CHOLIS Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Hola, feliz año a todos. Tengo un golf gti motor AUM con un chip upsolute que me iva de maravilla hasta ayer que he notado que el soplado del turbo ha decaido, antes sobre las 2800/3000 rpm estaba en torno a los 19 psi y disminuia hasta los 17 psi y finalmente a 15 psi , ahora pues al acelerar va sobre los 17 y se queda entorno a los 15, pero en el margen de 3000/4000 rpm tiene varias oscilaciones entre 18/16 o 18/15 psi para quedarse luego a 15, creo que esas oscilaciones puede ser a que la dv este en sus ultimos dias???, o a la n75?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Pudiera ser eso , tambien que tengas una fuga en algun manguito.... Incluso temas del caudalimetro .... Y por si las dudas no sera que tu coche entra en limp mode por sobrepresion??? esto ultimo lo dudo pprque sigues teniendo bastante presion .. aunque nunca se sabe... Lo mejor seria enchufar un Vag Com y quitarte de dudas... Un saludo y que se arregle pronto el problema Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHOLIS Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Solucionado. La brida de la valvula de gases de escape defectuosa de fabrica, sustituida por una nueva y solucionado el problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Me alegro que hayas solucionado el problema Cholis y a ver si te dejas caer más por el foro que últimamente ni se te ve . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHOLIS Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Llevas razon, pero es que ultimamente ando liadillo con el trabajo, jejejejejeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Y esa brida que es, yo no la conozco, alguien puede explicarmelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHOLIS Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 TE PONGO UNAS IMAGENES QUE AUNQUE NO SON DE MI COCHE CREO QUE SIRVEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONO Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 TE PONGO UNAS IMAGENES QUE AUNQUE NO SON DE MI COCHE CREO QUE SIRVEN. No se porque, pero esa foto me suena pero muy mucho........ , me alegro que te haya servido para algo...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Hola Cholis , se te saluda y me alegro que se te solucionara (facilmente ademas) el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.