Jump to content

Nuevo S3


white_manu

Publicaciones recomendadas

manu, no te mosquees, que no iba con mal rollo, ademas el mio es blanco, que es el que me gustaba (uno de los que me gustaba) y tambien es "gratis"

 

pero entonces el amarillo exclusivo del s3 supongo que sera el amarillo imola (o como sea, Imolagelb en aleman) y cuesta 600€, los de 3000€ son los audi exclusive (mirado en el con el configurador aleman), informate porque lo mismo aun puedes cambiarlo.

 

para lo del navi, te recomiendo lo que yo hice, no me molaba tampoco los 2000 y pico eurazos asi que me he pillado uno por ebay por 600€ y sacabó.

 

No te preocupes si no me mosqueo, yo tb estaba apunto de pillarmelo en blanco pero he decidido quedarme con el negro brillante.

Pues es k lo e dixo pero ma dixo k vale 3000€, no se si sera exclusivo o q... Es el amarillo como el k llevaba el S3 amtiguo pero amos me kedo con el negro k no llama tanto la atencion y esta xulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades white_manu, menudo bicho...

 

Yo estoy entre un par de modelos, pero éste es el candidato favorito, seguramente me lo pille tambien(de color azul sprint ;) ).Tenia pensado ponerle en navegador, pero por lo que veo se puede poner por menos pasta... Puedes explicarlo un poco, Robin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie le pone los backets?

 

Yo si :ph34r: ,Ademas hoy me he sentado por primera ves en unos,he llevado el polo al taller(tema de un cilindro :wub: ) y habia un R32 Rojo DSG 3p con backets para pasar la revision y p'adentro que me he ido. Son una pasada y como habia oido hablar de lo complicado de entrar en ellos pues no me han parecido muy complicado(tengo mas que ensayada la coreografia para entrar).

 

Un saludo

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para poner el navi, lo mejor es pillarlo con la radio Symphony para tener la conexion al can bus "a mano", no hace falta meter el dvd atras, manu, el nuevo rns-e (el navi plus) ya va todo delante.

 

Teneis un monton de informacion en el subforo de navegadores, ademas de un par de proyectos en marcha para conseguir mas funcionalidades.

 

Yo no pedi los baquets 1º porque son una pasta, 2º porque no pueden llevar airbag laterales y 3º porque no queria que el coche quedase demasiado llamativo. Eso sin, molan un monton, yo me monte en los del rs4 cuando fui a probar el s3 y son una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para poner el navi, lo mejor es pillarlo con la radio Symphony para tener la conexion al can bus "a mano", no hace falta meter el dvd atras, manu, el nuevo rns-e (el navi plus) ya va todo delante.

 

Teneis un monton de informacion en el subforo de navegadores, ademas de un par de proyectos en marcha para conseguir mas funcionalidades.

 

Yo no pedi los baquets 1º porque son una pasta, 2º porque no pueden llevar airbag laterales y 3º porque no queria que el coche quedase demasiado llamativo. Eso sin, molan un monton, yo me monte en los del rs4 cuando fui a probar el s3 y son una pasada

 

 

el presupuesto que jo pedi para mi futuro s3 de los nuevos era de 56.000€ porque le puse todos los extras incluido los bakets de asientos,el volante achatado de abajo,etc, ahora solo me falta que me toque la primi,i un s3 de los nuevos en mi garaje.aunque estoy pensando seriamente en ir hasta ingolstat(alemania)i traermelo de alli,que os parece la idea?cuanto me podria ahorrar en el precio?que ariais vosotros? :lol2::p:lol2::kss1::lol2::rolleyes::notworthy::az: :dl: :clap::gun2::laugh::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe me asaltan las dudas... Despues de que todos mis familiares no paren de : !! Eso es mucho coche PA TI ¡¡¡ !!! Donde vas con tantos caballos ¡¡¡ !!! Eso es muy peligroso ¡¡¡ ....y bla bla bla...

 

Que pasa que por llevar un coche mas potente te tienes k matar obligatoriamente con el ???

De todos los accidentes mortales de trafico que se ven, un 90% de ellos se ven que son coches utilitarios y 4 x 4 ... Por eso piendo yo, donde estan los S3, los M3, los EVO ....

 

Creo que un S3 no se lo compra quien le gusta ir con el machete en la boca todo el dia, adelantando por donde casi ni se entra, apurando ... El que se compra un S3 es por la exclusividad del modelo, la estetica, las prestaciones y sobre todo PORQUE AMA EL CONDUCIR.

 

Espero que alguien este conmigo y no piense como mucha gente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.