Jump to content

Menudo susto


jlgarce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba sentado tranquilamente cenando y un poco cabreado viendo el partido del Madrid, cuando me han avisado de que mi coche estaba en el garaje con las ventanillas bajadas y los intermitentes puestos. Lo primero que he pensado es que me lo habían intentado robar, pero al bajar he visto que no faltaba nada, lo raro era que el coche estaba con los seguros abiertos y las ventanillas bajadas y de vez en cuando los intermitentes daban un destello. He puesto el contacto y he visto que el nivel de batería estaba casi a cero, lo he arrancado sin problemas y he estado con el motor en marcha un rato para que cargase un poco la batería, he subido las ventanillas y lo he parado, pero sorpresa cuando quitaba la llave del contacto las ventanillas se bajaban y otra vez lo mismo, le daba al mando y no cerraba. He salido a dar una vuelta para cargar la batería, pero todo seguía igual. He accedido al menú oculto del MMI y aparecía “KLEMME 50 ON” en el submenu de errores. Después de estar un rato despotricando y pensando cuando y donde llevar el coche se me ha ocurrido subir a por el otro mando, pues bueno, mas de lo mismo (ventanillas abajo y destellos), pero me he dado cuenta que al pulsar el botón de apertura de uno de los mandos, no se encendía el led de este, por lo que me he mosqueado y le he quitado la pila. Pues ahí estaba el kit de la cuestión, el mando estaba mandando la señal de apretura todo el tiempo.

 

Espero que este rollo que os he metido le sirva a alguien en otra ocasión. Ya solo me queda ir a que me cambien el mando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es ningun rollo jlgarce, es bueno que espongamos todas nuestras experiencias sean buenas o malas, para que estemos al tanto de cuanto nos ocurre, que como en este caso ha sido una tontería, pero bueno el que no tenga ni idea lo vuelve loco del coco ;) y lo saca de un apuro leyendo este magnifico foro. Enhorabuena por la pronta reparación tu avería y sobre todo lo baratita que te ha salio. :cfsd1: :cry1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nochecita jlgarce, entre el futbol y el coche.

 

Gracias por tu informacion, creia que los mandos a distancia de Audi estaban hechos a prueba de todo, pues a mi lo que me ocurrio fue que me deje el mando en el bolsillo del pantalon y, sin darse cuenta, mi mujer los puso a lavar en la lavadora para despues pasarlos por la secadora; cual seria mi sorpresa que el mando seguia funcionando a la perfeccion sin necesidad de cambiarle la pila.

 

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y probaste a cerrar con la llave en vez de con el mando??????? <_< <_< <_< ¿Hacia lo mismo????

 

 

 

Habra que llevar unas pilas de repuesto en el bolsillo por si las moscas.

 

 

 

 

Un saludo.

 

También probé a cerrar con la llave, pero al momento los seguros se abrían.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estaba sentado tranquilamente cenando y un poco cabreado viendo el partido del Madrid, cuando me han avisado de que mi coche estaba en el garaje con las ventanillas bajadas y los intermitentes puestos. Lo primero que he pensado es que me lo habían intentado robar, pero al bajar he visto que no faltaba nada, lo raro era que el coche estaba con los seguros abiertos y las ventanillas bajadas y de vez en cuando los intermitentes daban un destello. He puesto el contacto y he visto que el nivel de batería estaba casi a cero, lo he arrancado sin problemas y he estado con el motor en marcha un rato para que cargase un poco la batería, he subido las ventanillas y lo he parado, pero sorpresa cuando quitaba la llave del contacto las ventanillas se bajaban y otra vez lo mismo, le daba al mando y no cerraba. He salido a dar una vuelta para cargar la batería, pero todo seguía igual. He accedido al menú oculto del MMI y aparecía “KLEMME 50 ON” en el submenu de errores. Después de estar un rato despotricando y pensando cuando y donde llevar el coche se me ha ocurrido subir a por el otro mando, pues bueno, mas de lo mismo (ventanillas abajo y destellos), pero me he dado cuenta que al pulsar el botón de apertura de uno de los mandos, no se encendía el led de este, por lo que me he mosqueado y le he quitado la pila. Pues ahí estaba el kit de la cuestión, el mando estaba mandando la señal de apretura todo el tiempo.

 

Espero que este rollo que os he metido le sirva a alguien en otra ocasión. Ya solo me queda ir a que me cambien el mando.

 

Saludos

 

 

Cojonudo.......es bueno saberlo, yo estoy teniendo probloemas con el porton, no se me cierra bien, es mas, parece que está cerrado, tiras fuerte y no lo abres, pero en el cuadro me indica que está abierto, y al rato yendo circulando se me abre, alguna idea???

como se accede al submenu ese?? que ya lo he intentado, y no lo consigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estaba sentado tranquilamente cenando y un poco cabreado viendo el partido del Madrid, cuando me han avisado de que mi coche estaba en el garaje con las ventanillas bajadas y los intermitentes puestos. Lo primero que he pensado es que me lo habían intentado robar, pero al bajar he visto que no faltaba nada, lo raro era que el coche estaba con los seguros abiertos y las ventanillas bajadas y de vez en cuando los intermitentes daban un destello. He puesto el contacto y he visto que el nivel de batería estaba casi a cero, lo he arrancado sin problemas y he estado con el motor en marcha un rato para que cargase un poco la batería, he subido las ventanillas y lo he parado, pero sorpresa cuando quitaba la llave del contacto las ventanillas se bajaban y otra vez lo mismo, le daba al mando y no cerraba. He salido a dar una vuelta para cargar la batería, pero todo seguía igual. He accedido al menú oculto del MMI y aparecía “KLEMME 50 ON” en el submenu de errores. Después de estar un rato despotricando y pensando cuando y donde llevar el coche se me ha ocurrido subir a por el otro mando, pues bueno, mas de lo mismo (ventanillas abajo y destellos), pero me he dado cuenta que al pulsar el botón de apertura de uno de los mandos, no se encendía el led de este, por lo que me he mosqueado y le he quitado la pila. Pues ahí estaba el kit de la cuestión, el mando estaba mandando la señal de apretura todo el tiempo.

 

Espero que este rollo que os he metido le sirva a alguien en otra ocasión. Ya solo me queda ir a que me cambien el mando.

 

Saludos

 

 

Cojonudo.......es bueno saberlo, yo estoy teniendo probloemas con el porton, no se me cierra bien, es mas, parece que está cerrado, tiras fuerte y no lo abres, pero en el cuadro me indica que está abierto, y al rato yendo circulando se me abre, alguna idea???

como se accede al submenu ese?? que ya lo he intentado, y no lo consigo!!!

 

Deja pulsadas a la vez las teclas Return y Setup hasta que aparezca el menu oculto, lo del porton no tengo ni idea de lo que puede ser. Mira si la luz del maletero se te queda encendida por si esta relacionado con el interruptor de cierre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.