Jump to content

Frigorifico LG: GR-4693LCX


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tengo en casa el LG :lol2::):bsh1:

 

Llevo poco tiempo con él, pero por ahora las impresiones no son ni mucho menos negativas.

 

Tan solo he notado que la temperatura del display exterior es un poco más baja (unos 3-4 grados) que la real del interior (así lo he comprobado con un termómetro).

 

Por lo demás, genial: el diseño una pasada, enfría de miedo, y el sistema que emplea para hacer cubitos, de lo más práctico.

 

Ciclootto: ya nos contarás tu experiencia. :)

 

byeky :(

 

 

Pues Kifran, no he empezado con buen pie, el sábado pasado me trajeron a casa y nada más marcharse los "chicos" del reparto, me doy cuenta de que no cierra bien, la goma de la puerta, vista de frente en la parte derecha, la más próxima a la bisagra, tropieza cuando cierras la puerta. esta desajustada, un defecto de fábrica.

 

Llamé inmediatamente al CI y como siempre sin problemas en unos dias se la llevan y me traen una nueva, espero que está no tenga ninguna tara y pueda empezar a disfrutarla.

 

Respecto al diseño creo que tiene pocos rivales, puesta en la cocina es mucho más bonita que en la tienda... ;);)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclootto: me alegro que te solventaran rápidamente el problema: no esperaba menos del CI. ;):)

 

Yo también tuve un pequeño susto, que no pasó a mayores: resulta que después de dejar reposar el frigo antes de encenderlo (así me lo aconsejó el instalador), lo enchufé y a los pocos minutos dejó de funcionar :clap1: :clap1: :clap1: : total que lo desenchufé, lo volví a enchufar y desde entonces, hasta ahora :p :cry2: :clap1:

 

Por curiosidad ¿te ha costado 945 €?

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi piso venía todo Ariston, incluida la nevera, y a día de hoy, 2 años, ningún problema. Ya veremos como sigue pero intuyo que el primer cambio será la lavadora-secadora. :clap1:

 

Vaya. Te acompaño en el sentimiento. :clap1:

 

Tengo una combi ariston. He tenido que cambiar una placa electronica porque cuando se iba la luz no volvia a encenderse. Toda la comida a la m****. El congelador no es "no frost" con lo que tiene hielo hasta los huevos. La parte de la nevera tiene todos los cajones medio rotos, porque estan mal diseñados, etc etc etc. Es una nevera/combi de hace 4 años. No es de la edad de piedra.

 

Otra marca a evitar es "otsein". Tambien Krupps, una marca que parece Alemana pero es 100% M&S.

 

A ver si le colocaron la chapita, como algunos ponen RS4 :clap1: . Supongo que es una cuestión de suerte!.

En mi casa se va la luz muchas veces y ni un solo problema. No hay hielo ni escarcha, pero ya te digo que nunca se sabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclootto: me alegro que te solventaran rápidamente el problema: no esperaba menos del CI. :p:p

 

Yo también tuve un pequeño susto, que no pasó a mayores: resulta que después de dejar reposar el frigo antes de encenderlo (así me lo aconsejó el instalador), lo enchufé y a los pocos minutos dejó de funcionar :cfsd1::cfsd1::wub: : total que lo desenchufé, lo volví a enchufar y desde entonces, hasta ahora :wub::wub::wub:

 

Por curiosidad ¿te ha costado 945 €?

 

byeky B)

 

 

Pues Kyfran me ha costado 4 eruros más.... :cfsd1: 949 € me dijeron que estaba de oferta, el precio que marcaba era mil y pico, pero bueno esto de las ofertas nunca sabes si es verdad, lo que importa es el precio final que tu pagas.

 

Estoy deseando que me lo traigan, ya que he leido que tiene un botellero para los vinos con su microclima, cosa que hasta que no lo compruebe no me lo acabo de creer, pero bueno, si es verdad se acabo meter la botella en la nevera 10 minutos antes de abrirla con el consiguiente riesgo de enfirarla demasiado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca LG sale muy bien, dan muy buneos resultados y los precios son muy competitivos,es una buena eleccion.

 

eso si, mi marca preferida por estetica/calidad es la Siemens (lastima que patrocina al madrid :cfsd1::wub: ), es la primera marca de bosch y es como comparar a un audi con un seat :cfsd1::cfsd1: se parecen pero no es lo mismo

 

 

 

2º (Opcional) Si puedes evita las combis. Ya se que estan de moda. Pero pasara a la historia.

Porque la zona de nevera es relativamente pequeña. Con un pack de cervezas llenas casi un estante y con una piña llenas un cajón. Y el congelador es enanisimo, con un pan de quilo cortado llenas el cajón de abajo.

 

estas seguro kimi.... fijate que la diferencia de los combis de 1,86 de alto a los de 2 metros es que ganan en capacidad de nevera mientras que el congelador continua siendo el mismo, y normalmente en los combis el tamaño del congelador no es como para tirar cohetes.

