Jump to content

Accidente en Pamplona


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

En San Fermines salgo siempre. :ph34r:

Pero eres de los que llevan los cuernos o de los que van detras??? :lol2::lol2::lol2:

 

 

precisamente cuernos no llevo,pero ahora que me he enterado de que eres algo no se que gay,llevo algo que te puede gustar. :lol2::lol2:

 

41ni8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya comente la peripecia del taxista en Lanzarote

 

...va chapada...

 

"...Bueno, hoy que tengo tiempo os cuento la mega achantada quer se pillo un hijo p*** de taxista en Lanzarote; pero antes debo de avisaros que por allí, los taxistas son como dios, estan y aparecen por todas partes, y andando a sus anchas, es más si lo comentas por allí te dicen que POR LEY LOS TAXISTAS TIENEN PREFERENCIA

 

empiezo:

 

Iva yo tan tranquilo por una carretera de dos carriles en mi misma dirección y tan agustito que iva que adelanto a una carraca por la izquierda y sin darme cuenta (por la costumbre claro esta) segui por la izquierda.

En esta que veo una rotonda al fondo y me quedo flipado: una rotonda para una gasolinera? bueno pues vale, y sigo tan tranquilamente con mi super twingo 60 burros, así por la izquierda tomo la medio rotonda esa con una estupenda palmera en medio por el centro y salgo por el carril derecho o así, con el fin de no tener que virar mucho. ESA ERA MI INTENCION PORQUE EN EL MOMENTO DE QUE VOY A ABORDAR LA ROTONDA POR MI CARRIL IZQ. LLEGA UN TAXISTA FOLLADO POR LA DERECHA, TOMA LA ROTONDA POR EL CARRIL IZQUIERDO Y SALE POR EL DERECHO: VAMOS, EN LINEA RECTA, justo cuando la empazaba yo. No tube otro remedio que clavar frenos como un loco para no estamparme contra la palmera!

reanudo mi maniobra con una cara de medio flipado medio de una mala jostia del norte que tanto me precede (y con motivo) y le doy lucees al taxista; y tal y como me dijeron, el taxista saca el brazo por la ventanilla y me hace signos apuntando hacia su cartelito de taxista y que el tiene que ir por la izquierda y TODOS LOS DEMÁS POR LA DERECHA. Yo todo malhumorado le vuelvo a dar luces por su desfachatez y el tio me empieza a gritar y a decirme: piiiii (censurado)

 

En ese momento se me enciende la bombilla ya que veo que el tio da gas hasta el fondo y avisto un stop al fondo a muchisimos cientos de metros: Maider (la chaval y futura mujer) respira tranquila pensando que le he dejado; JA LO QUE SE ME HA OCURRIDO: coche de alquiler, seguro a todo riesgo sin franquicia, taxista cab***... demasiados factores para dejar pasar la oportunidad de escarmentarlo.

 

Despues de aminorar muchisimo le piso hasta el fondo y lanzo el plumita ese hasta los 130 o más y cuando estoy a unos 200m del taxista parado detras de 2 coches en el stop: TIRO DE MANO Y EMPIEZO A CRUZAR EN COCHE DE UN LADO AL OTRO COMO SI SE ME HUBIESE IDO LA OLLA DANDOLE GAS Y ME HE QUEDADO SI CARRETERA PARA DETENERLO!

Despues de 150m de derrapaje vestial el taxista acojonado saca los brazos del coche y empieza ha agitarlos para que me pare y empieza a gritar aconado, a la vez que uno de los coches sale echando chispas del stop por si acaso.

JAJAJA me detengo detras suyo ya con el coche estabilizado pero con un nuevo apreton del freno de mano y el taxista me grita de que me va a dar de leches y que salga del coche y me acerque a él para que yo lo flipe ovbiamnete le llamo de todo y le digo que le voy a arrancar la cabeza (tipico insulto acojonador que por el tono que pongo acojona un huevo) y le digo que si tiene coj*** venga él que yo estoy muy agusto en my twingito. SE SALTO EL STOP Y SALIO QUEMANDO GOMAS DE UNA MANERA BESTIAL

 

PD: Maider me dijo que siempre tenia que ir dando lecciones de civismo y circulación allá por donde voy y que he sido un cabr**. Aunque admitiendo que se acojono un poco con el tema luego se lo paso d PM ollendole y viendo como saqlia disparado el muy rajado del taxista..."

 

 

THE END

 

 

PD: ESTO NO LO HAGAIS SIN EL CONSENTIMIENTO DE VUESTROS PADRES Y SIN LA AYUDA DE UN ADULTO CAPACITADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo salió la noticia en el telediario, uno se fijaba en los municipas por si estaba JOSEMA, pero no he logrado verte... :lol2:

 

Menudo desatre... :lol2:

 

 

Es mejor que no lo veas de verdad Galli......es mejor no verlo, pero mas que todo, no porque imponga.....

 

sinooo......porque es el DESCOJONOOOO...!!!!!!!, VERLO..... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

2006112102293076_500.jpg

 

A ver quién es el genio que saca los coches de ahí haciendo el menor daño posible...

 

 

Pues empezando por los laterales. Levantando con elevador ruedas y desplazando unos metros para que pueda ser cargado en grua si dañar mas los coches :p:wub:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En San Fermines salgo siempre. :flwrs:

Pero eres de los que llevan los cuernos o de los que van detras??? :flwrs::bsh1::bsh1:

 

 

precisamente cuernos no llevo,pero ahora que me he enterado de que eres algo no se que gay,llevo algo que te puede gustar. :lol2::p

 

41ni8.jpg

Uyuyuy que peligro tienes, esa que es, la que usas en el curro cuando sales de patruya???? :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.