Jump to content

una pregunta el A3 170cv


urbam

Publicaciones recomendadas

y que mas da, al final es audi, 140 y 170 puf los puntos del carnet no os quedaran , quien quiere hoy en dia un coche con 170cv debajo del capo ???? porque yo no , con mi 140cv ya llega y no lo puedo disfrutar que me he tenido que colocar el tempomat para que no me multen.

 

si la ley fuera diferente , me daria envidia el 170cv , pero ahora mismo no y los 140cv de mi gordo ni los utilizo pa na, soy comercial y puf voy con ojos de gato por todos los laos .jejejej

 

 

Pues yo lo quiero :bsh1: y además Quattro :p. Eso si, yo lo disfruto, no haciendo el burro, pero lo disfruto (y además con tempomat también lo disfruto):bsh1: .

Y que piensas de los que tienen 200 cv o 250 cv?? Los tienes manía :bsh1: (broma)?? :p

 

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que mas da, al final es audi, 140 y 170 puf los puntos del carnet no os quedaran , quien quiere hoy en dia un coche con 170cv debajo del capo ???? porque yo no , con mi 140cv ya llega y no lo puedo disfrutar que me he tenido que colocar el tempomat para que no me multen.

 

si la ley fuera diferente , me daria envidia el 170cv , pero ahora mismo no y los 140cv de mi gordo ni los utilizo pa na, soy comercial y puf voy con ojos de gato por todos los laos .jejejej

 

Tienes toda la razon en cuanto a lo de correr por los puntos, pero es que los coches ya no sirven para correr, sirven para adelantar. Yo tambien hago muchos kms por carreteras y prefiero tener 170 o 270 y no necesitarlos a la hora de adelantar., que necesitarlos y no tenerlos............... :bsh1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ya , es la tipica respuesta de los que se sobrepasan en caballos es para adelantar, pues con 140 adelantas igual ya te sobra por experiencia, lo unico que digo que llevar 170 a 250 cv es exagerado en españa no como en alemania que no tienes limites de velocidad ,(salvo en algunos tramos) ademas la porsche , bmw, volkswagen , audi se lanzaron en contra los politicos que querian poner las mismas leyes que aki , limitar la velocidad y lo han conseguido de limitar la velocidad entonces si que quiero 250 cv y si hay mas mas jajajaj. aki en españa es una m**** soy comercial y te digo que ponen radares hasta detras de las señales estoy hasta los huevos que los niñatos estos vayan pasados de pastillas petas, y alcohol para que nos jod** a los buenos conductores.

en fin cada uno a sus caballos que yo sigo con los mios y si me pusieran 110cv quedaria contento ya que no me quiero jugar el carnet que llevo 6 puntos menos ya por velocidad, es un vicio y al final toma castaña.

por eso puse tempomat este lunes al coche , ahora solo queda jugar con los cd´s y con los extras del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ya , es la tipica respuesta de los que se sobrepasan en caballos es para adelantar, pues con 140 adelantas igual ya te sobra por experiencia, lo unico que digo que llevar 170 a 250 cv es exagerado en españa no como en alemania que no tienes limites de velocidad ,(salvo en algunos tramos) ademas la porsche , bmw, volkswagen , audi se lanzaron en contra los politicos que querian poner las mismas leyes que aki , limitar la velocidad y lo han conseguido de limitar la velocidad entonces si que quiero 250 cv y si hay mas mas jajajaj. aki en españa es una m**** soy comercial y te digo que ponen radares hasta detras de las señales estoy hasta los huevos que los niñatos estos vayan pasados de pastillas petas, y alcohol para que nos jod** a los buenos conductores.

en fin cada uno a sus caballos que yo sigo con los mios y si me pusieran 110cv quedaria contento ya que no me quiero jugar el carnet que llevo 6 puntos menos ya por velocidad, es un vicio y al final toma castaña.

por eso puse tempomat este lunes al coche , ahora solo queda jugar con los cd´s y con los extras del coche.

 

Yo entiendo y me solidarizo contigo en cuanto a lo de la velocidad y las sanciones que ahora conlleva, de verdad...... Pero seguire estando en desacuerdo contigo que 170 cv son exagerados. Es como decir que con un filete es bastante para comer, y que comerte mas seria derrochar. Pues yo soy de los que no es que necesite un chuleton, pero te aseguro que me tengo que cocmer por lo menos dos mas que tu.

 

Estoy hasta los........... de esos conductores que te corren en rectas y luego se quedan estaticos en curvas, de los que tienen que enviar una instancia para adelantar a un camion, etc etc. Y que conste que soy un conductor paciente y prudente al volante - mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto-, imagino que al igual que tu como presional de la carretera.

