Jump to content

Cambiar color S4


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Hay que ser friki para hacer eso con un S4... :drool:

 

Es una manera de evitar toda la m**** y ostias que se iba a comer la pintura en casi 5000 kms que era el viaje... eso si, no sé como van a quitar la cinta de carrocero después, porque con tanto sol que se ha chupado, va a dejar pegamento por todo el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser friki para hacer eso con un S4... :p

 

eso si, no sé como van a quitar la cinta de carrocero después, porque con tanto sol que se ha chupado, va a dejar pegamento por todo el coche...

En eso tienes razon...le va a costar...dejemoslo en bastante ;) :drool:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas mas tragicas en ese post

 

:p

Y también un montón de ellas llamativas!!! :p

Parece un hilo supercompleto, no? :p

 

 

YA CREIA QUE NO ESTABAS EN EL FORO.

:clap1: He estado un poco ajetreado y sobre todo, problemas técnicos (no sabeis lo que es que se reinicie el ordenador solo casi cada minuto.. :drool: y me resistía a llevarlo a arreglar, pero mañana creo que ya recupero mi estación de combate :clap1: ).

 

Con el portatil se me hace muy pesado escribir, pero ya no aguantaba el mono :wub: Además, que no se me "viera" tanto no significa que no estubiera por aquí..... ;):p

 

un fuerte abrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hombre el apaño, la verdad es que es un poquito "còsmico" !!!!!!! :unsure: :drool: :unsure::bye1:

 

...pero el viaje, ...ya me gustarìa a mì pegàrmelo!!!!!!!!!!!!!!!

 

QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas mas tragicas en ese post

 

:p

Y también un montón de ellas llamativas!!! :p

Parece un hilo supercompleto, no? :p

 

 

YA CREIA QUE NO ESTABAS EN EL FORO.

:lol2: He estado un poco ajetreado y sobre todo, problemas técnicos (no sabeis lo que es que se reinicie el ordenador solo casi cada minuto.. :flwrs: y me resistía a llevarlo a arreglar, pero mañana creo que ya recupero mi estación de combate :bsh1: ).

 

Con el portatil se me hace muy pesado escribir, pero ya no aguantaba el mono :( Además, que no se me "viera" tanto no significa que no estubiera por aquí..... :flwrs::bsh1:

 

un fuerte abrazo :p

 

 

Como vea una cucaracha azul 3M por Asturias... sospecharé de ti :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.