Jump to content

<Botones para el Cuadro... de todo tipo>


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Yo también estoy interesado en comprar un par de ellos para tapar huecos pero no tengo ni idea como hacerlo tampoco. Esto de Ebay me supera. A ver si Itu nos dice cómo hacerlo a los ignorantes de la vida virtual.. :bsh1:

 

Supongo que por el formato valdrían para el A4 B7 no? :bsh1:

 

Una cosa a los que ya tenéis, son autónomos en alimentación o hay que conectarlos de alguna manera a la red del coche para que se iluminen?? Parecen de fábrica o quedan un poco de pegote, plastico en distinto tono, iluminación rarilla,...??

 

Saludos.

Tienes que conectarlos a la instalación de otro interruptor que tengas cercano. No son autónomos. Es igual que el de origen, y la iluminación es un poco más intensa que la de origen, más intensidad de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también estoy interesado en comprar un par de ellos para tapar huecos pero no tengo ni idea como hacerlo tampoco. Esto de Ebay me supera. A ver si Itu nos dice cómo hacerlo a los ignorantes de la vida virtual.. :D

 

Supongo que por el formato valdrían para el A4 B7 no? ;)

 

Una cosa a los que ya tenéis, son autónomos en alimentación o hay que conectarlos de alguna manera a la red del coche para que se iluminen?? Parecen de fábrica o quedan un poco de pegote, plastico en distinto tono, iluminación rarilla,...??

 

Saludos.

Tienes que conectarlos a la instalación de otro interruptor que tengas cercano. No son autónomos. Es igual que el de origen, y la iluminación es un poco más intensa que la de origen, más intensidad de luz.

 

lo de la intensidad se soluciona facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una pregunta sobre los botones que nadie ha respondido.

 

¿Los botones son funcionales? ¿Son interruptores? ¿Pulsadores? ¿Son un plastico con una luz que no sirve para nada?

 

 

El de turbo boost funciona pero cuando lo compras tienes que pasarle la ITV

 

Aplaudamos la aportación!!!

 

:ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre los botones que nadie ha respondido.

 

¿Los botones son funcionales? ¿Son interruptores? ¿Pulsadores? ¿Son un plastico con una luz que no sirve para nada?

 

Segun dijo hace tiempo un forero, los botones son fijos y unicamente decorativos, eso si, quedan de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la chapita esta genial , aunque un poco caro. Habria que saber su es un grabado en el metal o está pintado simplemente. Porque si solo está pintado, compensaria más hacerse un vinilo.

 

Las chapitas estan grabadas y estan muy bien yo le compre la de S-Line y queda muy bien porque es discreta. Las chapas las graba sobre un recambio original nuevo de Audi, asi que la pieza encaja a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre los botones que nadie ha respondido.

 

¿Los botones son funcionales? ¿Son interruptores? ¿Pulsadores? ¿Son un plastico con una luz que no sirve para nada?

 

Segun dijo hace tiempo un forero, los botones son fijos y unicamente decorativos, eso si, quedan de maravilla.

 

Muchas gracias :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOLIN Q ORIGINALES

 

yo quiero uno .

 

valen para el A4 B6??

 

El tio usa recambios originales de Audi, asi que si te pones en contacto con el, igual se puede hacer con las piezas del A4 (indicandole la referencia o algo asi...) y te las graba sobre ellas.

 

Te dejo su nombre y su e-mail: Thomas Pucher --> info@cargravo.com

Yo le escribi en ingles (no es perfecto pero sirvio para entendernos) yo le pedi unos botones y una chapita para la guantera, fue legal y rapido y la calidad es buena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre los botones que nadie ha respondido.

 

¿Los botones son funcionales? ¿Son interruptores? ¿Pulsadores? ¿Son un plastico con una luz que no sirve para nada?

 

 

El de turbo boost funciona pero cuando lo compras tienes que pasarle la ITV

 

Aplaudamos la aportación!!!

 

:crying_anim: :az:

 

 

Mcflurri. Sinceramente pensaba que estabas de coña. Si te venden un botón y no tienes ningún cableado detrás, obviamente solo tendrá una función estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.