Sirap Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Me ha llamado la atencion pero no me fio mucho. No es que lo vaya a comprar, pero me estoy informando. ¿Que opinais? Enlace Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Antes de poner eso, tienes muchas posibilidades, ¿te has planteado Upsolute? Por 360€ y parece que la gente está contenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comijmv Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Pues a mi me parece hasta caro, ya que tiene pinta de ser esto: http://homepage.ntlworld.com/dgace/evry_mod.htm Al final solo es una resitencia. Por cierto funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 No, si lo de Upsolute me convence y probablemente lo haré (en cuanto solucione lo del caudalimetro). Lo que pasa es que me ha llamado la atencion ver como estan esas cosas de baratas en Alemania. Yo prefiero repro con garantias y prueba en banco, veremos si para febrero o marzo le hacemos algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 muevete sobre seguro, es del motor de tu coche se lo que estas hablando la vida del coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapooro Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Esta caja lo que hace es decirle a la centralita que el motor esta frio, entonces la bómba se avanza y se inyecta más gasoil augmentando indirectamente la presión del turbo, no es nada nuevo. La mayoria de las centralitas lo que hacen es engañar diciendo que entra mucho más aire del que esta entrando por la admisión y de esta forma la ecu da más caudal para hacer una mezcla optima, igual que en esta indirectamente suve la presión del turbo. Luego hay otras que se regulan según la posición del acelerador, o que tienen información con distintas regulaciones, etc... pero al final es todo lo mismo. Por ir no tiene que ir mal pero yo prefiero un chip dentro de la caja que controle todos factores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Esa es mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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