tabis Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 No han pasado ni 10 horas desde la cena maña y ya estamos otra vez aqui Viendo el calendario observamos la cercania de estas fechas tan señaladas para compartir con nuestros seres queridos y claro yo la verdad es que os quiero MUCHO MUCHO En fin que ya podemos ir poniendo una fecha para juntarnos (esta vez por mi parte sin tantas prisas como anoche ) y contar con la presencia de alguno que ultimamente falla (Gonzalo sientete aludido). Os parece bien el jueves 14??? Como ayer dijimos no tiene por que ser un jueves puede ser cualquier otro dia que venga bien a la gente, ASI que ir opinando. SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Buenas Tabis!!!! Igualmente te queremos muchooo La cena pues cojonuda... cascando sin parar y riendo asta reventar Por mi, ya podeis ir poniendo fecha ala siguiente KKD maña, y haber si algun mañico mas se apunta y la hacemos mas grande bueno como he dicho antes, la KKD estuvo quetec***s!!!!! Esperando noticias para ir ala siguiente y esta vez squact, la moto la queremos ver impecable y sin una mota de polvo Un saludo a todos Responder
elgino Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Venga por mi perfecto el jueves 14¡¡¡¡ :clap1: Responder
joselet Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 A mi el jueves 14 me viene bien. eso si nada de cenar y casa corriendo; alguna copita habrá que tomar....... :clap1: El sitio me parece que Squat sabe donde SDS Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 :cry1: ¡¡Vuestros deseos son ordenes!!! voy pillando sitio Responder
GONZALO Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 YO asta una semana antes no lo se pero si quereis copa mejor el viernes que sus parece eeeeeeeeeee si eso un sms que no entro mucho tanto curra r SALUDOS PD QUETAL LA CENA EN LA SIDRERIA Responder
tabis Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Yo tengo algo de problema los viernes ya que los tengo ocupados. SALUDOS!!! Responder
CASBAS Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Por mi cuando mejor os venga, y que no tenga partido de liga de FRONTON :clap1: Un saludete Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mi me da igual cena el jueves o el viernes. Decidir entre vosotros dos <_< B) Responder
tabis Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si es un viernes solo puedo el del 22, si es un jueves el del 14 es el que mejor me cae, de todos modos ir opinando. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ay que jod**se con la "Jet set" lo ocupada que tienen la agenda¡¡¡¡ Responder
squat Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues ya direis,pero de seguir asi ,como no cenemos en un McDonald :clap1: :clap1: Responder
GONZALO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 VA COMO QUERAIS PERO SI ES JUEVES NO ME PUEDO QUEDAR ALAS COPAS. SALUDETES Responder
joselet Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues como parece que el jueves 14 podemos todos para CENAR, quedamos ese dia y alargamos un poco la sobremesa en el restaurante para charlar con Gonzalo, que ultimammente esta perdido Gonzalo, que te parece el plan?? Y a los demas??? SDS Responder
elgino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ok, jueves 14¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.