Jump to content

Prueba frustrada y presupuesto


sego

Publicaciones recomendadas

Hola, voy al grano, esta tarde iba a probar un A4 TDI (no es el que me interesa, pero el TFSI de 200cv parece ser que es una versión "virtual" :lol2: ), y ya de camino en el metro desde Valencia (es Chuyval de Torrent) me llama la comercial "se han llevado el coche para un evento, lo siento" :lol2: , total ya que iba por lo menos que me dé el precio. Me dice que la semana próxima intentará que pruebe un 1.8T de cortesía. Esto de intentar probar un gasolina es una odisea, un efecto colateral de la "dieselmanía", supongo.

 

El precio que me da (con subida, parte de 35.100 euros :lol2: en vez de 34.090 que me sale en el configurador, deben estar los gastos de matriculación que se me ha olvidado preguntarle), con estas opciones:

 

- Pintura met.

- Xenón

- Asientos deportivos y asiento acompañante regulable altura

- Madera

- Paquete portaobjetos

- Cristales dobles

- Tempomat

- Airbags laterales traseros

- Isofix

- Apertura maletero automática

- FIS color.

 

Total 40.245, me lo deja en 37.400 euros, me dice que es "muy buen descuento", ¿cómo lo veís?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo subo yo mismo, el descuento es del 7%, qué tal?
¿con respecto al configurador o al precio de chuyval?

 

A mí me hicieron, al final, un 5,4% o así, con respecto al configurador siempre, pero se puede conseguir más descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo yo mismo, el descuento es del 7%, qué tal?
¿con respecto al configurador o al precio de chuyval?

 

A mí me hicieron, al final, un 5,4% o así, con respecto al configurador siempre, pero se puede conseguir más descuento.

 

Con respecto al de Chuyval, en el configurador aún sale el anterior.

 

Seguiré intentando probarlo, no me resigno, y pediré más precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para unificar criterios mira los descuentos con respecto al configurador.

 

El problema es que el configurador no está actualizado en los precios.

 

Pero, aunque así fuera, cada concesionario cuenta los precios de una manera y te van a dar un precio base diferente... unos cuentan a partir del franco fábrica, otros que si cuentan la matriculación, otros que si el transporte, otros que si el precio va a subir pero no te lo incluyen porque te lo respetan, etc, etc, etc.

 

Lo mejor es que cada uno te de el precio final que te van a cobrar puesto en la calle y compares (con transporte, matriculación, impuestos, y todo, todo, todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.

.

 

- Pintura met.

- Xenón

- Asientos deportivos y asiento acompañante regulable altura

- Madera

- Paquete portaobjetos

- Cristales dobles

- Tempomat

- Airbags laterales traseros

- Isofix

- Apertura maletero automática

- FIS color.

 

Total 40.245, me lo deja en 37.400 euros, me dice que es "muy buen descuento", ¿cómo lo veís?

 

Saludos

 

Perdonar que pregunte que es el Fis Color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.

.

 

- Pintura met.

- Xenón

- Asientos deportivos y asiento acompañante regulable altura

- Madera

- Paquete portaobjetos

- Cristales dobles

- Tempomat

- Airbags laterales traseros

- Isofix

- Apertura maletero automática

- FIS color.

 

Total 40.245, me lo deja en 37.400 euros, me dice que es "muy buen descuento", ¿cómo lo veís?

 

Saludos

 

Perdonar que pregunte que es el Fis Color??

Vulgarmente denominado Ordenador de Abordo!!. la pantallita de la consola central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.

.

 

- Pintura met.

- Xenón

- Asientos deportivos y asiento acompañante regulable altura

- Madera

- Paquete portaobjetos

- Cristales dobles

- Tempomat

- Airbags laterales traseros

- Isofix

- Apertura maletero automática

- FIS color.

 

Total 40.245, me lo deja en 37.400 euros, me dice que es "muy buen descuento", ¿cómo lo veís?

 

Saludos

 

Perdonar que pregunte que es el Fis Color??

Vulgarmente denominado Ordenador de Abordo!!. la pantallita de la consola central.

 

 

:clap1: Gracias Sonjor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de intentar probar un gasolina es una odisea, un efecto colateral de la "dieselmanía", supongo.

A mí me pasó lo mismo, pides un gasolina y pareces un ser de otro planeta, tipo Paco Martínez Soria recién llegado a Madrid...

 

Yo pedí probar el 1.8T Multitronic y acabé probando un 2.0FSI Tiptronic (A3) y un 2.5TDi Multitronic berlina (A4), vamos, lo mismito que yo quería probar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.