Jump to content

Nuevo en el foro


CACHO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Por fin me he decidido a escribir mi primer mensaje, la verdad es que llevo casi 2 meses entrando diariamente en el foro :unsure: y ya se bastante de los cochazos que teneis todos :lol:.

Bueno os cuento.... la semana que viene voy a encargar un tt, y tengo algunas dudas que espero me podais resolver (seguro que si porque conoceis el tt mejor que el que lo hizo.... :lol::lol: ).

Voy a encargar un 1.8T Tiptronic 180cv con el paquete deportivo S line,en Negro efecto perla.

Mis dudas son las siguientes:

 

1ª Al montar llantas de 18" se notará mucho la pérdida de prestaciones?

2ª La suspensión del paquete deportivo es demasiado dura, me refiero a si llega a ser incomoda o merece la pena?

 

Bueno gracias de antemano a todos y Feliz año!

 

P.D Es una pena no tener el coche para la quedada. (Se me olvidaba soy de Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro! Uff no sabes donde te has metido :lol: !!!

 

Enhorabuiena por el TT, para la próxima quedada contamos contigo ;)

En respuesta a tus preguntas:

 

1.- Puede ser que si notes algo la pérdida de potencia al montar 18", sobre todo en las aceleraciones.

 

2.- El paquete de suspensiones s-line no creo que sea demasuiado duro. No creo que pierdas nada de comodidad. Aunque si preguntas a los expertos del foro, seguro te recomiendan que por ese precio montes una combinación de muelles-amortiguador diferentes a la de la s-line.

 

Espero que no se haga muy larga la espera y ya sabes para cualquier consulta sobre tu nuevo jugueTTe por aui andamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido al foro!!

 

respecto a tus preguntas, no te preocupes, con las 18" y esa potencia no notaras nada, yo llevo esas llantas en 18" en mi A3 tdi y va perfecto con 143cv´s que tengo con la repro, osea que tu con 40 cv´s mas....

 

y las suspensiones, al final las pondras mas duras, hazte la i dea que son tipo monroe ( aunque hay gente que dicen que son de esa marca) se diferencia de la normal en que estas no son una barca ;)

 

felicidades por el carro y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que temen al robo de su TT (como yo, también...)

 

La mejor barra antirrobo es la que no existe. La mejor actitud es la 'legionaria', y ya está: 'el robo llega rápidamente y sin dolor'. Lo que no es cierto del todo, como la muerte en el 'credo legionario', pero es que con la barra y esas cosas 'vives sin vivir en ti...' por acercarme a otro clásico, aparte de Millán Astray...

 

Saludos

 

Pathos (ex de la cosa, también...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro!!!

Enhorabuena por tu proxima adquisicion,aunque ya nos explicaras el motivo del Tiptronic. Si no recuerdo mal , el tiptronic tarda 1 seg. mas en acelerar en el 0-100 dejandolo en 8,4. Sin contar las limtaciones q te impone este cambio a la hora de potenciarlo un poco.

 

Con las suspensiones S-line iras mas duro, pero nada q sea incomodo. Aunque por ese percio, como ha dicho TTquattro hay opciones mejores y mas economicas .

 

Yo llevo 18" y las lleve con y sin reprogramacion, y si q se nota un poco de perdida en aceleracion. Y si ademas llevas el tiptronic.....mejor cambio manual...y si es de 6 velocidades mejor aun ;)

 

Ya nos contaras q color y q mas opciones le has puesto al TT.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con jett, bienvenido al foro, no sufras por los robos, es ley de vida y estadistica como todos los coches no te obsesiones,

claro que notaras la suspension con respecto a la normal, y tb la perdida de potencia por semejantes ruedas, pero ganaras en estetica, puesto que el coche es mucho mas bonito, deduzco que prima sobre la velocidad y la aceleracion, por que cojes un triptonic, es decir te pierdes la esencia de la conduccion deportiva , los cambios de marchas

saludos y a disfrutar del maquinon, no te decimos nada de la kdd, por que vas muy justo de tiempo.para que te lo den, aunque si llevas la nota de encargo, te puedes venir, jajajaa, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ;) y tambien por todos los consejos.

Como me decis alguno de vosotros y no os falta razón en lo referente al cambio (Tiptronic) a mi personalmente me hubiera gustado mas manual pero el coche no solo lo voy a utilizar yo y que sea automatico es condición indispensable....( asi que tendré que resignarme :D:D ).

 

Juaner: Gracias por el consejo pero al ser Tiptronic no lo hay con tracción Quattro, una pena...

 

Ya os ire contando, espero que no tarden demasiado pero me han dicho que mas o menos 2 meses....(que largo se me va hacer :D

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!! Es una pena lo del tiptronic y la ausencia del Quattro .... pero en fin es dificil tenerlo todo !! el paquete S-line muy bueno y las suspensione spara nada son duras, mas bien como dice rusito.. es para que el coche no parezca un barco...

 

Yo te recomendaria pillarte directamente el 225 porque con cambio tiptronic si despues quieres potenciar el coche por lo que fuera.. tus opciones van a ser muy limitadas.. asi que directamente por los 225...ademas con el 225 la diferencia con las llantas 18 sera todavia menor!!!

 

Un saludo y enhorabuena por la compra!!!

 

PD Otra cosa es el color negro ..... aunque es uno de mis preferidos es un dolor de cabeza tenerlo limpio y para que no se raye... pero bonito es desde luego ...

 

Hasta pronto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.