joselet Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ya queda menosssssssssssssssssss....... Mañana servidor estara en el Principe Felipe sobre las 20:45 SDS Responder
Angel Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ni idea donde esta el principe Felipe ( no debía existir cuando me fui hace 20 años ) . Pero seguro que mi amigo lo sabe : intentaremos acudir ahi a esa hora . ¡ Nos vemos !!!!! Responder
joselet Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ni idea donde esta el principe Felipe ( no debía existir cuando me fui hace 20 años :drool: ) . Pero seguro que mi amigo lo sabe : intentaremos acudir ahi a esa hora . ¡ Nos vemos !!!!! Angel, si te nos pierdes, :crying_anim: pegame un toque al movil SDS Responder
elgino Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Alli estaremos¡¡¡¡ :drool: ,Angel no le hagas caso a Joselet, si te pierdes decirmelo a mi, me llaman el "GPS MAN NAVIGATOR 2.0"¡¡¡ :drool: Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Un abrazo muy fuerte a todos y que lo paseis muy bien esta noche!! :drool: ... y felices fiestas!!!!! :drool: Responder
CASBAS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Un abrazo muy fuerte a todos y que lo paseis muy bien esta noche!! :clap1: ... y felices fiestas!!!!! :drool: Asias GhosTT!! y igualmente! :drool: Responder
elgino Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Un abrazo muy fuerte a todos y que lo paseis muy bien esta noche!! :clap1: B) ... y felices fiestas!!!!! Hombre¡¡¡ el hijo prodigo a vuelto¡¡¡ ya nos contaras....... Un abrazo amigo¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola, se puede apuntar uno más?, vendría con Angel. PD: Si me podéis contestar rápido, tendría que salir sobre las 14:00H Responder
tabis Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Por supuesto que uno mas puede venir, si hace falta nos quitamos un poco cada uno del plato y solucionado!!! SALUDOS Y HASTA LUEGO!! Responder
DavidRS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Por supuesto que uno mas puede venir, si hace falta nos quitamos un poco cada uno del plato y solucionado!!! SALUDOS Y HASTA LUEGO!! Ok, gracias, entonces contad con uno más, por cierto vengo en el "avión" de Angel. Responder
tabis Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Venga pues ya estamos uno mas :clap1: Vaya pedazo cena que se va a montar SALUDOS!!!! Responder
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 que lo pasen ustedes muy bien recuerdos a los conocidos y un gran saludo para todos :clap1: Responder
GONZALO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sobretodo cuidado ELGINO no os dejeis arrastrar que domina el lado oscuro 325I jejejejej ta luego saludos Responder
elgino Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Sobretodo cuidado ELGINO no os dejeis arrastrar que domina el lado oscuro 325I jejejejej ta luegosaludos :clap1: por poco tiempo mi pequeño padaguan¡¡¡¡ Juer q pedazo de cena¡¡, si siempre estamos cuatro y el de la guitarra¡¡ (el de la guitarra suele ser tabis o squat). Editado 14 de Diciembre del 2006 por elgino Responder
tabis Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Venga entonces llevo otra vez la guitarra no?? Por cierto esta noche pongo yo las drogas tengo Amoxilina y antigripales Llevo desde el sabado con otitis acompañado de un gripazo de miedo, ASI que estare algo sordete y si os grito no os preocupeis que tampoco me oigo el volumen de voz El proximo lunes tengo que ir al otorrino para una audiometria sera algo de un coche??? <_< SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.