 

Como vivimos en una sociedad, estos/as señores/as tambien tiene derechoa a circular, faltaria mas por favor, pero el unico remedio que podemos poner los demas es poder elegir 30 cv mas que tu para poder paliar esos efectos que hacen que la circulacion a veces sea un colador con una media.

 

En cuanto a los 140 cv, quiero ser objetivo y puedo decirte que mi experiencia con 140 cv duro solo 600 kms; Viajabamos 4 adultos, con equipaje, era verano, y todo transcurrio tranquilamente en el habitaculo de aquel Passat de empresa(de los nuevos) hasta que empezamos a subir cuestas por la N-630, entonces empezaron los problemas ya que aparecian los conductores anteriormente citados junto con todo lo que llevabamos nosotros, y tenia que desconectar el A/A para adelantar porque me daba lastima exprimir como una naranja auquel TDI que aunque no fuera mio se merecia un respeto.

 

Puedo asegurarte que no pase de 120, pero tambien te aseguro que no me apetecia bajar de 80, por lo que la deduccion sigue siendo la misma. 170 cv= para adelantar.

 

En tu caso - y ya termino -, con todos mis respetos, creo que con un 110 cv serian cv tambien de mas, por lo que no quedes a un lado el TDI de 90 que fue el que situo a estos motores en el peldaño que ahora ocupan.

 

Espero sirve la cronica para aclarar que no queremos matarnos como los mindundis esos que se toman la quimica para fliparlo, pero que desde el punto de vista obejetivo, 170 cv te daran mas prestaciones para adelantar que para volar, porque para esto ultimo sirve cualquiera............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el de 140cv y la verdad es que aveces me sorprende lo que tira (vengo de un golf IV tdi 115cv), hemos ido 4 personas en el coche (sin equipaje) y no se aprecia diferencia a cuando vas sólo.

 

Eso sí, no nos engañemos, si cuando hice el pedido hubiese podido pedir el de 170 lo hubiese pedido, lo que pasa es que todavía no había salido. El a3 tdi 170cv ha salido en parte, para dar guerra al bmw 120d. Algunos conocidos a los que les gustaba más audi se fueron al 120d por la diferencia de potencia.

 

Yo llevo s-line, me encanta. Penaliza muy mucho el confort, pero para conducción deportiva es una pasada.

 

Puntos, no me han quitado ni uno. Soy prudente. No le encuentro gracia a correr en rectas y dentro de una curva no encuentro un radar!!! De camino a casa, el último tramo es carretera de montaña, unos 6-8 km, por la que hace años pasaba el rally, allí sí que me gusta darle caña al coche, la lucecita del esp la pongo loca!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Quiqueb, hoy en dia todos los coches tienen velocidades punta altas, que gracia tiene ir rapido en rectas? encuentro mas emocionante la sensación al acelerar dentro de una curva, ojo no digo ir de rally y poner en juego tu vida y la de los demas conductores no, simplemente llevar el coche alegre y mas este coche <_<

Todavia no puedo opinar sobre el 170cv ya que no me lo han entregado, vengo de un 115cv sin turbo y la verdad es que en carretera le costaba mucho no tiraba casi nada a menos de 4500, para adelantar me costaba Dios y ayuda!, nose quiza me he pasado al coger un 170cv pero prefiero que me sobren que no q me falten!

 

SLU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el audi a3 2.0 tdi lo compre de trinca en elche serramovil en el 2003 y llevo en el coche 150.000.-km y te digo que me recorro toda españa y va de put* madre y corre como un jabato , me como hasta los mercedes 500sl y todo te digo que 140cv sacandole jugo no se queda corto en subidas por la n-630 que tu me dices , en 6 y adelantando wueig , por lo menos el mio lo tengo todo de origen menos el tempomat que lo que lo coloque este lunes pero es original audi , y te digo que chuta , es suficiente para correr , respecto a curvas , el mio entro a toda o**** y el esp tambien se vuelve loco como comentas tu , llevo suspension deportiva y se asienta aun mas , el problema esta en como saber trazar , y las reducciones etc.

te digo que 140 cv es suficiente y consume menos en fin .

