Jump to content

Me da un golpe, se larga pero consigo cogerlo...


owell

Publicaciones recomendadas

Bueno, pués resulta que esta tarde tenía el coche aparcado justo enfrente de la casa de unos amigos. Estábamos en la terreza tomando algo y derepente oigo un golpe y una alarma que empieza a pitar.

Me asomo y veo un Mercedes que se larga a toda leche y los intermitentes de mi coche encendidos. ERA MI COCHE!!!

He salido corriendo detrás del coche (todavía no sabía lo que le había hecho a mi coche pero tenía que intentar cogerlo o como mínimo verle la matrícula, ASI que no tenía tiempo en pararme a mirar el alcance del golpe) y lo consigo coger en otra calle.

Sale el hombre, y yo con la vena que me salía por el cuello, le digo que qué se había pensado. Que se había dado un golpe lo normal era pararse y dejar una nota como mínimo. Me dice que sí, que eso iba a hacer..que iba a aparcar y luego me dejaría la nota.. :p;) . Total, que no se lo creía ni él.. :p

Lo que pasa es que el intentaba aparcar en el otro lado de la calle y haciendo la maniobra le dió a mi coche. Al ver que le dió un golpe y en la calle no había nadie, pués decidió marcharse de ahí a toda velocidad y buscar otro sitio lejos de ahí. Lo que no sabía es que yo lo había visto todo e iba corriendo detrás de su coche.

Total, volvemos los dos hacía mi coche y comprobamos los daños. Me ha hecho una pequeña rayada en la aleta delantera y en el parachoques.

El hombre, de unos 45 años, iba en un Mercedes C-200, con su mujer y su hijo. Vive en la zona alta de Barcelona, la más cara. ¿A este hombre le vendría de mucho dejar un papel con sus datos? ¿De verdad le importaría mucho la posible subida de precio de su póliza por dar un golpe? ¿Porqué se tiene que dar a la fuga después de causar unos daños en un vehículo? Yo es que no lo entiendo.. :lol2: A veces la gente me sorprende más de la cuenta.. :clap1:

 

Ahora viene cuando os pido consejo. Mañana daré parte a la compañia y tendré que llevar el coche a algún taller para que pase el périto. ¿Sabeis de algún concesionario oficial en la zona de Barcelona que trabaje bien el tema de chapa? Os lo agradecería que si alguno de vosotros tiene buenas referencias de algún concesionario me lo dijera.

 

Gracias y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho Mercedes y mucha hos***, y luego mira qué gentuza.

 

No tienes nada más en esa zona donde te ha dado que se lo puedas encajar a su seguro?

 

Habéis hecho parte, no? A ver si le vas a llamar mañana y se hace el loco.

 

Espero que alguien de Barna te diga un buen taller. A mi en Madrid me han hecho cada chapuza.....

 

Suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera hp el del Mercedes... :clap1: debes de tener sangre de horchata tio...y yo te admiro porque otro en tu lugar le hubiera como minimo soltado una galleta :clap1: Suerte que lo cogiste,veras como queda bien y todo queda en eso. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el coche no tiene nada más porque lo cuido hasta demasiado.

El parte lo hemos hecho, ha firmado y encima le he dicho que pusiera en el parte que aceptaba la responsabilidad del accidente (cosa que ayuda a acelerar los trámites).

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: ¡¡como le has pillado... ¿¡¡no sería un 206 en vez de un mercedes??? :p:(

 

para otra vez seguro que para. ¡¡menuda vergüenza ha tenido que pasar!! :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera hp el del Mercedes... :clap1: debes de tener sangre de horchata tio...y yo te admiro porque otro en tu lugar le hubiera como minimo soltado una galleta :clap1: Suerte que lo cogiste,veras como queda bien y todo queda en eso. :clap1:

 

No te creas. Me ha costado aguantarme lo mío. Pero lo que me importaba era que me hiciera el parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima iba con sus hijo. Pues que manera de educarlos.

 

Pero si eso lo paga el seguro, como mucho te suben la prima y ya esta, o lo pagas tu de tu bolsillo, que como mucho son 300€, por pintar las 2 piezas.

 

Es indignante, y encima un tio con un Mercedes, ufff me esta entrando una mala hoss. Yo le hubiera dicho de todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera hp el del Mercedes... :clap1: debes de tener sangre de horchata tio...y yo te admiro porque otro en tu lugar le hubiera como minimo soltado una galleta :clap1: Suerte que lo cogiste,veras como queda bien y todo queda en eso. :clap1:

 

No te creas. Me ha costado aguantarme lo mío. Pero lo que me importaba era que me hiciera el parte.

Has hecho lo mejor,creeme. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima iba con sus hijo. Pues que manera de educarlos.

 

Pero si eso lo paga el seguro, como mucho te suben la prima y ya esta, o lo pagas tu de tu bolsillo, que como mucho son 300€, por pintar las 2 piezas.

 

Es indignante, y encima un tio con un Mercedes, ufff me esta entrando una mala hoss. Yo le hubiera dicho de todo.....

 

 

 

Eso si no ha tenido ya varios partes :clap1: , y está apercibido de expulsión de la compañía :clap1: :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho compañero a estos caras duras y sinverguenzas hay que darle pa el pelo,yo en tu lugar no se si me hubiese aguantado yo lo trinco del cuello y lo llevo cogio del pescuezo hasta donde tego mi coche aparcao y lo pongo de vuelta imedia,o te preocupes yo te puedo idicar un buen taller de chapa y pintura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho compañero a estos caras duras y sinverguenzas hay que darle pa el pelo,yo en tu lugar no se si me hubiese aguantado yo lo trinco del cuello y lo llevo cogio del pescuezo hasta donde tego mi coche aparcao y lo pongo de vuelta imedia,o te preocupes yo te puedo idicar un buen taller de chapa y pintura.

Un saludo.

 

 

Si tienes buenas referencias de algún concesionario oficial que tenga buenos chapistas te agradecería que me indicaras dónde :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho compañero a estos caras duras y sinverguenzas hay que darle pa el pelo,yo en tu lugar no se si me hubiese aguantado yo lo trinco del cuello y lo llevo cogio del pescuezo hasta donde tego mi coche aparcao y lo pongo de vuelta imedia,o te preocupes yo te puedo idicar un buen taller de chapa y pintura.

Un saludo.

 

 

Si tienes buenas referencias de algún concesionario oficial que tenga buenos chapistas te agradecería que me indicaras dónde :lol2: .

buenos chapistas en concesionario oficial?,no se yo creo que los buenos no estan e los concesionarios oficiales,yo te puedo indicar un taller que es de maxima confianza aparte es conocido del foro,si te interesa te mando la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho compañero a estos caras duras y sinverguenzas hay que darle pa el pelo,yo en tu lugar no se si me hubiese aguantado yo lo trinco del cuello y lo llevo cogio del pescuezo hasta donde tego mi coche aparcao y lo pongo de vuelta imedia,o te preocupes yo te puedo idicar un buen taller de chapa y pintura.

Un saludo.

 

 

Si tienes buenas referencias de algún concesionario oficial que tenga buenos chapistas te agradecería que me indicaras dónde :lol2: .

buenos chapistas en concesionario oficial?,no se yo creo que los buenos no estan e los concesionarios oficiales,yo te puedo indicar un taller que es de maxima confianza aparte es conocido del foro,si te interesa te mando la direccion

 

Si se sabe que trabaja bien pues no hay problema. Mándamela por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.