Jump to content

¿Conociais este coche? LISTER STORM


Publicaciones recomendadas

No es que sea un coche hecho de otros... es que estos deportivos tan bestias, hechos de forma prácticamente artesanal, como es el caso, acostumbran a aprovechar piezas de coches de gran serie.

Es muy posible que este Lister utilizara partes del Audi 80... aunque no lo sé.

Sé que el Ascari KZ1, una bestia con motor central de M5 potenciado a 480cv, lleva piezas en su interior que proceden de Ford, como las manetas de los intermitentes, al menos en sus versiones primeras... en las últimas ya no lo sé. Esto no quiere decir que esté hecho de partes de otros coches.

El Lister seguramente tendrá un chasis tubular, y motor central del Jaguar, pero un motor Jaguar de competición!

Que detalles como la trasera aprovechen piezas del Audi 80 para terminarlo, pues perfecto, así no las tienen que fabricar...

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es que sea un coche hecho de otros... es que estos deportivos tan bestias, hechos de forma prácticamente artesanal, como es el caso, acostumbran a aprovechar piezas de coches de gran serie.

Es muy posible que este Lister utilizara partes del Audi 80... aunque no lo sé.

Sé que el Ascari KZ1, una bestia con motor central de M5 potenciado a 480cv, lleva piezas en su interior que proceden de Ford, como las manetas de los intermitentes, al menos en sus versiones primeras... en las últimas ya no lo sé. Esto no quiere decir que esté hecho de partes de otros coches.

El Lister seguramente tendrá un chasis TUBULAR, y motor central del Jaguar, pero un motor Jaguar de competición!

Que detalles como la trasera aprovechen piezas del Audi 80 para terminarlo, pues perfecto, así no las tienen que fabricar...

Un saludete!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Bueno :( pero no puedes correr en Nurburgring, Le Mans, Interlagos, Spa, Monaco, laguna seca, Sepang etc... etc...

 

:cry1:

 

 

NOP!

pero si en Jaizkibel, en el embalse de San Anton, en el embalse de Yesa, en nuestras autopistas de montaña (jeje) etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cojonuda la carretera del embalse de Yesa :( que pena que van a recrecer el embalse y desaparecerá ese tramo .... pero bueno , hace falta agua

 

 

Las 2 últimas veces he ido trankilo pero la verdad, tengo que aprovechar lo poco que queda ya que como se me vaya el santo al cielo me lo cierran y yo sin darme el último gustazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, creo que lo del recrecimiento va para largo aunque ya hayan empezado las obras aun te quedan unos dos años pa disfrutar esa carretera. Eso se oye últimamente en las noticias regionales de aquí

 

P.D. espero no perderme la KEDADA AUDI CLASICOS en Zaragoza :(

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, creo que lo del recrecimiento va para largo aunque ya hayan empezado las obras aun te quedan unos dos años pa disfrutar esa carretera. Eso se oye últimamente en las noticias regionales de aquí

 

P.D. espero no perderme la KEDADA AUDI CLASICOS en Zaragoza :cry1:

 

BIEN A TODO :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.