Jump to content

Antinieblas amarillos o blancos??


Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme por qué algunos audis 90 tenian los antinieblas amarillos y otros blancos si en teoria era el mismo coche?? :clap1: Lo digo poruqe el mio los llevaba blancos amarillos antes de cambiarselos, y casi todos los que veia eran blancos. :clap1:

 

S2 :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme por qué algunos audis 90 tenian los antinieblas amarillos y otros blancos si en teoria era el mismo coche?? :clap1: Lo digo poruqe el mio los llevaba blancos amarillos antes de cambiarselos, y casi todos los que veia eran blancos. :clap1:

 

S2 :flwrs::p

 

 

Perdón, no eran blancos amarillos evidentemente :p .Eran amarillos, perdonad que no sepa escribir,jejeje :clap1: :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 89 también pero los tiene blancos (que a mí personalmente me gustan más), pero siendo de ese año ya depende del mes, en mi caso, de octubre, que ya venían blancos. Pero puede darse el caso que un concesionario no vendiera los que tenía en stock de hace varios meses y aun siendo de ese año o posterior, viniesen amarillos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de la opinión de que le sientan mejor al coche los antinieba y los pilotos blancos , quizá algún día me anime a cambiárselos :notworthy: . El mío está matriculado en noviembre del 1989 y creo que el motivo de que tanto los intermitentes como los antinieblas sean amarillos que el coche es de importación. Es el único coupé que he visto que los tenga de este color.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me estoy tragando el foro... i bueno no podia resitirme a solucionar la duda, los primeros eran amarillos pero al tiempo salio una lei de que los anti niebla tenian que ser blancos ale :unsure:

no eran pijadas de audi ni nada. XD aunq blancos quedan mil veces mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy tragando el foro... i bueno no podia resitirme a solucionar la duda, los primeros eran amarillos pero al tiempo salio una lei de que los anti niebla tenian que ser blancos ale :unsure:

no eran pijadas de audi ni nada. XD aunq blancos quedan mil veces mejor ;)

 

pues eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera frances que alli les gusta mucho desde siempre poner antinieblas amarillos por la niebla densa para que te vean mejor

 

Salu2

 

 

hace años que no estan `permitidas las luces amarillas.solo los que salieron en su epoca.

Ahora no veras en Francia luces amarillas,mas que los coches viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera frances que alli les gusta mucho desde siempre poner antinieblas amarillos por la niebla densa para que te vean mejor

 

Salu2

 

 

hace años que no estan permitidas las luces amarillas.solo los que salieron en su epoca.

Ahora no veras en Francia luces amarillas,mas que los coches viejos.

 

CIERTO, por eso Philips sacó la todoclima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.