DavidRS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Por cierto, la cena en Casa Victor de sobresaliente!!! Saludos. Responder
joselet Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 La cena fue sobresaliente, pero no precisamente por la comida (ojo, que estuvo bien...) sino por los ASistentes y sus comentarios SDS Responder
CASBAS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Por cierto, la cena en Casa Victor de sobresaliente!!! Saludos. En ese mismo punto aterrizaron dos "malas" vestias, una plateada y otra amarilla!!! :clap1: :cry1: :cry1: Cuando sea mayor quiero un avion como esos!!! :clap1: Aunque con el negro que se quedo en el garaje tambien me conformaba :clap1: Un saludo!! Responder
squat Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Que pasa que aun os dura el cachondeo o ke?A ver si hay que montar una kdd express para quitaros el mono de los maños Responder
Matrolo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenas paso por aqui para saludar a los mañicos como yo. A la proxima me apunto si me quereis. Pongo fotos en cuanto cambie las pilas a la camara, prometido. Responder
GONZALO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Siempre hay sitio y con ganas de aumentar al familia bien venido te esperamos para despues de reyes ya daremos fecha. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.