Jump to content

¿A3 un coche de chica?


rockero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJA aber si m dejas por lo menos tenerlo y cuando vaya pa alicante en semana santa t lo dejo un rato ...

 

Puedo fiarme o de ti ?? o tengo k hacer uso del topico de las mujeres ?? jajja era broma sarita.

 

 

Uyyyy... La pregunta es si yo me puedo fiar de ti... No empecemos con el temita de las mujeres al volante........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Si hay que opinar, por la experiencia de ver a diario usuarios de A3 tanto I y II, un 70-80 % lo conducen hombres y un 20-30 % mujeres.

 

Lo único que como siempre en todo, llevamos un A3, el coche que nos gusta, pues ya si lo lleva una mujer parecemos que nos hacemos una p*** mental de pensarlo y verlo, va a ser cierto el dicho que pensamos con......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe sarita por cierto k guapa k eres!!

 

un saldo

 

 

;) Jajaja.. y tengo un A3!!!!! :clap1:

 

Sarita ten cuidado con todos estos eh!!!

Que a muchos les ponen las chicas que conducen un A3 segun he leido por aqui.

 

Saludosss

 

Lleven A3, mini, bmw, mercedes ... Si una chica es mona me da igual el coche que lleve,

 

un saludo

 

O que lleven un Seat Panda, una bicicleta, vayan andando, a cuatro patas...

 

Eso si, como venga una tía con una Yamaha R1 con su mono de motera, allí mismo me co... de gusto, me dan un morbo que lo flipas.

 

Por cierto Sarita, que guapetona eres, ¿tienes tambien moto deportiva?, bueno, con que te enfundes el mono me conformo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe sarita por cierto k guapa k eres!!

 

un saldo

 

 

:) Jajaja.. y tengo un A3!!!!! ;)

 

Sarita ten cuidado con todos estos eh!!!

Que a muchos les ponen las chicas que conducen un A3 segun he leido por aqui.

 

Saludosss

 

Lleven A3, mini, bmw, mercedes ... Si una chica es mona me da igual el coche que lleve,

 

un saludo

 

O que lleven un Seat Panda, una bicicleta, vayan andando, a cuatro patas...

Eso si, como venga una tía con una Yamaha R1 con su mono de motera, allí mismo me co... de gusto, me dan un morbo que lo flipas.

 

Por cierto Sarita, que guapetona eres, ¿tienes tambien moto deportiva?, bueno, con que te enfundes el mono me conformo.

 

Saludos.

 

:lol2::lol2: :clap1:

 

Sarita me da a mi que vas a poder elegir entre 500 coches del foro para poder probar ..... :huh: esto parece put*locura.com ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe sarita por cierto k guapa k eres!!

 

un saldo

 

 

:shy: Jajaja.. y tengo un A3!!!!! :flwrs:

 

Sarita ten cuidado con todos estos eh!!!

Que a muchos les ponen las chicas que conducen un A3 segun he leido por aqui.

 

Saludosss

 

Lleven A3, mini, bmw, mercedes ... Si una chica es mona me da igual el coche que lleve,

 

un saludo

 

O que lleven un Seat Panda, una bicicleta, vayan andando, a cuatro patas...

Eso si, como venga una tía con una Yamaha R1 con su mono de motera, allí mismo me co... de gusto, me dan un morbo que lo flipas.

 

Por cierto Sarita, que guapetona eres, ¿tienes tambien moto deportiva?, bueno, con que te enfundes el mono me conformo.

 

Saludos.

 

;):flwrs::lol2:

 

Sarita me da a mi que vas a poder elegir entre 500 coches del foro para poder probar ..... :p esto parece put*locura.com :lol2:

 

torbe_top1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿¿pero un Leon no es igual a un Golf y a un a3 pero costando menos??

 

Que pasa que nosostros nos gastamos menos?? Venga!! ;) Yo lo que creo es que el que tiene un León vela por un Golf y el que tiene un golf Vela por un A3... habría que ver si se los diesen por el mismo precio lo que elegía el machote del León...

 

Saludos!!

 

 

 

CHAPEAU!!!!! :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué más da si el que conduce es chica o chico? Por favor, que estamos en el siglo XIX ya!!! A ver si empezamos a superar los estereotipos. Tengo un A3 Sportback, precioso, y lo llevamos tanto mi novio como yo y el suyo que es un honda también, lo lleva quien le apetezca conducir en ese momento. Cuando fui al concesionario y lo vi me encantó. Creo que a los del concesionario les da igual el género mientras lo puedas pagar.... y en cuanto a los demás, me da igual. De hecho, el otro día salimos de marcha una amiga y yo y nos dimos cuenta de que unos tíos que estaban venga a mirar miraban al coche!! Nos hizo gracia. Antes con el pobre clío de 13 años nos miraban a nosotros.... qué lástima! :lol2:

 

Creo que es una tontería lo de coches de tías o tíos. Si te gusta, cómpratelo, mirando si lo puedes meter en la hipoteca y ya está....

 

Bea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que para llevar un Leon FR hay que ser muy hombre

 

 

y QUE ES PARA TI SER MUY HOMBRE???????

 

Modo irónico ON. :p Por aportar mi pequeña tontería al post.

 

Por cierto y siguiendo el hilo, recuerdo hace un montón de años leer en una revista que el Renault 5 era estadísticamente el coche más conducido por mujeres en aquella época (principios de los 80).

 

Un saludo Sarita.

 

PD: Por cierto que el mío debe ser chica porque tiene dos escapes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que para llevar un Leon FR hay que ser muy hombre

 

 

y QUE ES PARA TI SER MUY HOMBRE???????

como te gusta provocar al personal... :flwrs::p :clap1:

 

:clap1:

 

jod**, es que (sarita) tiene razón.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.