Jump to content

¿QUE OS PARECE ESTA COMBINACION?


alesline

Publicaciones recomendadas

Despues de PENSARLO y darle vueltas mi combinacion es esta!!!!!!!!!!

 

El lunes hago el pedido, queria esperar estos 5 dias para saber si me falta algo o no??

 

-Audi TT 2.0 Tfsi

 

-Color Blanco (ya se que es un atrevimiento pero estoy cansado del negro, rojo etc...)

 

-Paquete Interior S-line con costuras blancas.

 

-LLantas 19 pulgas RS4

 

-Faros Xenon

 

-Tempomat

 

-Radio concert y Bose

 

-Volante multifuncion s-line

 

-Tornillos seguridad de ruedas

 

-sensor luces y espejos calefactables.

 

(((((-Paquete exterior s-line ( estoy en dudas.......cuesta muchisimo para lo que trae que es misero))))

(((((El navegador me parece una chapuza si no es color)))))))))

((((prefiero suspension s-line a magnetic..........despues te pasa como la neumatica y todos los dias en el taller))))))))))

 

 

QUE OS PARECE ME FALTA ALGO?????????????????????????????????????????????????????

 

ESPERO RESPUESTAS PARA HACER EL PEDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alesline. Creo que te dejas el cargador de cd´s o el ipod que pueden ser bastante útiles si te gusta ir escuchando música y no tener q estar sacando y metiendo el cd.

En cuanto lo del color, pues mi opinión es que un coche en blanco favorece a los coches estéticamente bonitos y que humilla a los no tan agradecidos, con el pequeño matiz que aquí en españa es un color muy de taxi, aunque comparto tu opinión sobre los negros y rojos, pero yo preferiria gastarme algo más y pintarmelo en azul sprint o escoger el azul mar efecto perla, en esta pagina tienes una foto: http://ttpasion.blogspot.com/

Y luego otro detalle que cogería yo es los espejos calefactables pero también antideslumbrantes antes que el sensor de lluvia, pero es mi opinión. El paquete exterior sline, si no te convence pues no le des mas vueltas :notworthy: Y el único detalle que le puede faltar es el control de presión del neumatico.

 

Por lo demás un gran pedido,jeje

 

P.D: como lo encargues ya y en unas semanas saquen el navegador plus me da ami que te tiras de lso pelos ;)

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo el cargador y el ipod teniendo mp3 en la concert no lo veo necesario, pero eso como tu veas.

 

Yo peronsalmente quitaría el paquete sline y pondría cuero/alcantara y suspensión sline, que total ... para costuritas y logotios pagar más de medio millon de pesetas es una barbaridad.

 

En blanco el coche un 10, yo no me he atrevido y estoy casi seguro que me arrepentiré.

 

Otra cosa, las llantas, no te gastes 2.800€ en esas llantas y compra unas réplicas que te ahorrarás un dinerillo.

 

Y después de ahorrar con el paquete Sline y las llantas con ese dinero la ponía un paquete de cuero ampliado y aún me ahorraba dinero.

 

Por cierto, el volante multifunción sline no es ningún extra, no? si en esa configuración ya has puesto el sline porque pones eso como extra? a ver si quieren cobrartelo en el concesionario eeeeeh :)

 

Un saludo, espero haberte ayudado, aunque esto son opiniones personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice TT-Ivan me esperaria al Navi Plus en color! Le queda que nio pintado!! Por lo demas bien, yo añadiria, calefaccion de asientos, asientos electricos, ampliacion de cuero y lo que te han comentado de los retrovisores.

 

TT-Ivan!!! no tenemos noticias del Navi famoso!! que esto ya huele!! o a Salaman le han engañado o algo no me cuadra!!

 

haber si puedes volver a consultar a tu fuente en Audi, haber que te dicen!! y de paso consulta lo del cuero completo con el Sline!! que necesito el coche y estoy harto de esperar y esperar!! jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tt-ivan, en esa foto va sin volante multifunción porque el único país que el volante multifunción es de serie es en España.