 

ahora voy a por la parrilla abt para dejarlo performance no pensaba hacerlo pero claro viendo aki que le meteis al performance pues le daremos juego tambien a esto . jajajaj

 

recuerda trazar , y para curvas 140cv es suficiente, metele mas dibujo y suspension deportiva y pa las curvas iras mejor , pero nunca aprovecharas los 170cv por nacional y en curvas , fijate lo que te digo hasta toyota corolla 2.0 4.d lo tengo tambien 116cv y no se notan tio a los 140cv en curvas lo unico que noto es que el audi agarra mas y da mejor seguridad en rectas me lo como vivo pues la regla se confirmaria en curvas al 140cv y el 170cv en misma proporcion al ejemplo no perderse de vista a los japos peazo maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me comentó un compañero de trabajo, ¡ Vaya Mercedes que he visto hoy en una revista, Toni , se le abrían las puertas hacia arriba, tenía más de 600 CV y tenía una aceleración de 0 a 100 increible, el coche valía alrededor de los 80 millones de las antigüas pesetas !, le dije yo : ¡ Ese coche es una maravilla, es el Mercedes -Mclaren SLR, es uno de mis favoritos !.

 

Empezamos a hablar de lo que gastaría, de que si los puntos del carnet, de... Muchas cosas, otro compañero empezó a hablarnos de un amigo suyo que tiene un BMW M5 de los nuevos y que era una maravilla, pero que gastaba mucho y que si tiene siete marchas y poco revolucionado te pilla más de 150 Km/h a poco más de 2000 RPM, etc.

 

Al final todos terminamos diciendo, me encantaría tener ese Mercedes aunque sea para ir a 120 KM/h, porque a quien de verdad le gustan los coches prefiere cuanta más potencia mejor, tiene que ser una sensación de poder acojonante, solo el sonido del motor me pegaría un subidón de adrenalina tremendo. Hace dos meses o así vi en el canal alemán de deportes DSF un programa de coches en el que salía una mujer piloto de la DTM probando el SLR, enfocaron el cuadro y era "acojonante" ver la aguja del cuentarevoluciones pasar de 2000 a 8 o 9000 Rpm en un suspiro cada vez que cambiaba de marcha, era igual que una moto deportiva.

 

Ahora si, la potencia sin control no sirve de nada, pero el control sin nada que controlar tampoco sirve de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el audi a3 2.0 tdi lo compre de trinca en elche serramovil en el 2003 y llevo en el coche 150.000.-km y te digo que me recorro toda españa y va de put* madre y corre como un jabato , me como hasta los mercedes 500sl y todo te digo que 140cv sacandole jugo no se queda corto en subidas por la n-630 que tu me dices , en 6 y adelantando wueig , por lo menos el mio lo tengo todo de origen menos el tempomat que lo que lo coloque este lunes pero es original audi , y te digo que chuta , es suficiente para correr , respecto a curvas , el mio entro a toda o**** y el esp tambien se vuelve loco como comentas tu , llevo suspension deportiva y se asienta aun mas , el problema esta en como saber trazar , y las reducciones etc.

te digo que 140 cv es suficiente y consume menos en fin .

 

ahora voy a por la parrilla abt para dejarlo performance no pensaba hacerlo pero claro viendo aki que le meteis al performance pues le daremos juego tambien a esto . jajajaj

 

recuerda trazar , y para curvas 140cv es suficiente, metele mas dibujo y suspension deportiva y pa las curvas iras mejor , pero nunca aprovecharas los 170cv por nacional y en curvas , fijate lo que te digo hasta toyota corolla 2.0 4.d lo tengo tambien 116cv y no se notan tio a los 140cv en curvas lo unico que noto es que el audi agarra mas y da mejor seguridad en rectas me lo como vivo pues la regla se confirmaria en curvas al 140cv y el 170cv en misma proporcion al ejemplo no perderse de vista a los japos peazo maquinas.

Hay algunos que lo flipan un poco................................................... :roll1: . Y ten cuidado con el SL500 que te puede sentar mal al estomago. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el audi a3 2.0 tdi lo compre de trinca en elche serramovil en el 2003 y llevo en el coche 150.000.-km y te digo que me recorro toda españa y va de put* madre y corre como un jabato , me como hasta los mercedes 500sl y todo te digo que 140cv sacandole jugo no se queda corto en subidas por la n-630 que tu me dices , en 6 y adelantando wueig , por lo menos el mio lo tengo todo de origen menos el tempomat que lo que lo coloque este lunes pero es original audi , y te digo que chuta , es suficiente para correr , respecto a curvas , el mio entro a toda o**** y el esp tambien se vuelve loco como comentas tu , llevo suspension deportiva y se asienta aun mas , el problema esta en como saber trazar , y las reducciones etc.

te digo que 140 cv es suficiente y consume menos en fin .

