tabis Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 buenos dias, seguramente acuda directamente a Movera ya que me viene mejor desde el curro. SALUDOS Responder
wagen Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola mañicos, soy un nuevo socio del Club y al hacer mi presentación, Monty me ha dejado este enlace por lo que aqui estoy y mi pregunta es si seria posible apuntarme a la próxima KDD que teneis preparada. Ya veo que es bastante tarde, pero por preguntar nada se pierde. Un saludo y si no es en esta, será en la próxima. Responder
joselet Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola wagen. Claro que puedes apuntarte a la cena maña que hacemos este jueves. Ven y asi nos conoceremos todos en persona SDS Responder
joselet Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 La lista a dia de hoy es: ASistentes: 1.-Joselet (cabrio) (1) 2.-Elgino (325) (1) 3.-Squat (Fazer) (1) 4.-Tabis (A4) (1) 5.-Casbas (A3) (1) 6.-Gonzalo (100) (1) 7.-Angel (S4) (1-2-3???) 8.-Wagen (????) (1) Al final tendremos que poner un autobus para ir todos a cenar, je je SDS Responder
tabis Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Madre mia cuanta gente Casi casi ocupamos el restaurante entero, que bien lo pasaremos SALUDOS!!!! Responder
wagen Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenas señores, pues con vuestro permiso guardarme una silla para el jueves. Al pareces vais todos sin copilota. !espero que me de permiso! Ya me direis si quedais antes o si teneis alguna contraseña para reconoceros. Si veis a un tio alto gritando por el restaurante "ASI, ASI, ASI" pararme que ese soy yo. Un saludo y gracias mañicos. Responder
Angel Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Madre mia cuanta gente Casi casi ocupamos el restaurante entero, que bien lo pasaremos Pues va a ser que si Apuntar uno más . que mi amigo al final puede venir :clap1: Eso si , dice que no le mireis mal , que tiene un Lancia Nada , que no ha entrado nunca al foro y aún no sabe lo majos que sois todos Responder
joselet Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenas señores, pues con vuestro permiso guardarme una silla para el jueves.Al pareces vais todos sin copilota. !espero que me de permiso! Ya me direis si quedais antes o si teneis alguna contraseña para reconoceros. Si veis a un tio alto gritando por el restaurante "ASI, ASI, ASI" pararme que ese soy yo. Un saludo y gracias mañicos. Tranqui, que tampoco somos tan ruidosos (generalmente ). Quedaremos a las 20:45-21:00 en el parking del Principe Felipe. Pasate por alli para irnos conociendo Madre mia cuanta gente Casi casi ocupamos el restaurante entero, que bien lo pasaremos Pues va a ser que si Apuntar uno más . que mi amigo al final puede venir :clap1: Eso si , dice que no le mireis mal , que tiene un Lancia Nada , que no ha entrado nunca al foro y aún no sabe lo majos que sois todos Angel, si nosotros somos los "mezclaos" (un BMW, un motero,......) y vale no le miraremos demasiao mal SDS Responder
joselet Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Planing casi definitivo de la cena navideña maña 2006 20:45-21:00 Quedamos previamente (los que podamos) en el parking del Principe Felipe, para saludarnos y demas (rapidito porque hará un frio de la le**e....) 21:00-21:10 Partiremos para el restaurante Casa Victor, que esta en Movera 21:30 Cena y sobremesa Lista ASIstentes: 1.- Joselet (cabrio) (1) 2.- Elgino (325) (1) 3.- Squat (Fazer) (1) 4.- Tabis (A4) (1) 5.- Gonzalo (100) (1) 6.- Casbas (A3) (1) 7.- Wagen (????????) (1) 8.- Angel (S4 :clap1: ) (2) En total, y a falta de alguno mas somos 9 (SQUATTTTTT, TOMA NOTA, QUE ULTIMAMENTE NO TE ENTERAS DE NÁ.....) SDS y tomar nota Responder
tabis Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Os confirme que acudire a casa Victor directamente ya que ando liado con el MAN y termino algo tarde SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Menuda peña vamos a estar Elgino, ves preparandote, que te vamos aborrecer a preguntas de ese avantcito Angel, dile a tu amigo que todos son bienbenidos, pero dile que tenga cuidado, porque es muy facil ser abducido por los audis Aunque ya lo sabra, porque teniendo un amigo con S4 ........ lo raro esque no haya sido abducido ya Un saludo a todos! Responder
squat Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Menos mal que he entrado hoy Responder
tabis Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues Squat seguro que para mañana hay mas lectura SALUDOS!!!! Responder
GONZALO Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buno ya falta menos yo acudire al Victor que teneis que ponerme al dia saludetes Responder
tabis Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Tener cuidado con la niebla que seguro hara acto de presencia, o por lo menos eso es lo que me han dicho en el curro, y la verdad es que el meteo suele acertar SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.