Jump to content

que llantas poner


cheewie

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí, acabo de pedir mi audi a3 y hasta dentro de 2 meses no lo tendre pero tengo que elegir las llantas y estoy indeciso la verdad haber si me dais vuestra opinión si las teneis haber que tal os han salido y si no las teneis pues simplemente cual os gusta más.

Las llantas son estas:

 

post120411164445205fa5.jpg

1web1qusb6.jpg

 

haber que opinais, son para el a3 3p en 18"

 

Gracias!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los dos modelos son wapos wapos :ph34r: .

elijas elo que elijas no te arrepentiras.

a mi personalmente me gustan las RS4 nuevas, pero es porque las otras de 20 radios no las he visto en vivo, y tienen pinta de estar muy chulas. GRAN dilema. :ph34r:

 

P.D: Cualquiera de las dos. las miticas del s-line estan muy vistas a mi parecer, las de 9 radios.

mira tambien las rs6, algunos foreros las tienen y quedan de VICIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por las segundas, las BBS, aunque claro igual la variacion de precio tambien ayuda a la eleccion.

 

las BBS lo que tiene que claro las tienen todos los Golf Gti de la generacion anterior a la actual, pero en un A3 claro son novedad para la vista. :lol2:

 

edito para decir que un detalle a favor de las primeras es que si tu coche es rojo por ej y le pintas la pinzas del freno en rojo pues se veran mucho mas.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver el coxe sera negro y con el kit s-line el precio es el mismo por eso ta mi duda y tengo k decidirme ya las tipo bbs k son las k tengo cojidas pero toy exo un lio pq las otras tmb son xulissimas y kiero decidirme ... gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las BBS en mi A3 sportback que me entregaron la semana pasada y queda de cine.

 

todo el mundo tiene que ver en la calle con el coche.... y con las llantas.

 

Te las recomiendo sin ninguna duda.

 

Salu2post-13533-1164729139.jpg

 

 

q bonita foto...

 

es como el mio, xo mas deportivo, asi es como quiero dejar el mio, cuando tenga dinero y pueda cambiarlo:

 

aleron

llantas

paragolpes

 

 

 

en cuanto a las llantas, ambas dos son bonitas, las segundas menos vistas desde mi punto d vista, xo las primeras tb están bien

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el kit s-line el precio es el mismo

 

Estaís seguros? Yo creía q con el Pack Sline venían otras de más radios, o os referís a estos dos modelos?

Cuánto es el sobreprecio del Sline más estas llantas en vez de las 17" q vienen por el Sline?

 

 

Saludos

Editado por JotaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aquí, acabo de pedir mi audi a3 y hasta dentro de 2 meses no lo tendre pero tengo que elegir las llantas y estoy indeciso la verdad haber si me dais vuestra opinión si las teneis haber que tal os han salido y si no las teneis pues simplemente cual os gusta más.

Las llantas son estas:

 

post120411164445205fa5.jpg

1web1qusb6.jpg

 

haber que opinais, son para el a3 3p en 18"

 

Gracias!

saludos

 

 

para mi las rs4 new no lo dudaria son para mi las mas :p ,por cierto estas llantas (las rs4 new ) en totcar tuning estan en medida 17" por 685.00€ cada una, lo que pasa esque pone que para el a3 II del 2003 no sirven no se porque? medidas 7,5x17"

 

 

 

:drooling::drooling::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

685 cada una no puede ser hombre,ese precio es de las 4!!!

 

Venga no me copiéis mas las RS4 new eh :rolleyes:

 

 

vale, anda jo he visto dentro del cuadrito del pedido i marcaba 1 pero si tu dices que es por las 4,me voy a encargarlas, ahora vengo voy a encargar 4 llantas rs4 new, por ese precio i les voy a decir que voy de tu parte, aver si me hacen un descuento. :p:):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

685 cada una no puede ser hombre,ese precio es de las 4!!!

 

Venga no me copiéis mas las RS4 new eh :kss1:

 

 

vale, anda jo he visto dentro del cuadrito del pedido i marcaba 1 pero si tu dices que es por las 4,me voy a encargarlas, ahora vengo voy a encargar 4 llantas rs4 new, por ese precio i les voy a decir que voy de tu parte, aver si me hacen un descuento. :):bsh1::p:p

 

a ver, a mi me costaron 700€ las 4 en 19" por eso te digo que no puede ser 685 cada una en 18"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si servira de ayuda pero yo le pregunté a mi comercial hace poco cuanto costaban las llantas que llevo (RS4 antiguas de 9 radios) para incluirlas en el seguro y me dijo que sobre los 2400 leuros que tras una sencilla division entre 4 sale a 600 leuros cada llanta.

Tuve que pagar un sobreprecio de 900 euros para tener esas llantas al no pedir el paquete s-line.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.