Jump to content

¿A3 un coche de chica?


rockero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah, ¿¿pero un Leon no es igual a un Golf y a un a3 pero costando menos??

 

Que pasa que nosostros nos gastamos menos?? Venga!! :lol2: Yo lo que creo es que el que tiene un León vela por un Golf y el que tiene un golf Vela por un A3... habría que ver si se los diesen por el mismo precio lo que elegía el machote del León...

 

Saludos!!

Algunos tuvimos un A3 y totalmente decepcionados en algunos aspectos lo cambiamos por un Golf que colma todas nuestras ansias :lol2::roll1: y nos tiene enamorados :)

 

Creo que no tiene nada que ver,aunque a priori,logicamente el mejor de los tres,es el Audi,en mi caso eso no se cumplio y creo que los megachupileones FRs "antiguos" aparte de que sean coche de garrufer :lol2: ...en gasolina como compactos pseudo-deportivos eran una gran opcion,y en diesel,siendo diesel con lo que ello conlleva para bien y para mal,creo que tambien estaban muy bien :roll1: ,con una relacion precio/prestaciones que para si quisieran nuestros A3-Golf GTI :clap1: con lo que valen :clap1:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello.

 

Saludos.

Bueno Enderx...tampoco es "pa" ponerse ASI... :lol2: solo comentamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello.

 

Saludos.

 

otra cosa es que planteemos esto mismo referente a un micra... en ese caso yo lo tendria claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello.

 

Saludos.

 

otra cosa es que planteemos esto mismo referente a un micra... en ese caso yo lo tendria claro.

:lol2::lol2: Y yo... :lol2:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿¿pero un Leon no es igual a un Golf y a un a3 pero costando menos??

 

Que pasa que nosostros nos gastamos menos?? Venga!! :bsh1: Yo lo que creo es que el que tiene un León vela por un Golf y el que tiene un golf Vela por un A3... habría que ver si se los diesen por el mismo precio lo que elegía el machote del León...

 

Saludos!!

 

Creo que lo has clavado :lol2: . Conozco casos que corroboran lo que dices a montón, aunque haya tíos como séneca que hayan tenido una mala experiencia y hayan reculado. Yo también una noche con copas (hace muchos años por cierto) me comí a una tía infame y no por eso me he pasado a los tíos. Lo bueno es lo bueno.

En cuanto al mini que comentaba un compañero que es de tía... no se, pero a Charkize theron le quedaba de put* madre :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pocas tias he visto conduciendo un leon

 

el A3 no es pa tias, es pa marikitas :notworthy:

 

 

Generalmente tenemos mejor gusto, y por ello elegimos antes un A3... Que ahorrar más tiempo, merece la pena... Aparte, no nos suele gustar que el 70% de la gente joven que se compra un coche siempre acabe eligiendo el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.