Jump to content

el paseo que se han dado mis panatallas


demon

Publicaciones recomendadas


jajajajaja , unas ensaimadas.

 

 

bueno chicos ... a ver si me llegan en esta semana. estasv son las pantallas:

 

22317854onh2.jpg

 

 

Que bonitas :(

 

Tendras que ponerles encima un tapete de ganxillo para disimularlas cuando aparkes, son mu golosas y no parecen demontables.

 

Que contentos iran los niños ahora jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que tengas suerte;

 

Por cierto, como las has comprado, por ebay?

 

Y si no es mucha indiscrecion pedir, ¿cuanto te han costado?.

 

Estaria bien si la gente se apunta de hacer un pedido conjunto, nooo?

 

Respecto el viaje, tranquilo, el año pasado compre un portatil DELL, se paseo por medio mundo, y cuando digo eso es por que salio de EUROPA, se fue a New York, volvio a Barcelona, de ahi se pego otra vuelta por los paises nordicos, ya se soy de Andorra, pero bueno tampoco se trataba de ir buscando el pais a voleo, les hubiese sido mas facil mirar un mapa. En resumen , el portatil llegó, 2 meses tarde, para entonces ya me habian enviado otro que si llego bien (el primero fue devuelto entre otars cosas porque la caja daba pena, y dentro ni idea de como estaba el tema).

 

 

O sea que suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja , unas ensaimadas.

 

 

bueno chicos ... a ver si me llegan en esta semana. estasv son las pantallas:

 

22317854onh2.jpg

 

 

Que bonitas :clap1:

 

Tendras que ponerles encima un tapete de ganxillo para disimularlas cuando aparkes, son mu golosas y no parecen demontables.

 

Que contentos iran los niños ahora jiji

 

 

jajajaja , llevo las lunas tintadas en negro espejo y no se ve naaaa de naaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , os comento que ya me han llegado las pantallas y ya estan funcionando. jajajajaja

las he puesto he instalado en 30 min.

 

nada mas sacarlas de la caja ...me dieron la impresion de ser un poco grandes ... comparando con los reposacabezas de serie , pero una vez puestas y comparandolas con las otras no las he visto tan grandes .

el unico inconveniente , es que he intentado coger un color que se asemejara lo mas posible a la tapiceria del coche , y destacan un poco asik .... me tocara tapizarlas en el mismo color de la tapiceria ...

 

pero las he encendido y .... jod**!!! benditas 9" todo lo grande que es el reposacabezas lo es la pantalla.

 

 

ISIDRO , AUNQ ESTAN SIN TAPIZAR .... CUANDO QUIERAS LAS PUEDES VER.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.