 

ahora voy a por la parrilla abt para dejarlo performance no pensaba hacerlo pero claro viendo aki que le meteis al performance pues le daremos juego tambien a esto . jajajaj

 

recuerda trazar , y para curvas 140cv es suficiente, metele mas dibujo y suspension deportiva y pa las curvas iras mejor , pero nunca aprovecharas los 170cv por nacional y en curvas , fijate lo que te digo hasta toyota corolla 2.0 4.d lo tengo tambien 116cv y no se notan tio a los 140cv en curvas lo unico que noto es que el audi agarra mas y da mejor seguridad en rectas me lo como vivo pues la regla se confirmaria en curvas al 140cv y el 170cv en misma proporcion al ejemplo no perderse de vista a los japos peazo maquinas.

Hay algunos que lo flipan un poco................................................... :laugh: . Y ten cuidado con el SL500 que te puede sentar mal al estomago. <_<

jajajajaj no flipo es un put* hecho. es asi una vez rodado va fino sera porque lleva hechos 150.000km por mis manos???? no se pero claro que me chuta evidentemente pero no me despego de su culo y eso es un hecho. jejejej mi a3 es la poll*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que mas da, al final es audi, 140 y 170 puf los puntos del carnet no os quedaran , quien quiere hoy en dia un coche con 170cv debajo del capo ???? porque yo no , con mi 140cv ya llega y no lo puedo disfrutar que me he tenido que colocar el tempomat para que no me multen.

 

si la ley fuera diferente , me daria envidia el 170cv , pero ahora mismo no y los 140cv de mi gordo ni los utilizo pa na, soy comercial y puf voy con ojos de gato por todos los laos .jejejej

 

Que los caballos no sólo sirven para correr... o si no el próximo te lo pillas con 200 Cv y luego cuentas tus impresiones, los disfrutarás todos los días, con cada arrancada, con cada incorporación, para dominar tú el tráfico y no que el tráfico te domine a ti, para quitarte de enmedio cuando la situación lo requiere, para moverte con soltura.... en fin, un otras muchas cosas que me dejo en el tintero. Todo esto es sin ir de flipado y sin hacer el loco... Lo de sentir el poder y todo eso lo dejo porque es un rollo ya más subjetivo.

 

Eso sí, como en la vida todo son prioridades cada uno elige donde echa su dinero, pero decir que más potencia no sirve pa ná... en fin, al menos es lo que pienso yo del tema, que tengo 245 cv en banco y si me regalaran 50 cv más los aceptaba con los brazos abiertos, y ya digo, no para correr, aunque el día que haya que apagar un fuego ..;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he dicho que no sirvan pa na, he dicho que no sirven pa na en españa por la ley de limitacion de velocidad joer, que si la ley estuviera igualita que en la germany pues claro que pillaba 250cv y a gasolina si es posible, incluso si tuviera el bolsillo fino jejejej.

 

Pero amigos no nos engañemos hoy en dia por apagar fuegos , hay muchos sin el coche y en el hospital, yo pienso que el que piense asin lleva muchos pajaritos en la cabeza, puedo entender que en un momento dado necesites respuesta para adelantar y para pivotar a alguien , pero no pensais que es mejor calcular el adelantamiento a precision???? o ir por la ciudad dinamicamente????? yo paso de cargarme algun crio por ciudad , gato , perro etc por llegar el primero ¿ realmente piesas que ganas un trofeo???? pues si es asi dimelo porque a lo mejor me pierdo algo , yo tengo experiencia en la carretera y te digo que no hace falta esto, tambien te digo que con 140cv es suficiente y que la precision en los adelantamientos los haces tu y sino estas seguro pues en vez adelantar a 4 coches en barrena adelantas a 2 que es lo que permite el codigo de circulacion, y luego otros dos, realmente crees que para apagar fuegos y adelantar 4 coches en barrena necesitas llevar un coche que en la duracion contigo 3 a 5 años o 6 años te va a estar gastando dinero de mas del bolsillo??????? puf lo veo una tonteria de las gordas, o por arrancar el coche por las mañanas cada vez que lo arrancas te consume mas litros que otro ¿te hace sentir satisfaccion???? puf a mi no , es que te crees que un 140cv no lo escuchas igual de bonito, puf me parece que no hablamos el mismo idioma , 170cv a 250cv si viviera en alemania si , porque me quedaria rezagado completamente del grupo , es decir los demas (no limite de velocidad) , ademas con el 140cv en alemania tambien llega .

 

jejejeje en resumen :

 

140cv efectivo menos consumo .

