-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Como me dijo el Abuelo :clap1: :clap1: ,( su palabra es ley ),hablaremos de la kdd de Burgos, y de como quedar para ir todos juntos si se puede. Lo importante ante todo es tomar una paulaner,comer unas alitas,y si hay tiempo y podemos hablaremos para quedar el dia 2 para ir a Burgos. Responder
leo7671 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Como me dijo el Abuelo :clap1: :clap1: ,( su palabra es ley ),hablaremos de la kdd de Burgos, y de como quedar para ir todos juntos si se puede. Lo importante ante todo es tomar una paulaner,comer unas alitas,y si hay tiempo y podemos hablaremos para quedar el dia 2 para ir a Burgos. josemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alli estare compañero despues de una mala temporada resurgimos como el PHENIX un abrazo a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Leo,amigo,que alegria me das. ¿Has visto mi avatar ?. :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ahí estaremos Responder
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 LEEEEEEOOOOOOOO..........ANDE TE METES??????? A ver si te veo este Martes, apuntate a Burgosssss....!!!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 LEEEEEEOOOOOOOO..........ANDE TE METES??????? A ver si te veo este Martes, apuntate a Burgosssss....!!!!!!!! HOLA FAMILIA , ANDI EL MARTES NOS VEMOS , GRACIAS JOSEMA POR AVISARME Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) BERTXO NO APARECE PARA NADA TAMPOCO. COMO DICE GONCHI ¿ ANDESTASMETIO ? Por que de killoware,mikesporback,udun,ASR,etc,etc,etc.............. Editado 26 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 BERTXO NO APARECE PARA NADA TAMPOCO.COMO DICE GONCHI ¿ ANDESTASMETIO ? :clap1: Por que de killoware,mikesporback,udun,ASR,etc,etc,etc.............. josema la verdad que ay varios desaparecidos en conbate pero bueno Responder
Granauto Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Me alegra ver que hay foreros de Navarra. Un abrazo a todos desde Pamplona. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Me alegra ver que hay foreros de Navarra. Un abrazo a todos desde Pamplona. ¿ Y te enteras ahora ?. :clap1: Anda que no quedamos los viernes en Esquiroz para tomar una cerveza,cenar,y conocer a los nuevos. Este dia 28 nos juntamos ,vispera de San Saturnino,y no te de verguenza,ni tengas reparos,que somos de lo mas normal. Y en pamplona estamos por lo menos 14,sin contar en Tudela,San Adrian,Lerin,etc. Responder
gonchito Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Me alegra ver que hay foreros de Navarra. Un abrazo a todos desde Pamplona. :clap1: :clap1: :clap1: Y vos quien sois....??? Contestad si no quereis que os inserte mi alfilada hoja????? Responder
gonchito Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 A Mikesportback......lo ví el otro día, pero no me dió tiempo a pillarlo, pasaba delante de mi casa. Bertxo.....pues supongo que está como la Real, cabizbajo....digo yo, porque tampoco, nada de nada....!!!! Responder
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 nos vemos el martes pues, pero pasadas las 21:30 horas.... Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 NOS VEMOS PUES EL MARTES. Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Me alegra ver que hay foreros de Navarra. Un abrazo a todos desde Pamplona. Pues ya nos estas enseñando la joya... pero ya. :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.