 

Asegurate bien eso de que el volante se pierde con el sline porque me cuesta creer que te quiten un extra por poner otro y luego te vuelvan a pedir 100€ por volver a ponerlo ... de locos tt-ivan, me cuesta mucho creerlo. No os fieis de configuradores extranjeros porque en España con diferencia del resto de paises tenemos de serie la volante multifunción, lo anuncio Pablo por audittlife tt-ivan.

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tt-ivan, en esa foto va sin volante multifunción porque el único país que el volante multifunción es de serie es en España.

 

Asegurate bien eso de que el volante se pierde con el sline porque me cuesta creer que te quiten un extra por poner otro y luego te vuelvan a pedir 100€ por volver a ponerlo ... de locos tt-ivan, me cuesta mucho creerlo. No os fieis de configuradores extranjeros porque en España con diferencia del resto de paises tenemos de serie la volante multifunción, lo anuncio Pablo por audittlife tt-ivan.

 

Un saludo.

 

 

tienes razon el sline te lo quita y hay que volverlo a poner,vaya gil***oll**** :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo el cargador y el ipod teniendo mp3 en la concert no lo veo necesario, pero eso como tu veas.

 

Yo peronsalmente quitaría el paquete sline y pondría cuero/alcantara y suspensión sline, que total ... para costuritas y logotios pagar más de medio millon de pesetas es una barbaridad.

 

En blanco el coche un 10, yo no me he atrevido y estoy casi seguro que me arrepentiré.

 

Otra cosa, las llantas, no te gastes 2.800€ en esas llantas y compra unas réplicas que te ahorrarás un dinerillo.

 

Y después de ahorrar con el paquete Sline y las llantas con ese dinero la ponía un paquete de cuero ampliado y aún me ahorraba dinero.

 

Por cierto, el volante multifunción sline no es ningún extra, no? si en esa configuración ya has puesto el sline porque pones eso como extra? a ver si quieren cobrartelo en el concesionario eeeeeh :clap1:

 

Un saludo, espero haberte ayudado, aunque esto son opiniones personales.

 

 

 

estoy totalmente de acuerdo.....en todo....

solo que yo tambien quitaba la concer y el bose......como mucho concert y ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: JotaBe que estoy seguro, que me lo enseñaron en el concesionario. Me mostro el comercial la hoja que tiene él del Sline donde le vienen todas las posibles combinaciones y venia destacado lo de que se pierde el volante multifuncion( supuestamente para darle un aire más deportivo) y las imcompatibilidades de magenid ride, cuero en otro color, etc. Sé que normalmente no estás de acuerdo conmigo pero en esto creeme :clap1:

 

Drackni Volví a llamar al comercial del audi forum la semana pasada, que al pobre lo tengo que tener mareado y me dijo más de lo mismo, que tiene que estar al caer, a ver si este finde puedo pasarme de nuevo y puedo conseguir que llame a fabrica o algo y de paso el pregunto lo del cuero. Pero estoy contigo porque el efecto que hace el navegador plus no lo da ninguna radio ni el otro navegador

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas..........

 

Yo creo que el navegador saldra ya al mercado...............supongo que en 2 o 3 meses seguro, pero no voy a esperar para hacer el pedido solo por el navegador, todos sabemos que se puede instalar a posteriori, como pasa en lo vw y los nuevos audis....ejemplo a6. (eso medio resuelto) :clap1:

 

El tema del s-line como alguno me indica que lo quite y pona alcantara con cuero ampliado y me ahorre las llantas, me paraece buena idea, pero lo que pasa es que por 4.000 Euros tienes:

 

-Cuero y tela speed con s-line en los reposacabezas y cstura en blanco(quedara espectacular con un coche en blanco)

-Aluminio ampliado.

