Jump to content

otra idea


pableras

Publicaciones recomendadas

buenas!!

 

quien no ha necesitao alguna vez una funda de estas

 

post-2186-1164736131.jpg

 

aprovechando una pregunta de guanterarefrigerada sobre ponerle logos a su funda (perdon por robarte la afoto), me planteaba yo la duda, de hacer unas fundas con el logo asi o algo

 

podrian quedar muy curiosas

 

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!!

 

quien no ha necesitao alguna vez una funda de estas

 

post-2186-1164736131.jpg

 

aprovechando una pregunta de guanterarefrigerada sobre ponerle logos a su funda (perdon por robarte la afoto), me planteaba yo la duda, de hacer unas fundas con el logo asi o algo

 

podrian quedar muy curiosas

 

 

 

saludos!

 

 

Esa funda la tengo yo. Me la regalo el comercial al hacerme la entrega del coche.

 

 

 

Que no la regalan a todos??? :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ywn: Es broma, no la tengo, pero molaria. :ywn: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena idea D, Pablo!!! :laugh::D

 

El único problema que se me ocurre es encontrar un modelo que sirva para todos los Audis..... :drooling:

 

 

¿sabeis de alguna empresa que las comercialice?

 

 

A ver si más gente se muestra interesada..

 

 

Un abrazo Pableras!! Que me han dicho que estás hecho un giggoló! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema que se me ocurre es encontrar un modelo que sirva para todos los Audis..... ;)

 

¿sabeis de alguna empresa que las comercialice?

Mmmm... ya tenemos una Empresa Colaboradora que vende las fundas... Comercial Cutillas. Habla con guanterarefrigerada

 

En alguno de sus MACROHILOS de limpieza puso las fotos, precios aproximados y medidas. Pero no he sido capaz de localizar el mensaje en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena idea D, Pablo!!! ;):(

 

El único problema que se me ocurre es encontrar un modelo que sirva para todos los Audis..... :wub:

 

 

¿sabeis de alguna empresa que las comercialice?

 

 

A ver si más gente se muestra interesada..

 

 

Un abrazo Pableras!! Que me han dicho que estás hecho un giggoló! :p

 

 

de tu alcantara! de tuuuu !!! :rolleyes: :clap1:

 

que tal artista!!! un abrazo para ti tb...de los rumores no te creas ni la mitad :p

 

saludos!!

haber si tira palante la idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo decia porque habrá gente como yo, que cuando va al pueblo, o bien lo tiene que dejar en el patio de casa (corral en mi pueblo) con esos pekeños lindos gatitos...o bien en el garaje junto con 10.000 aparatitos a los que se les caen multitud de cosas del techo...o te dejan cosas encima del capot :p

 

se nota que estoy quemao de rayones, no? :p

 

 

saludosssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En Bcn hay un sitio que las hacen también a medida y le ponen el logo de la marca si quieres (en mi caso no quería ponerlo) y creo que trabajan bastante bien, tienen unas "universales" de varias medidas y luego las hechas a medida para cada modelo de coche, tanto interiores como exteriores.

 

Un día fuí a preguntar y al menos el que me atendió era muy atento, eso sí... no utiliceis el mail que no le hacen mucho caso, el precio... 130€ a medida y con el logo y bolsa (creo recordar). La universales salían a mitad de precio y lo bueno es que había para distintos tipos de coche.

 

Para los interesados y administradores...

 

http://www.smcardress.com/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.