Jump to content

Llantas A6


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues parece que por fin me animo y me cambio las llantas :p:p , y aqui es cuando os necesito, tengo un A6 2.0 TDI, y pasare de la 205/60r16 a la 225/50r17, creeis que notare perdida de potencia en el coche?, :bsh1::bsh1: , si alguno teneis el 2.0 y le habeis cambiado las llantas a mas medida, porfavor os pido que me aconsejeis, por otra parte estoy entre las clasicas RS4, que me han gustado siempre, las rs6 que tambien me gustaron siempre o las new rs4 que tambien me parecen resultonas.

 

Si alguno me puede decir donde las ha comprado por internet o en Zaragoza que me lo diga para valorar todas las opiciones, de momento me han ofrecido en Zaragoza por unos 690 Euros las replicas, me comentaros que de muy buena calidad y los neumaticos unos hankook creo en 145 aprox todo montado, ¿Que os parece?, :bsh1::cfsd1: si ademas me poneis fotos para hacerme idea pues mejor que mejor

 

Sobre todo muchas gracias ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no cambiaría, efectivamente perderás algo de prestaciones en seco, será algo más delicado en mojado, perderás confort y el cambio de gomas te saldrá más caro. En un coche como el A6 2.0 TDI, no creo que sea recomendable aumentar la medida del neumático-llanta. Otra cosa es la estética, ahí hay poco que decir, cada uno decide.

 

Saludos

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 admite cambio,y los admite bien.Todo es acostumbrarse.

 

Yo pase de 16 a 17,y ahora llevo la 215/45/17,y la verdad que viste nuy bien,y para la conduccion normal,va de maravilla.Puedo llevar la 50,pero es una medida extraña, y mas cara.

 

Yo compre unas replica de la casa ALESSIO,con descuento por 95+IVA cada una,y el modelo es el turbo de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo puestas una llantas del A8 en mi A6 2.5 TDI 180 CV. El tamaño es 225/45/18

No se si pierde potencia o no lo que se es que son muy bonitas pero el nivel de confort baja muchisimo. El coche lo compré de segunda mano y ya las llevaba pero si por mi hubiese sido, jamas hubiese puesto un perfil tan bajo. Es muy incomodo y la verdad que ir en un carro de estos y no tener el 100% del confort que puede darte, es una autentica lastima.

 

Saludos,

 

José-Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta esto; las ruedas que llevas ahora tienen un diametro exterior de 652,39mm, las 225/50/17 tienen un diametro de 656,8 mm y unas 215/50/17 tienen 646,8 y estamos hablando de una diferencia de ancho de 2 cm para las 225 y 1 cm para las 215, con este tocho te quiero decir que perderás comodidad, pero ganarás en el resto y en cuanto a disminución de potencia no notarás nada.

Ten en cuenta que 1º El indice de capacidad de carga a de ser igual o superior.

2º El codigo de categoria de velocidad a de ser igual o superior.

3º Igual diámetro exterior con una tolerancia de más-menos un 3%.

 

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que menudo lio, hombre lo del conford si que es verdad que algo se debe de perder, he hablado con foreros que al pasar a 18 lo han notado mucho, pero que en 17 el cambió es menos exagerado algo intemedio, eso espero almenos, comparto als opiniones de todos, de hecho por eso os pregunto porque estoy hecho un lio, llevo un año, que si si, que si no, también claro el gasto económico que supone calzarle zapatos mas grandes al carro con el agravante que son raras en cualquiera de sus medidas, hombre si en 16 la llanta no se fuera a ver pequeña, me da un poco de cangueli el tema, se las cambiaria en 16 y no pasaría a 17, o si fueran las del modelo del 3.0 Tdi, aunque son en 16 me gustan mas que las que trae el 2.0, pues tampoco cambiaria, asi que al final no se que hacer, por otra parte vosotros que modelo de llantas pondríais? ya se que es algo personal pero como os comentaba no se por cual decidirme.... :notworthy::notworthy:

 

 

Gracias y un saludo ASI. :drooling::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo siempre que he podido he cambiado a 18". Algo de comfort se pierde, pero personalmente no es tanta la diferencia que hay y sí mucha con la estética del coche que cambia muchísimo. A mí me encantan las réplicas del A8 que pese a que puedan estar vistas o haya otras más modernas, me siguen gustando una barbaridad hasta el punto de que estoy mirando de adaptarlas al Lancia Thesis que tengo ahora y que por desgracia, se me dispara de precio por la adaptación. Te pongo una foto del A6 con las réplicas del A8 en llanta 18" . Un saludo

post-2776-1164294598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo siempre que he podido he cambiado a 18". Algo de comfort se pierde, pero personalmente no es tanta la diferencia que hay y sí mucha con la estética del coche que cambia muchísimo. A mí me encantan las réplicas del A8 que pese a que puedan estar vistas o haya otras más modernas, me siguen gustando una barbaridad hasta el punto de que estoy mirando de adaptarlas al Lancia Thesis que tengo ahora y que por desgracia, se me dispara de precio por la adaptación. Te pongo una foto del A6 con las réplicas del A8 en llanta 18" . Un saludo

 

ESas llantas son espectaculares, preciosas, le quedan al coche perfectas. Ahora bien, son 18', yo creo que exagerado para 155cv reales que tiene el coche, pero de estética un 10. A mí en general no me gustan las llantas ultradeportivas de diseño (5 brazos, etc) para berlinas. Por eso me gustan estas que ha puesto Bomarang. Hay que reconocer que Audi tiene una gama de llantas preciosas, la verdad.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.