Jump to content

se apaga a los 30 minutos


valdes19

Publicaciones recomendadas

hola , he instalado un gps rns.e en mi a3 II y se me apaga solo cada 30 minutos, alguien me puede decir los pasos a seguir para configurarlo correctamente con el vagcom?

 

He intentado configurarlo con el vag com , he ido a el 17, despues adaptation 10 , y he puesto el 62, pero me dice channel not available, alguen me puede decir q hago mal?.

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , he instalado un gps rns.e en mi a3 II y se me apaga solo cada 30 minutos, alguien me puede decir los pasos a seguir para configurarlo correctamente con el vagcom?

 

He intentado configurarlo con el vag com , he ido a el 17, despues adaptation 10 , y he puesto el 62, pero me dice channel not available, alguen me puede decir q hago mal?.

 

 

gracias de antemano

De entrada no parece que hayas puesto los hilos del CAN-H y CAN-L correctamente, eso es lo primero, lo de codificar, después.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas lo de los 30 minutos nos pasa a todos ya que es proteccion del cambus por la bateria

A todos ? :kss1:

 

Supongo que te referiras a que el coche este parado, eso si es proteccion, pero con el coche encendido, o con el contacto dado, si se para, es problema de conexion de canbus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasaba en funcionamiento, tampoco me salia nada en el fis, solo me salian las instrucciones del navegador, ya esta solucionado al final solo he reprogramado con el vag com el navegador y a las 3 horas milagro, ya pone mp3 en el fis y el titulo de las canciones, y no se ha vuelto a apagar. bueno solo me queda agradecer a todos los que han colaborado comigo zx81, isidro y mark , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.