 

en las etiquetas que traen los combis o las neveras, esas donde ponen la clasificación energetica, siempre ponen la capacidad tanto de la nevera como del congelador, y comparadas con las clasicas dos puertas antiguas salen ganando los combis.

 

lo malo de los combis que el que tenga un sitio de 1,60 o 1,70 de alto, pues como que casi no tiene ninguna opcion de ponerse un combi, casi todos empiezan a partir de la medida 1,85-1,87.

 

 

 

un saludo y seguir el consejo de alejaros de cualquier marca italiana en estos aparatejos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Kyfran me ha costado 4 eruros más.... 949 € me dijeron que estaba de oferta, el precio que marcaba era mil y pico, pero bueno esto de las ofertas nunca sabes si es verdad, lo que importa es el precio final que tu pagas.

 

Estoy deseando que me lo traigan, ya que he leido que tiene un botellero para los vinos con su microclima, cosa que hasta que no lo compruebe no me lo acabo de creer, pero bueno, si es verdad se acabo meter la botella en la nevera 10 minutos antes de abrirla con el consiguiente riesgo de enfirarla demasiado.

 

Un saludo.

 

 

Ok, a mí me ha salido un poco más barato, pero claro, he hecho trampa :cfsd1::cfsd1::wub:

 

En cuanto a lo del botellero para vinos con su microclima, no es exactamente así, te explico: tiene, efectivamente, un botellero, que no es más que un soporte que lo puedes quitar si no lo usas, para poner las botellas, como un estante más; lo del microclima va a parte del botellero (de hecho, no creo que puedas meter el soporte de botellas en el estante del microclima), y consiste en un departamento (exactamente uno de los cajoones) con temperatura regulable independientemente del resto del frigorífico mediante el display y botonera externa: así puedes poner más o menos temperatura, en función de los productos que en el mismo introduces (carne, pescado, fruta, verdura, etc) :wub:

 

byeky :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues recupero el post para contaros mi negativa experiencia con LG, primero decir que no creo que sea una mala marca, simplemente he tenido mala suerte.

Como ya conte unos post atras la primera LG que me trajeron tenia un defecto en la puerta y no cerraba bien,

me la cambian no hay problema, la segunda se les cae del camión ;) otra semana más sin frigorífico, vamos a por la tercera, llega a casa y.... la puerta también cierra mal, bueno la probaremos a ver si con el uso va al sitio, el tirador de la puerta del frigo, pelado... :crying_anim: bueno le ponemos el de la otra, la que se van a llevar, se marchan los "chavales" y mientras pasan unas horas antes de poder conectarla le hechamos un vistazo por dentor, algún plástico que otro rayado y algún que otro recipiente cascado... :cfsd1:, bueno dá igual no se nota, voy a conectarla a la red eléctrica..... :innocent: otia ¿pero que es esto? el cable totalmente pelado, se le salen los hilos de cobre... :cfsd1::angry:

A grande problemas grandes soluciones no más LG, no quiero problemas, ASI que una LIHEEBER, el pasado sábado me la trajeron, las comparaciones son odiosas, pero es otro mundo.

 

Repito no digo que la LG sea un mal frigorífico simplemente yo he tenido mala suerte y le he cogido mania.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues sí que es mala suerte, CicloOTTO :p:p:(:( : y es para estar cabreado.

 

Debías haber exigido desde el primer momento un frigorífico nuevo: con el CI no hubieras tenido ningún problema.

 

En mi caso, y hasta ahora, 0 problemas y 100% de satisfacción :flwrs::wub: :cry1:

 

byeky :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues sí que es mala suerte, CicloOTTO :p:(:(:drooling: : y es para estar cabreado.

 

Debías haber exigido desde el primer momento un frigorífico nuevo: con el CI no hubieras tenido ningún problema.

 

En mi caso, y hasta ahora, 0 problemas y 100% de satisfacción :flwrs::wub: :cry1:

 

byeky :claugh:

 

 

Si Kyfran, si los tres frigoríficos LG que han pasado por casa son nuevos, no era el mismo reparado ni nada de eso, pero eso precisamente he huido de LG, porque tres frigoríficos nuevos y los tres con alguna tara me ha parecido exagerado, pero bueno como digo, he tenido mala suerte :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho la ocasión para NO recomendar ARISTON

mi lavadora tiene ahora unos 3 años y ya la he tenído q reparar en 3 ocasiones...

pensé q era por aquello de q las lava-secadoras no salen nada buenas....pero una compi de trabajo ha jubilado la suya a los 3 años xq le salía más cara la reparación q comprar una nueva...

 

con el lavaplatos tb he tenido problemas porque la puerta no cerrba bien...

 

el mejor de mis electrodomésticos la nevera Siemens...es la caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.