170cv efectivo pisamos y se nos va la tarjeta de credito .jajajaj ;)

 

perdon por el ladrillo

saludos

compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he dicho que no sirvan pa na, he dicho que no sirven pa na en españa por la ley de limitacion de velocidad joer, que si la ley estuviera igualita que en la germany pues claro que pillaba 250cv y a gasolina si es posible, incluso si tuviera el bolsillo fino jejejej.

 

Pero amigos no nos engañemos hoy en dia por apagar fuegos , hay muchos sin el coche y en el hospital, yo pienso que el que piense asin lleva muchos pajaritos en la cabeza, puedo entender que en un momento dado necesites respuesta para adelantar y para pivotar a alguien , pero no pensais que es mejor calcular el adelantamiento a precision???? o ir por la ciudad dinamicamente????? yo paso de cargarme algun crio por ciudad , gato , perro etc por llegar el primero ¿ realmente piesas que ganas un trofeo???? pues si es asi dimelo porque a lo mejor me pierdo algo , yo tengo experiencia en la carretera y te digo que no hace falta esto, tambien te digo que con 140cv es suficiente y que la precision en los adelantamientos los haces tu y sino estas seguro pues en vez adelantar a 4 coches en barrena adelantas a 2 que es lo que permite el codigo de circulacion, y luego otros dos, realmente crees que para apagar fuegos y adelantar 4 coches en barrena necesitas llevar un coche que en la duracion contigo 3 a 5 años o 6 años te va a estar gastando dinero de mas del bolsillo??????? puf lo veo una tonteria de las gordas, o por arrancar el coche por las mañanas cada vez que lo arrancas te consume mas litros que otro ¿te hace sentir satisfaccion???? puf a mi no , es que te crees que un 140cv no lo escuchas igual de bonito, puf me parece que no hablamos el mismo idioma , 170cv a 250cv si viviera en alemania si , porque me quedaria rezagado completamente del grupo , es decir los demas (no limite de velocidad) , ademas con el 140cv en alemania tambien llega .

 

jejejeje en resumen :

 

140cv efectivo menos consumo .

170cv efectivo pisamos y se nos va la tarjeta de credito .jajajaj ;)

 

perdon por el ladrillo

saludos

compañeros

 

Bueno, lo llevas a la tremenda, aparte que cada uno se compra lo que quiere, nadie ha dicho que adelanta 4 coches de tacada, que va a toda josti por ciudad, etc... porque eso mismo lo puedes hacer tú con tus 140 ponis verdad? o es que por llevar "sólo" 140 caballitos ya te crees el chico bueno de la peli :crying_anim: :innocent:

 

Lo de apagar fuegos es "tono irónico on". Veo que continúas con que caballos es igual a ser un flipado y comportarte como tal, pues nada, entonces debes ser tú un flipado con 140 cv, porque con el A3II de 105 cv bien sobradito ya que se va "aquí en España" eh?, se ve que algo también te gusta la potencia, o también te gusta tirar el dinero.

 

Enga un saludo, y si quieres comparamos la experiencia en conducción de cada uno, aunque mejor esas cosas para los chavales en el cole. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no pensais que es mejor calcular el adelantamiento a precision???? o ir por la ciudad dinamicamente????? yo paso de cargarme algun crio por ciudad , gato , perro etc por llegar el primero ¿ realmente piesas que ganas un trofeo????

 

Veo que no te acabas de enterar o no quieres. QUE LOS 170 NO LOS QUEREMOS PARA CORRER, Y TU DALE QUE DALE QUE SI CORRER, QUE SI FUERA EN ALEMANIA, QUE YA SABEMOS QUE NO SE PUEDE CORRER... :ph34r::wub: Pero los adelantamientos tambien fallan, porque somos humanos no maquinas, y como humanos la precision a veces esta en la Habana, con 140 y con 170, pero con estos ultimos tendras mas posibilidades en un adelantamienro cuando la precision que calcularas como tu dices, no sea la correcta... O eres una calculadora o un procesador.....?Me explico y me entiendes ahora...........?

 

 

Y lo de hacer el Farruquito por la ciudad lo dejo pa los gitanos, que yo hace mucho tiempo que pase de eso y que ademas nunca lo hice.

 

Creo que para ti 170 es sinonimo de flipao, colgao, derrochador etc etc, y no te critico por ello - Dios me libre - pero es que por lo menos en mi caso, YO SOLO LOS QUIERO PA CUANDO EL BURRO NO TIRE COMO TE HE COMENTADO....... Y PARA ADELANTAR.............. :ph34r:

 

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.