Jump to content

llega la hora de elejir coche


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

hola a todos llega la hora de elejir mi primer coche me acabo de sacar el carne y tengo 18 años recien cumplidos, el tema esta en decidirse aprovechando las ofertas de fin de año. mi duda es que me aconsejais??? en principio hare pocos km entonces un diesel o un gasolina??? la siguiente es que como la opcion del audi casi que la descartamos :lol2: a no ser que sea un km cero, entonces las opciones son, astra, 207, 307, ibiza, megane, golf, leon, mas o menos me parecen que son esos porque ford, fiat y citroen las descarto no me gustan demasiado, que modelo veis mejor el motor a elejir seria un 100cv aproximadamente. si necesitais que especifique mas aqui estoy

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos llega la hora de elejir mi primer coche me acabo de sacar el carne y tengo 18 años recien cumplidos, el tema esta en decidirse aprovechando las ofertas de fin de año. mi duda es que me aconsejais??? en principio hare pocos km entonces un diesel o un gasolina??? la siguiente es que como la opcion del audi casi que la descartamos :lol2: a no ser que sea un km cero, entonces las opciones son, astra, 207, 307, ibiza, megane, golf, leon, mas o menos me parecen que son esos porque ford, fiat y citroen las descarto no me gustan demasiado, que modelo veis mejor el motor a elejir seria un 100cv aproximadamente. si necesitais que especifique mas aqui estoy

 

gracias y saludos

 

Hola sergio_guti!!.

Pues de lo que dices, creo que la opción que yo cogería (que no tiene porqué ser la más acertada) es la del megane de 100 cv gasolina.

En cuanto al diseño, el coche no es el más bonito de todos, pero ese coche con ese motor se lo ha comprado hace nada un amigo (bastante entendido de mecáncia y motores) y dice que es la leche, además de haber salido bastante bueno en cuanto a fiabilidad.

 

Por estética, yo me quedaría con el golf, me parece el más bonito de todos.

 

Mira también los extras que quieres, puede que eso te haga decidirte por uno u otro coche.

Pero lo que está claro que si haces pocos km al año (20.000), gasolina!! y con el motor de 100cv vas muuu bien.

 

Este ha sido mi consejo de hoy!!

 

Un saludo sergio y ya nos contarás por cual te decides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia te recomiendo Seat o VW aunque me inclino más por VW. Aunque estos son los que menos extras traen de serie pero yo no me dejaría atraer por todas las pijerías que tienen los otros, porque es lo primero que se les jode.

En gasolina si haces menos de 25.000 kms. al año.

 

Si tienes el presupuesto ajustado te recomiendo que antes de comprar el coche que hayas elegido mires cuanto te costará el seguro que creo que te saldrá por un buen pico por tu edad y tiempo de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria en torno a los 20.000 euros aproximadamente mas no eso seguro, yo creo que con 18.000 ya te compras una buena maquina :clap1:

Yo con ese presupuesto me iria a un Ibiza,un FR 1.8T 150cv si eres conservador,lo tienes por 18.000euros y un Cupra 1.8T 180cv si eres como yo...un loco por los coches,a mi cuando me compre el Cupra(aunque no llegue a tenerlo :laugh: ) me dieron un presupuesto de 19.860 euros con MP3 y pintura :D ,al final lo cogi por 21.000 con frenos Brembo.Asi que por 19.860 euros tienes un coche que te dara muuuuuuchas satisfacciones y entra en tu presupuesto.Yo no lo dudaria pero claro,tu no eres yo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! bueno pues yo que casi tengo la misma edad que tu(1 año mas) todavia no tengo coche propio.

De los que has comentado yo me decantaria por el Golf 1.9TDi aunque si pudiera me cojia el GT o GTI ya que estos ultimos vienen super cargaditos de extras!!

Respecto al Ibiza FR o Leon ... no se a mi no me acaban de convencer. Pero bueno cada uno es un mundo.

El que mas ronda por mi cabeza es un A3 Sportback 3.2 Quattro tiptronic, lo tiene todo, traccion total, cambio automatico ... y un sinfin de extras con el que se me quedaria en 45000€ !! jeje pero bueno me tende que conformar con uno un poquito mas modesto jeje

Ya nos contaras cual elijes. Ha y una cosa. Por favor el megane no. Es super cutre, ademas todos los que veas por la calle seran igual que el tuyo(si esque te lo compras) muchas chorradas y muchas estrellitas euroncap pero luego es puro plastico.

Si quieres estrellas euroncap cogete el Golf que tambien tiene 5 y esta mucho mejor acabado e todos los sentidos y el 1.9TDI va cañon. A 180 va a 3500rpm asique hay de sobra no?? jeje

Venga salu2 compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por el Golf 1.9 Tdi

 

Un amigo mio tiene el león nuevo y está bastante bien le salio por 19000 euros el 1.9 Tdi con el acabado alto (no me acuerdo cual es) mas algun extra, pocos pero alguno y va bastante bien y cero de problemas :laugh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.