Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YA ME HE INFORMADO.SE PUEDEN PEDIR AMBAS YA QUE ESTAN LAS DOS EN CATALOGO, PULIDA BICOLOR Y PULIDA BRILLANTE.

LA PULIDA BICOLOR QUE ES LA QUE HE PEDIDO YO Y LA QUE LE HAN PUESTO A NIPANI ES UNOS 500 EUROS MAS BARATA.

LAS DOS LLEVAN EL PASARUEDA MONTADO.

 

Osea que hay 2, yo la pedí sin saberlo. Dime que precio tienes tu para las de bicolor con el paquete sline, por si me han cobrado las otras que tu dices que son mas caras. El precio que yo he pagado son 1.070,31€

esto es sin iva y sin impuestos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME HE INFORMADO.SE PUEDEN PEDIR AMBAS YA QUE ESTAN LAS DOS EN CATALOGO, PULIDA BICOLOR Y PULIDA BRILLANTE.

LA PULIDA BICOLOR QUE ES LA QUE HE PEDIDO YO Y LA QUE LE HAN PUESTO A NIPANI ES UNOS 500 EUROS MAS BARATA.

LAS DOS LLEVAN EL PASARUEDA MONTADO.

 

Osea que hay 2, yo la pedí sin saberlo. Dime que precio tienes tu para las de bicolor con el paquete sline, por si me han cobrado las otras que tu dices que son mas caras. El precio que yo he pagado son 1.070,31€

esto es sin iva y sin impuestos. Saludos.

 

 

Es lo mismo que me han cobrado a mi, las otras salen por unos 1500 euros. De todas formas aunque sean algo mas baratas creo que las que trae tu coche son mas bonitas para mi gusto.

Yo me he llevado una alegria al ver las de tu coche ya que en apariencia se parecen mucho a las de 20 de cinco radios dobles que a mi me gustaban mas percisamente por que venian como las tuyas, bicolor pulidas a si que.... al final he acertado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME HE INFORMADO.SE PUEDEN PEDIR AMBAS YA QUE ESTAN LAS DOS EN CATALOGO, PULIDA BICOLOR Y PULIDA BRILLANTE.

LA PULIDA BICOLOR QUE ES LA QUE HE PEDIDO YO Y LA QUE LE HAN PUESTO A NIPANI ES UNOS 500 EUROS MAS BARATA.

LAS DOS LLEVAN EL PASARUEDA MONTADO.

 

Osea que hay 2, yo la pedí sin saberlo. Dime que precio tienes tu para las de bicolor con el paquete sline, por si me han cobrado las otras que tu dices que son mas caras. El precio que yo he pagado son 1.070,31€

esto es sin iva y sin impuestos. Saludos.

 

 

Es lo mismo que me han cobrado a mi, las otras salen por unos 1500 euros. De todas formas aunque sean algo mas baratas creo que las que trae tu coche son mas bonitas para mi gusto.

Yo me he llevado una alegria al ver las de tu coche ya que en apariencia se parecen mucho a las de 20 de cinco radios dobles que a mi me gustaban mas percisamente por que venian como las tuyas, bicolor pulidas a si que.... al final he acertado!!!

 

Bueno pues entonces me quedo mas tranquilo que me han cobrado el precio correcto. Como tu dices a mi tambien me gustaban mucho las de 20" bicolor y estas no sabia como quedarian y al verals en mi q7 me quedé sorprendido gratamente. Cuando las veas en tu Q7 te sorprenderan pues en vivo ganan mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, yo tambien me he dado cuenta de que las llantas de 20" fotografiadas en el catalogo o en foto no hacen justicia.

Cuando las pides no estas muy combencido, en cambio cuando las ves en directo, piensas, como podia dudar?

Son preciososas, estas de 21" aun no las he visto.

Las de 20" las vi en uno que estaba de exposición con el kit off road en la illa diagonal y tambien impresionan, supongo que las de 21" deben ser....................... UNA CAÑA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El otro dia estuve en el concesionario y vi que habian mas posibilidades para el AMI.

 

Cable para AMI con conector USB Estandard Typo A Referencia 4F0051510G

Para conectar una llave USB al AMI.

 

Cable para AMI con conector Mini-USB, Referencia 4F0051510H

Para conectar una llave Mini-USB al AMI.

 

INSTERESANTE, NO? Sin tenerse que gastar la pasta que vale un IPOD.

Lo que no se, es, si en la pantalla del MMI, se veran todas las carpetas, supongo que sera lo mismo que si fuese un disco MP3 en el cargador.

 

post-12463-1175724880.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve en el concesionario y vi que habian mas posibilidades para el AMI.

 

Cable para AMI con conector USB Estandard Typo A Referencia 4F0051510G

Para conectar una llave USB al AMI.

 

Cable para AMI con conector Mini-USB, Referencia 4F0051510H

Para conectar una llave Mini-USB al AMI.

 

INSTERESANTE, NO? Sin tenerse que gastar la pasta que vale un IPOD.

Lo que no se, es, si en la pantalla del MMI, se veran todas las carpetas, supongo que sera lo mismo que si fuese un disco MP3 en el cargador.

