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en la goma que e marcado en blanca por debajo tiene un teton que lleva tubito que me parece que va al bloque para que sirve esque el tubito cambiando la goma se me a partido post-13585-1164638722.jpg

contestar rapido por favor

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pablo los elevalunas 30 euros cada uno

no se si tendran mas pero habia un par de coupes , uno de ellos tenia el del lado del copiloto asi que......................................... corre que se los llevan :crying_anim: :cfsd1:

 

 

vallecano si no me equivoco de ese sale un manguito quye va a ka valvula de relenti, lo raro es que las revoluciones sean constantes, lo unico que puede pasar es que te entre mas m**** de lo normal al motor o a la valvula y se te joda esta ultima.

 

saludos

 

pd: de que parte de vallecas eres??

yo soy de moratalaz

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en la goma que e marcado en blanca por debajo tiene un teton que lleva tubito que me parece que va al bloque para que sirve esque el tubito cambiando la goma se me a partido post-13585-1164638722.jpg

contestar rapido por favor

Ese tubito tiene por delante un ensanche que entra a presion por debajo de la union de la bomba y el colector de admision, vamos lo que has señalado. A mi tambien se me rompio, me parece que va al bloque, ya te lo mirare y te hare una foto, que no me se el motor de memoria...

 

Salu2

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Sera este

2911061305lt9.jpg

Debe ser un tubo que une el bloque con el flexible de goma, el de la foto del motor de SQL, un desaogo o algo por que yo lo anule cuando los puse al exterior

 

Hay por hay mas tubitos, que van a la mariposa cerca del tornillo ralentin, a una valvula donde el filtro de aire, al bloque, debajo de la valvula estabilizadora y en el distribuidor...que me acuerde yo ahora, hay unos cuantos tubitos que unen unas cuantas cosas.

 

Salu2

Editado por Simon
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jod**, creia qe se trataba del fuelle a la valvula de arranque, yo la pieza del fuelle(terminacion) me di cuenta que la tenia achicharrada(como si en una taza de plastico echais aceite hirviendo) y no se porque, tenia una en casa, ese tubo creo que lo he cambiado yo, ............... me acabo de acordar de que es ese tubo ahora que he vuelto a ver la goma, es el de la recirculacion de los gases de aceite, que los vuelve a meter al motor.

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me acabo de acordar de que es ese tubo ahora que he vuelto a ver la goma, es el de la recirculacion de los gases de aceite, que los vuelve a meter al motor.

Exactamente, va desde un desaogo que esta en la culata donde los inyectores al fuelle de goma de la admision por debajo, yo el que sale de la culata le puse una "manguera" al aire(hay 2 desaogos mas que llevo al aire) y ese como puedes ver le puse un tornillo para que no tome aire

 

Salu2

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He llamado para preguntar si tenían algún elevalunas y todavía les quedan, pero el precio que me han dado son 60 eurillos por el elevalunas derecho... me habrán visto pinta pardillín :p

 

 

yo los pedi para un coupe del 91 que es la fecha de mi coche y me cobraron 30 por cada, acercate alli y que te lo miren bien

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eso del tornillo para taparlo no pasa nada.otra pregunta se me baja y se me sube el relenti por que puede ser muchas gracias por vuestra ayuda :drooling: <_< :flwrs:

Pero donde engancha esa manguera que yo tape hay que dejarlo al aire, es decir la salida de la culata para que desaogue, le pones una "manguera" de la salida de la culata al "suelo"

 

Mi ralentin tampoco es al 100% estable, entre cuanto oscila??

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A lo mejor te paba como a mi. Mira haber si tienes una mada de aire, en un manguito gordo y pequeño que sale del fuelle de aire, ahora mismo no se donde va, porque te hablo de cabeza, pero tienes papeletas de que sea es porque se puede jod** porque sufre bastante el efecto de la aspiracion del motor.

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