abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Llego a a las 21:30 paulaner y algo más cae seguro Quiero ver esos foreros con sus cacharros..... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lo veras Abuelo,lo veras. Yo trabajo mañana y encima de escolta de la corporacion,ASI que .................. :cry1: !!!!...que nos vamos el sabado a Lerma......¡¡¡¡ Responder
Granauto Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hay quien se ríe, pero al final todos igual, mejor caso a la primera que no a la décima y apaleado. Además....dime de que presumes y....¡Pero si todas son iguales!! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hay quien se ríe, pero al final todos igual, mejor caso a la primera que no a la décima y apaleado. Además....dime de que presumes y....¡Pero si todas son iguales!! No me habia fijado en tu firma.Si que son jacos eso que tienes. Esta tarde a verlo.Mi señora me deja el coche a las 19:30,ASI que llegare sobre las 19:45. Señores,sincronicemos los relojes. Responder
Nantxo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Tras unos problemillas ya he colocado el Navi. ASI que si me esperas Josema te llevo tu concert. Salgo del currelo a las 22:00, haber si hay alguien más y me puedo echar una rubia al gaznate con la buenísima compañía de siempre. ¡Viva San Saturnino, Gora San Saturnino! Ahora me explico porque celebramos a lo grande Los Sanfermines. Responder
Jade Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Q pasa. Q el miercoles teneis fiesta??? Q jodíos q envidia me dais :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Tras unos problemillas ya he colocado el Navi. ASI que si me esperas Josema te llevo tu concert. Salgo del currelo a las 22:00, haber si hay alguien más y me puedo echar una rubia al gaznate con la buenísima compañía de siempre. ¡Viva San Saturnino, Gora San Saturnino! :crying_anim: Ahora me explico porque celebramos a lo grande Los Sanfermines. Te esperare hasta que llegues,aunque me tenga que acostar a las 22:15 Jade,mañana es San Saturnino,patron de Pamplona,que no lo es San Fermin,aunque muchos lo piensan. En la de Burgos he puesto algo de un kit de xenon,ASI que si alguno me lo puede traer,le estaria agradecido. Editado 28 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
leo7671 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo intentare estar para esa hora 19.30 ya que para las 20.15 , 20.30 tengo que ir a recoger un tesoro :crying_anim: Responder
Granauto Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ya veo que el horario va a ser amplio si quiero conocer a los foreros. Alguna tapita habra que tomar para hacer masa. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Ya veo que el horario va a ser amplio si quiero conocer a los foreros. Alguna tapita habra que tomar para hacer masa. Muy lanzado te veo a ti,tan ASI. ¿ Seguro que iras ?. Por cierto,el de la izda soy yo,y el de la der. es Leo. Editado 28 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Granauto Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Que siiiii, que voyyyyy, lo que no prometo es asistencia semanal, ya me entendeis. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Que siiiii, que voyyyyy, lo que no prometo es asistencia semanal, ya me entendeis. Aprovechate que As.. llevara el vagcom. Responder
abuelo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Que siiiii, que voyyyyy, lo que no prometo es asistencia semanal, ya me entendeis. espera a que llegue yo, que hace mucho que no vemos un V8 desde que lo llevamos el pasado año por febrero..... (un 100 S4) Responder
Granauto Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hay estaremos. De todos modos conste que no es de los nuevos, pero a mi me gusta. Responder
txispis Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hace tiempo tuvimos un 4.2 desde Sansebastian. Os acordais uno granate.... Yo al final no se si podré bajar aunque sea tarde lo intentare. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.