Jump to content

CUADROD DE INSTRUMENTOS


jaissa

Publicaciones recomendadas

hola, a todos , soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me puede ayudar. mi problema es el siguiente:

lleve mi tt 180cv coupe de dic del 99 a un conce. para que me programaran una llave que tenia de otro audi y utilizarla en mi coche. al dia siguiente me llamaron diciendo que se habia bloqueado el cuadro y el inmovilizador. y que yo tenia que pagar la reclamacion. despues de mucho discutir, ir a abogados y a consumo parece ser que me va a tocar pagar pero claro no quiero que sean ellos quien lo arreglen y se lleven mi dinero. dicen que el problema exactamente es que se queda encendida la luz del inmovilizador y que hay veces que nisiquiera arranca o que me puede dejar tirado en cualquier momento. la solucion que me dan es cambiar el cuadro (1300 euros) hay alguna otra forma de arrreglalo?? volver a codificarlo? en este concesionario creo que nisiquiera saben como me lo han roto a si que tampoco creo que sepan arreglarlo. he visto cuadros en internet pero no se si valdran para mi coche . en el conce me dijeron que la ref es 8N1919880EX y yo he visto uno que es 8N1919880E valdra?? que otras ref me pueden servir?? dicen que lo que esta mal es la pieza del inmo que va el cuadro, esto se podra reparar?? donde puedo llevarlo que no sea un concesionario y sea de confianza , yo soy de madrid y no tengo ni idea de coches como podeis ver. un saludo, hecharme una manilla porfavor. mi correo es jav_chuky@msn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a todos , soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me puede ayudar. mi problema es el siguiente:

lleve mi tt 180cv coupe de dic del 99 a un conce. para que me programaran una llave que tenia de otro audi y utilizarla en mi coche. al dia siguiente me llamaron diciendo que se habia bloqueado el cuadro y el inmovilizador. y que yo tenia que pagar la reclamacion. despues de mucho discutir, ir a abogados y a consumo parece ser que me va a tocar pagar pero claro no quiero que sean ellos quien lo arreglen y se lleven mi dinero. dicen que el problema exactamente es que se queda encendida la luz del inmovilizador y que hay veces que nisiquiera arranca o que me puede dejar tirado en cualquier momento. la solucion que me dan es cambiar el cuadro (1300 euros) hay alguna otra forma de arrreglalo?? volver a codificarlo? en este concesionario creo que nisiquiera saben como me lo han roto a si que tampoco creo que sepan arreglarlo. he visto cuadros en internet pero no se si valdran para mi coche . en el conce me dijeron que la ref es 8N1919880EX y yo he visto uno que es 8N1919880E valdra?? que otras ref me pueden servir?? dicen que lo que esta mal es la pieza del inmo que va el cuadro, esto se podra reparar?? donde puedo llevarlo que no sea un concesionario y sea de confianza , yo soy de madrid y no tengo ni idea de coches como podeis ver. un saludo, hecharme una manilla porfavor. mi correo es jav_chuky@msn.com

por cierto tambien me dicen que no deja codificar las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se hasta que puento tendrias que pagar tu eso o no, pero lo que si te digo es que si en mi taller se rompe algo por el motivo que sea (sobre todo en lo referente a golpes) , el taller se encarga de que el vehiculo este en perfectas condiciones y si puede ser sin que se entere el cliente, me parece que ese servicio son un poco penosos pero desde los mecanicos hasta el director de servicio post-venta.

 

 

 

 

Si no recuerdo mal en madrid hay un sitio que reparaban los cuadros, pòr lo menos cuando tienen un problema de indicacion de combustible o temperatura, en lo referente a la funcion inmovilizador no se si llegaran tambien.

 

A ver si el Gurú de gurus nos ilustra, que el lo reparo ahi me parece.

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.