DavidRS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Sobretodo cuidado ELGINO no os dejeis arrastrar que domina el lado oscuro 325I jejejejej ta luego saludos por poco tiempo mi pequeño padaguan¡¡¡¡ <_< Juer q pedazo de cena¡¡, si siempre estamos cuatro y el de la guitarra¡¡ (el de la guitarra suele ser tabis o squat). Pues que traiga la guitarra, yo pongo las palmas y joselet nos trae la carne "fresca"... PD: Uno que sale ya, primero paradita en Barna para dejar el S4 platanito Editado 14 de Diciembre del 2006 por DavidRS2 Responder
tabis Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Mucho cachondeo y gente veo en la pagina, que pasa que todos sois funcionarios <_< SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Mucho cachondeo y gente veo en la pagina, que pasa que todos sois funcionarios SALUDOS!!!! Por si necesitas ladrillos para hacerte una casita, aqui tienes la solucion http://www.ceramicascasbas.es/ <_< Responder
tabis Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Bueno señores os vere esta noche voy a cambiarme de ropa y enganchar el camion para estar con algo mas de tiempo y no ir con prisas que entre la niebla, espera en cargas y descargas...me dan las 9 y no he terminado. Nos vemos en Movera, BESITOS!!!! <_< saludos!!! Responder
GONZALO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) bUENO pues entre tantos me cofigurareis el tom tom en la pda que se me a escojonao nos vemos esta noche chicas je jeje saludetes Editado 14 de Diciembre del 2006 por GONZALO Responder
joselet Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ala ya esta liada. Espero que no haya fotos nocturnas....... :drool: Ya os contaremos :cry1: Responder
squat Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¡¡¡Risas,risas y mas risas!!!Bueno y un frio del copon Joer que bien nos lo hemos pasao :clap1: :clap1: :clap1: PD:en venta fotos comprometedoras :clap1: Responder
joselet Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¡¡¡Risas,risas y mas risas!!!Bueno y un frio del copon Joer que bien nos lo hemos pasao :clap1: :clap1: :clap1: PD:en venta fotos comprometedoras No tenias que irte a dormir porque mañana madrugas mariquita????? SDS :clap1: Responder
tabis Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos dias, que bien lo pasamos :clap1: :clap1: :clap1: Creo que nuestros invitados se llevaron una buena impresion, perdon he dicho BUENA... en fin que creo lo pasaron bien y de paso reclutamos un nuevo miembro para la causa de los anillos. Ya estaremos en contacto, de momento, como no creo nos veamos que paseis una buenas navidades!!!! SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos dias!!! que os voy a contar.... ayer fue una cena de la hostia :clap1: :clap1: :clap1: La verdad que nos lo pasamos en grande, se nota que son una gente quetecagas [/b]l (su amigo) y DavidRS2 y el nuevo fichaje que hemos adquirido Wagen!!!! Un saludo a todos los gosos... huy, que me lio, a todos los foreros de ASI !!! Responder
elgino Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno, bueno, que bien lopa payamos ayer, que descojono en la cena, alguno con lagrimas y todo¡¡ Que historias para no dormir ¡¡ Gracias Angel y David por bajar a pasar un buen rato a la tierra maña¡¡¡ Espero q no sea la ultima q despues de Reyes tenemos otra¡¡¡¡ Un abrazo cracks¡¡¡ Responder
joselet Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Aunque un poco tarde :clap1: la cena navideña de ayer pues, que os voy a contar: estuvo genial, muy buen rollo. Gracias a Angel y David por chuparse unos cuantos kilometros para pasar un rato "majo", a Wagen por "descubrirlo" y que no nos abandone, y bueno los de siempre :clap1: A los viejos conocidos, pues deciros que en enero habrá otra minikdd, para presentaros a mi "pequeñin" y hablaremos de la III KDD MAÑA que será para finales de febrero-primeros de Marzo SDS Editado 15 de Diciembre del 2006 por joselet Responder
wagen Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muy buenas, lo primero me gustaría animar a mas foreros a que vinieran a las cenicas que se montan por aquí. Reconozco que el conocer cara a cara a personas a traves de este medio es un poco arriesgado, pero os animo a los indecisos ya que yo personalmente pasé un rato muy agradable en el que hubo momentos incluso, como dice Elgino, con lagrimas de tanta risa. Ante estas KDDs y según las personas que uno se encuentre, es posible no repetir pero si a vosotros no os importa YO ME APUNTO ya que sois gente muy maja. (Lógico sois ASI). Eso sí, la próxima vez nos llevamos la fiambrera o que nos pongan el "dogy bag". En cuanto a Angel y a David, un DIEZ por el viajecito que se chuparon. Angel, cuando quieras, solo tienes que pedirlo, te mando el "KIT MAÑO ASI" compuesto por ese choricico de muerte, morcilla y alguna que otra cosa con guarresterol. Un saludo y gracias a todos. Responder
Angel Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno , solo decir que merecieron la pena con creces los 800 kms. , por el placer de volver a ver a los ya conocidos y descubrir a la nueva familia Asi ; el paseo matutino por los lugares de la infancia también resulto toda una experiencia - triste a ratos - ... ¡ cuanto tiempo !!!! En cuanto al kit maño , la verdad es que resulta tentador , pero prefiero escaparme más a menudo a comermelo en su ambiente , en buena compañía La vuelta sin sobresaltos , sin radares , y sin que me adelantera 15 veces una cosa amarilla desbocada Bueno , ya avisaré con tiempo si vamos otro jueves para que llameis al ¿ Canterbury ??? y las chicas bailantes de encima de la barra se cambien el modelito , para variar un poco Un abrazo y nos vemos , prometemos contar mas divertidas ASIhistorias !!! Ah ! wagen , mucha suerte con la elección de ese A6 . Por cierto , el consumo del 3.2 , añadele 1.5 litros a la media oficial Responder
DavidRS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenas a todos, encantado de haberos conocido y hacernos pasar una velada de lo más amena, por cierto, ando muy interesado y con muchas ganas de cogerme un Passat, sabéis de alguién que lo tenga?? El viaje de vuelta, mucho más tranquilo, sin tener que rebasar 15 veces a un barco plateado que iba delante mío todo el rato <_< Gracias por todo y hasta la próxima!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.