Jump to content

No me odieis por esto


Hamster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y no es potocho.

 

dibujoca6.jpg

 

Ya veo que no es truco y el emule haciendo copias de seguridad tampoco es truco noooo <_< :lol2::lol2:

 

Te puedo decir que cuando soy serio soy serio y que si he puesto esto es por que ASI ha sido. <_<

 

Cuando bromeo lo digo ,pero cuando te digo que lo he hecho tambien. <_<

 

He sacado alguno mas de 40 segundos.para mi no es tan dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no es potocho.

 

dibujoca6.jpg

 

Ya veo que no es truco y el emule haciendo copias de seguridad tampoco es truco noooo :lol2::lol2::lol2:

 

Te puedo decir que cuando soy serio soy serio y que si he puesto esto es por que ASI ha sido. <_<

 

Cuando bromeo lo digo ,pero cuando te digo que lo he hecho tambien. <_<

 

He sacado alguno mas de 40 segundos.para mi no es tan dificil.

 

No pero si el que no era truco me lo creo la coña venia porque en la barra de abajo e visto que tenias el emule conectado y el tema venia por ahi :lol2::lol2:;)

 

Ya me imagino que cuando eres serio lo eres de c*** eso no lo dudo compañero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no es potocho.

 

dibujoca6.jpg

 

Ya veo que no es truco y el emule haciendo copias de seguridad tampoco es truco noooo :lol2::lol2::lol2:

 

Te puedo decir que cuando soy serio soy serio y que si he puesto esto es por que ASI ha sido. <_<

 

Cuando bromeo lo digo ,pero cuando te digo que lo he hecho tambien. <_<

 

He sacado alguno mas de 40 segundos.para mi no es tan dificil.

 

No pero si el que no era truco me lo creo la coña venia porque en la barra de abajo e visto que tenias el emule conectado y el tema venia por ahi ;););)

 

Ya me imagino que cuando eres serio lo eres de c*** eso no lo dudo compañero :lol2:

 

 

que no te engañe este muñeco. <_< .no quiere decir enfado ni mucho menos.quiere decir que como te pille te caneo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.