Jump to content

PROBLEMAS EN UN 1.8T


CHOLIS

Publicaciones recomendadas

Hola, feliz año a todos.

Tengo un golf gti motor AUM con un chip upsolute que me iva de maravilla hasta ayer que he notado que el soplado del turbo ha decaido, antes sobre las 2800/3000 rpm estaba en torno a los 19 psi y disminuia hasta los 17 psi y finalmente a 15 psi , ahora pues al acelerar va sobre los 17 y se queda entorno a los 15, pero en el margen de 3000/4000 rpm tiene varias oscilaciones entre 18/16 o 18/15 psi para quedarse luego a 15, creo que esas oscilaciones puede ser a que la dv este en sus ultimos dias???, o a la n75??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pudiera ser eso , tambien que tengas una fuga en algun manguito....

 

Incluso temas del caudalimetro ....

 

Y por si las dudas no sera que tu coche entra en limp mode por sobrepresion??? esto ultimo lo dudo pprque sigues teniendo bastante presion .. aunque nunca se sabe...

 

Lo mejor seria enchufar un Vag Com y quitarte de dudas...

 

Un saludo y que se arregle pronto el problema

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.