Jump to content

¿Porque se oye tan mal la radio en la Concert II?


Danielon

Publicaciones recomendadas

No se si le pasa solo a mi coche o que las antenas estas de cristal son una kk, pero no pillo bien las emisoras, estoy a 40km de barcelona y la mayoria se entrecortan en FM.

 

¿Puedo cambiar el tipo de antena, usar otro tipo que no sean las de origen?

 

En otros coches se recibe bien... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...hola amigo!!!!!

 

ya le estas sacando "pegas" al coche!!!!!!!!!! :bsh1::p:bsh1::bsh1::p:(

...je!!!!, ....je!!!!!!!

 

...oye en el mìo llevo la chorus SIN antena exterior y pilla bastante bien, ...segùn tengo oido por el foro estas radios llevan la antena amplificada, ...quizà algùn problema??????? :p;)

 

...què te dicen en el conce??????

 

un abrazo!!!!!!!!

(...por cierto sigues interesado en un cargador original???, ...hablemos!! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va...creo que es "asin", sin mas. En el Astra, que llevaba antena exterior se recibia de pm con la pioneer que llevaba en el B6. En cambio, en el B6, de pena, aun con el amplificador de antena.

 

Y en este igual de mala la recepción. :clap1:

 

Como soy mucho de escuchar radio, tendre que buscarme algun tipo de apaño para conectar una antena mejor que la de luneta. Sugerencias? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va...creo que es "asin", sin mas. En el Astra, que llevaba antena exterior se recibia de pm con la pioneer que llevaba en el B6. En cambio, en el B6, de pena, aun con el amplificador de antena.

 

Y en este igual de mala la recepción. :laugh:

 

Como soy mucho de escuchar radio, tendre que buscarme algun tipo de apaño para conectar una antena mejor que la de luneta. Sugerencias? :laugh:

 

 

¿Qué amplificador le has puesto al arradio, corazón mio? :cfsd1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va...creo que es "asin", sin mas. En el Astra, que llevaba antena exterior se recibia de pm con la pioneer que llevaba en el B6. En cambio, en el B6, de pena, aun con el amplificador de antena.

 

Y en este igual de mala la recepción. :laugh:

 

Como soy mucho de escuchar radio, tendre que buscarme algun tipo de apaño para conectar una antena mejor que la de luneta. Sugerencias? :laugh:

 

 

¿Qué amplificador le has puesto al arradio, corazón mio? :cfsd1:

 

ninguno, :lol2: ,con lo del amplificador de antena me refiero al adaptador que hay para que se oiga bien la radio con una radio no-original. Eso lo llevaba en el B6 y que quieres que te diga, iba igual que sin el.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va...creo que es "asin", sin mas. En el Astra, que llevaba antena exterior se recibia de pm con la pioneer que llevaba en el B6. En cambio, en el B6, de pena, aun con el amplificador de antena.

 

Y en este igual de mala la recepción. :laugh:

 

Como soy mucho de escuchar radio, tendre que buscarme algun tipo de apaño para conectar una antena mejor que la de luneta. Sugerencias? :laugh:

 

 

¿Qué amplificador le has puesto al arradio, corazón mio? :cfsd1:

 

ninguno, :lol2: ,con lo del amplificador de antena me refiero al adaptador que hay para que se oiga bien la radio con una radio no-original. Eso lo llevaba en el B6 y que quieres que te diga, iba igual que sin el.... :lol2:

 

 

Pues ese es tu problema, amorsote mio.

 

Necesitas un amplificador-alimentador para arradios volkswagen, si no, no se te oirá nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ser más exactos, necesitas ESTO de la fotico.

 

Vale unos 5/6 euros, en tiendas tunning o de radios, fewert, norauto, en la misma audi...

 

Sirve para suplir el amplificador/alimentador de la antena electrica que llevas, y que va integrado dentro del casete original de audi, que no llevará el nuevo que le has metido.

 

Yo se lo puse al cambiar la radio por una pioneer, y se me oye de fábula.

 

Oigo hasta Radio Calcuta. :cfsd1:

post-2186-1164662507.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ser más exactos, necesitas ESTO de la fotico.

 

Vale unos 5/6 euros, en tiendas tunning o de radios, fewert, norauto, en la misma audi...

 

Si guantera, pero ahora llevo una concert II original, la que viene con el coche... :laugh: ...no creo que le haga falta eso, no?

 

En el A4 viejo si hacia falta porque llevaba la pioneer, pero en este? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ser más exactos, necesitas ESTO de la fotico.

 

Vale unos 5/6 euros, en tiendas tunning o de radios, fewert, norauto, en la misma audi...

 

Si guantera, pero ahora llevo una concert II original, la que viene con el coche... :laugh: ...no creo que le haga falta eso, no?

 

En el A4 viejo si hacia falta porque llevaba la pioneer, pero en este? :cfsd1:

 

 

Pues no, si llevas una original... no :laugh:

 

Ahi he pinchao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: A mi con la " Churrus " perdon, Chorus me iba fatal, lo lleve un par de veces al conce y en una me cambiaron la radio y yo insistiendo que era un problema de antena total que nada, se quedó igual.

Al cambiar al Navi el problema persiste diria incluso que se ha agravado, se oye peor mas ronco, con mas interferncias.

Creo que se tendria que poner algun amplificador de antena mas potente.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera yo tengo montado un piooner en mi b-6 y las emisoras una mier.... si le pongo ese amplificador de la foto mejorara¿?un saludo maestro

 

 

Si, es más, lo raro es que puedas oir alguna emisora sin este cacharrito.

 

Ya os digo.

 

Yo oigo hasta Radio Calcuta con el alimentador este.

 

De venta en cualquier sitio que pongan arradios, carrefurs, fewert,... hasta en la misma audi seguro que lo tienen.

 

Te sugiero que imprimas la fotico y la lleves al sitio donde piensas comprarlo, para que no haya ninguna duda de lo que quieres.

 

El que necesitas es igual al de la imagen, y se comercializan desde hace muchisimos años, especifico para antenas volkswagen.

 

Que no te traten de meter otra cosa, este y solo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.