-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hace tiempo tuvimos un 4.2 desde Sansebastian. Os acordais uno granate.... Yo al final no se si podré bajar aunque sea tarde lo intentare. Saludos Ya recuerdo. AutoR con ese pedazo de carro. AVANT de color granate bonito,bonito. No entra CASI nada. Responder
diablillo72 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 A ver, chicos, como ha quedado el asunto al final. :drool: Ayer me fue imposible acudir. :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 A ver, chicos, como ha quedado el asunto al final. :drool: Ayer me fue imposible acudir. :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87769 PINCHA AQUI Responder
pinchadisco Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Granauto una alegria conocerte :clap1: espero que se repita muchas veces aunque no sea todos los Viernes que sea amenudo. El coche impresionante :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.