Jump to content

MENSAJE PARA LOS MODERADORES/ADMIN


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

:drool:

Que joio el LEX...... si además no levas ni dos años por e lforo.... :kss1: :cry1:

 

LA verdad es que a veces me averguenzo del NIVEL que tenéis algunos con todo esto. Pensaba que YO era un crack de los coches hasta que os leo a algunos..... :kss1:

 

PD. sobre lo de socio: Entiendo a todos los que deciden no serlo, pero solo os digo que la unión hace la fuerza. Huelga decir que el ESPIRITU ASI esta con todos vosotros.... :p :drool:

 

El cazador cazado :p

Hombre,fuera coñas con gente como Canim,SQL, ETC...pasan de los 10.000 y algunos de los 20.000,y llevan aqui desde el comienzo,seria un bonito detalle :drool: (Ahi dejo eso :drool: )

Eso si ,a Xingu pan con cebolla por desertor :ph34r: (ande estara este chico :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::angry:

 

Si es asi, al menos que me añadan mis 5000 mensajes que me he dejado por el camino entre pitos y flautas. :p:lol2::)

 

Cierto ya serias Gurú :p:)

 

:lol2:

 

Addi es un niño adoptado :laugh:;)

 

Pues le das recuerdos al padre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Que joio el LEX...... si además no levas ni dos años por e lforo.... :p:laugh:

 

LA verdad es que a veces me averguenzo del NIVEL que tenéis algunos con todo esto. Pensaba que YO era un crack de los coches hasta que os leo a algunos..... :)

 

PD. sobre lo de socio: Entiendo a todos los que deciden no serlo, pero solo os digo que la unión hace la fuerza. Huelga decir que el ESPIRITU ASI esta con todos vosotros.... :angry::lol2:

 

El cazador cazado :p

Hombre,fuera coñas con gente como Canim,SQL, ETC...pasan de los 10.000 y algunos de los 20.000,y llevan aqui desde el comienzo,seria un bonito detalle :lol2: (Ahi dejo eso :p )

Eso si ,a Xingu pan con cebolla por desertor :laugh: (ande estara este chico :laugh: )

eeeeeeeehhhhhhhhh y yo qué.... :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Que joio el LEX...... si además no levas ni dos años por e lforo.... :p:lol2:

 

LA verdad es que a veces me averguenzo del NIVEL que tenéis algunos con todo esto. Pensaba que YO era un crack de los coches hasta que os leo a algunos..... :p

 

PD. sobre lo de socio: Entiendo a todos los que deciden no serlo, pero solo os digo que la unión hace la fuerza. Huelga decir que el ESPIRITU ASI esta con todos vosotros.... :lol2::lol2:

 

El cazador cazado :D

Hombre,fuera coñas con gente como Canim,SQL, ETC...pasan de los 10.000 y algunos de los 20.000,y llevan aqui desde el comienzo,seria un bonito detalle ;) (Ahi dejo eso :lol2: )

Eso si ,a Xingu pan con cebolla por desertor :blink: (ande estara este chico :thumbsup: )

 

 

 

Enhorabuena Sr códigos !! :clap1:

 

Bueno yo tampoco llevo tanto, 2 años y medio lo que pasa es que al principio estaba más activo :p

 

 

A mi lo que me gustaría es que se cambiaran otra vez el nombre de las clases, es que lo de Gurú del foro nunca me ha sonado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Que joio el LEX...... si además no levas ni dos años por e lforo....

LA verdad es que a veces me averguenzo del NIVEL que tenéis algunos con todo esto. Pensaba que YO era un crack de los coches hasta que os leo a algunos..... ;)

 

PD. sobre lo de socio: Entiendo a todos los que deciden no serlo, pero solo os digo que la unión hace la fuerza. Huelga decir que el ESPIRITU ASI esta con todos vosotros....

 

El cazador cazado :p

Hombre,fuera coñas con gente como Canim,SQL, ETC...pasan de los 10.000 y algunos de los 20.000,y llevan aqui desde el comienzo,seria un bonito detalle :lol2: (Ahi dejo eso :lol2: )

Eso si ,a Xingu pan con cebolla por desertor :clap1: (ande estara este chico :blink: )

eeeeeeeehhhhhhhhh y yo qué.... :p:p

 

 

Tu llegaste tarde al garito, ya estaba todo montao :p

 

 

 

pd: El RS4 por los 10.000 mensajes lo quiero azul! :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.