Jump to content

A vueltas con aire acondicionado


JavierP

Publicaciones recomendadas

Llevamos el b5 al conce a hacer el segundo cambio de correa de distribución hace cosa de dos meses y de paso le dijimos que el aire olía mal (ya sabía a que es debido por este maestro foro). El caso es que le pusieron un spray. De momento deja de oler mal, pero desde entonces salen unos trocitos de esponja por los conductos.

 

Se lo dijimos por tno al conce y el del taller dice que es una esponja que lleva el ventilador y que no vale la pena desmontarlo para ponerle otra, que sin ella puede funcionar que no pasa nada, y que no tiene nada que ver con lo del spray que le puso en la reparación.

 

También ofreció que lo llevaramos al taller (pagando :lol2: ) para darle solución, quitarle toda la esponja que tenga dentro todavía en las conducciones y, quizás, poner otra, si compensa.

 

¿creeis que debo exigir que lo reparen sin cargo?

 

Maestro ;) del aire acondicionado Ildefonso, iluminame :lol2: , por favor. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me cambiaron el embrague del aire acondicionado (creo que es eso) desde entonces el cable de corriente del compresor del aire, roza con la correa del ventilador y se va cortando hasta que me jode y se queda sin aire. Pensé en llevarlo al conce, por darles la bara y tal pero pensé que me dirían que no era cosa de ellos :notworthy: y que tendría que pagar un paston por que me empalmaran un trozo de cable, ASI que eso lo hice yo.

 

Te cuento esto porque seguro que el del taller va a hechar el culo fuera y no va a admitir que él partio la esponja o lo que quiera que haya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues he desmontado los difusores del salpicadero y he puesto el ventilador a tope para sacar todo lo que pudiera de la esponja, pero, despues de una semana todavía sigue saliendo trocitos de la esponja.

 

¿alguien sabe como se accede al ventilador para quitar toda la esponja que pueda quedar? Socoooorroooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoLA..bueno esa esponja.... es del material que hay entre las uniones de lños tubos de llevan el aire hasta los difusores.. ES COMO UNA ESPECIE DE JUNTA.... no creo que tenga nada que ver el tema del spray, y desde luego no merece lapena desmontar todo eso para cambiar esas juntas.... tambien el evaporador esta recubierto por una esponjita ... que con el tiempo se va deteruiorando y termina saliendo por las rejillas,

Puedes estar tarnquilo que eso no es nada grave.....

en cuanto al olor ... mira el filtro del habitaculo.... y cambialo con mas frecuencia.

Bueno espero haber podido aclararte algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...
En 12/12/2006 a las 18:50, JavierP dijo:

Bueno, pues he desmontado los difusores del salpicadero y he puesto el ventilador a tope para sacar todo lo que pudiera de la esponja, pero, despues de una semana todavía sigue saliendo trocitos de la esponja.

 

¿alguien sabe como se accede al ventilador para quitar toda la esponja que pueda quedar? Socoooorroooo.

Como desmontables los difusores,  muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.