-Suspension deportiva S-line

-Llantas 19 RS4.

 

CONCLUSION: QUE 4000 euros es lo mismo que te cuesta una llanta 18 y el cuero nappa fina................asi que desde este punto de vista el paquete S-LINE es "BARATO".

 

La radio concert es obligatoria si quieres Bose, lo tengo en el TT de ahora y me gusta como suena, el concert el solo suena un poco soso para mi gusto.

 

 

 

Mas cosas: me parece bien lo de lo del indicador de presion, lo de los asientos electricos ............psssss.......me da igual los regulo una vez y mi coche no lo coje NADIEEEEEEE!!! no se mueven mas :clap1: :p:laugh: .

 

Calefactables??? noooooo, salen hemorroides.......jajajaja.... lo tuve y no lo usaba mas que para la tipica broma qur todos sabeis!!!!! :wacko: :clap1:

 

 

 

mas o menos os he contestado a todos no??? gracias.......................pero que hago con el PAQUETE EXTERIOR S-LINE Y EL CARBONO???? son 2000 EUROS MAS QUE PUESTOS A GASTAR YA ARRIBA O ABAJO .................................no se que hacer.

 

Blanco con carbomo exterior puede ser la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de la calefaccion en los asientos es imprescindible!! te la he recomendado pq almenos donde yo vivo hace mucho frio y el cuero aun es mas frio, y la calefaccion ahí se agradece mucho!!

 

En cuanto al exterior yo lo pondria!! quizas no sea muy marcado el cambio, pero son mas bonitos los Sline, lo que no pondria es el carbono!! es que es ridiculo, casi ni se ve, queda delante justo en el spoiler donde tocan todos los baches y rampas y atras tambien es una pequeña franja! ademas me juego algo, que eso es una pegatina sobre los spoilers! vamos que yo no pago sobre 500 € por eso, ni de coña!!

 

TT-Ivan --> gracias como siempre, ya me contaras el sabado, ok!! haber si hay suerte!! o haber si se pasa Salaman por aqui y nos cuenta novedades!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de la calefaccion en los asientos es imprescindible!! te la he recomendado pq almenos donde yo vivo hace mucho frio y el cuero aun es mas frio, y la calefaccion ahí se agradece mucho!!

 

En cuanto al exterior yo lo pondria!! quizas no sea muy marcado el cambio, pero son mas bonitos los Sline, lo que no pondria es el carbono!! es que es ridiculo, casi ni se ve, queda delante justo en el spoiler donde tocan todos los baches y rampas y atras tambien es una pequeña franja! ademas me juego algo, que eso es una pegatina sobre los spoilers! vamos que yo no pago sobre 500 € por eso, ni de coña!!

 

TT-Ivan --> gracias como siempre, ya me contaras el sabado, ok!! haber si hay suerte!! o haber si se pasa Salaman por aqui y nos cuenta novedades!!

 

 

Saludos

 

Tienes razon con lo del carbono seguro que es un plastico con una lamina.............y total no seve nada.........y me apuesto lo que sea que no tardaran en sacarlo como accesorio alun preparador a un precio mas bajo.

 

lo de los asientos sigue sin convencerme aqui en asturias mucho friono es que haga la verdad.

 

 

Es una pena tener que hacer un pedido de extras que nos has visto en directo...............LOS CONCESIONARIOS TENIAN QUE PEDIR LOS PRIMERO COCHES CARGADOS DE EXTRAS PARA QUE LA GENTE DECIDA SEGURO QUE VENDERIAN MAS Y MEJOR!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alesline me remito a lo dicho en lo primero que te dije, blanco es un color que se ensucia mucho, asique si puedo meter 2000euros más en el presupuesto lo haría para un color azul sprint, naranja magma, un color resaltón y que con las líneas del TT queda espectacular. Y sigo pensando que te dejas los retrovisores antideslumbrantes :clap1:

 

1 saludo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.