 

post-12463-1175724880.jpg

 

Jaumet

 

Hombre yo me he quedao flipao al leer eso...veo super raro que para el A3, A4 tenga USB y para el A6 y el Q7 no...a ver si me he enterado, el AMI solo era un cable para conectar el IPOD,no? en el que tiene integracion total con el MMI con dvd, verdad? entoncs ahora ha salido el AMI pero con conexion para USB y Mini-USB????...porque si es asi el lunes me planto en el conce!!!!tengo un A6 y el cargador de la guantera no lee mp3, por lo tanto mi duda es si el cable ese es válido para mi coche (confío en que sí)

Un saludo!!!! y gracias por darnos estas alegrias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve en el concesionario y vi que habian mas posibilidades para el AMI.

 

Cable para AMI con conector USB Estandard Typo A Referencia 4F0051510G

Para conectar una llave USB al AMI.

 

Cable para AMI con conector Mini-USB, Referencia 4F0051510H

Para conectar una llave Mini-USB al AMI.

 

INSTERESANTE, NO? Sin tenerse que gastar la pasta que vale un IPOD.

Lo que no se, es, si en la pantalla del MMI, se veran todas las carpetas, supongo que sera lo mismo que si fuese un disco MP3 en el cargador.

 

post-12463-1175724880.jpg

 

Jaumet

 

Hola a nosotros nos han dado tres cables (fruto de la negociación antes de la compra, claro):

1º.- el del iPod

2º.- El del Minijak

3º.- el del usb

 

Hay otro más, el del Mini Usb, pero entendí que no nos sería de utilidad, por lo que no lo pedimos.

 

El de Usb lee los directorios como carpetas del Ipod, lo que no tiene es el resto de funcionalidades propias del ipod (listas ....)

 

Un saludo

Editado por jacastelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando un Psicologo en el foro....que ayude a pasar los dias tan lentos de la espera. Tenemos a algun que otro fenomeno por aqui que tanta ayuda nos prestan con su informacion y comentarios (vease Jaumet a modo de ejemplo entre tantos).

 

Pero como superar la ansiedad... Acabo de recibir un correo donde me informan de la confirmacion de mi pedido. y ahora qué? cuanto falta?...suufro busho¡¡¡

 

Saludos.

 

Por cierto Hay muchas fotos de exterior, pero pocas del interior de vuestros Q7, se agredecerian y en concreto alguna con la siguiente combinacion.- cuero beige en tapiceria y sapicadero negro/verde borneo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Hay muchas fotos de exterior, pero pocas del interior de vuestros Q7, se agredecerian y en concreto alguna con la siguiente combinacion.- cuero beige en tapiceria y sapicadero negro/verde borneo.

NO HAY FOTOS PQ ESA COMBINACIÓN ESTÁN DANDO MUY MAL RESULTADO... AL PARECER HACE QUE SE CUARTEE Y RAJE EL CUERO CON ESA COMBINACIÓN DE COLORES..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...... EHHHHH..... QUE ES BROMA ..... NO TE ASUSTES......... SEGURO QUE ESTÁ CHULISIMO... TRANQUI... QUE ANTES DE QUE LO ESPERES LO TIENES EN LA PUERTA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando un Psicologo en el foro....que ayude a pasar los dias tan lentos de la espera. Tenemos a algun que otro fenomeno por aqui que tanta ayuda nos prestan con su informacion y comentarios (vease Jaumet a modo de ejemplo entre tantos).

 

Pero como superar la ansiedad... Acabo de recibir un correo donde me informan de la confirmacion de mi pedido. y ahora qué? cuanto falta?...suufro busho¡¡¡

 

Saludos.

 

Por cierto Hay muchas fotos de exterior, pero pocas del interior de vuestros Q7, se agredecerian y en concreto alguna con la siguiente combinacion.- cuero beige en tapiceria y sapicadero negro/verde borneo.

 

Gracias

 

Hola Cuervo.

 

Todos te comprendemos, pues ya hemos pasado por esas. Todabía recuerdo los dias en los que mi único consuelo era cuando a la noche me metía en cama y soñaba con conducir mi Q7. Visto desde ahora siento cierta añoranza de aquellos dias de espera/angustia.

 

Todos sabemos por lo que estas pasando, pero esto es como un embarazo. Cuanto más se acerque el día más sereno te encontrarás y más seguro de tu elección. Hasta que tengas a la "criatura" justo delante de tus narices.

 

Seguro que será un momento inolvidable. Yo te aconsejo que vajas solo. Para que nada te distraiga. Para que seas capaz de poner los cinco sentidos en el acontecimiento.

 

Pero deberás jurarnos fidelidad a todos los del foro. Puesto que no serías el primero que una vez conseguido tu objetivo, nos abandonas.

 

 

Claro que algo de trankimacin tambien ayuda :flwrs::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando un Psicologo en el foro....que ayude a pasar los dias tan lentos de la espera. Tenemos a algun que otro fenomeno por aqui que tanta ayuda nos prestan con su informacion y comentarios (vease Jaumet a modo de ejemplo entre tantos).

 

Pero como superar la ansiedad... Acabo de recibir un correo donde me informan de la confirmacion de mi pedido. y ahora qué? cuanto falta?...suufro busho¡¡¡

 

Saludos.

 

Por cierto Hay muchas fotos de exterior, pero pocas del interior de vuestros Q7, se agredecerian y en concreto alguna con la siguiente combinacion.- cuero beige en tapiceria y sapicadero negro/verde borneo.

 

Gracias

Hola Cuervo.

 

Mirate al principio de este tema que salen los pasos de la entrega del mio, veras como me fue a mi y si necesitas mas info coementamos.

 

Un Saludo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.