Jump to content

Portaesquis magnético


boss

Publicaciones recomendadas

Supongo que para que se suelten los magnéticos, tendrán que estar mal colocados. :clap1:

 

De todos modos, llevan un sistema de seguridad, aunque un poco primitivo, basado en una cuerda que se engancha en la puerta. Si se llega a soltar el portaesquís, permanece unido al coche y, supongo, tiene que dejar la pintura hecha unos zorros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que como la familia ha ido aumentando poco a poco :):) y ya no quiero llevar los esquís de los niños en el maletero :) , no es suficiente con un solo par de portaesquís, del tipo magnético que son los que tengo.

 

¿Alguien sabe si se pueden poner dos pares de portaesquís magnéticos? :clap1: :clap1: Además, el segundo que quiero poner será el grande para 3 pares (somos 5 en total).

 

No se, me da un poco de miedo :cry1: que sea demasiado esfuerzo para la chapa del techo.

 

Hola,

 

yo llevo a menudo dos juegos de magneticos y núnca he tenido ningún problema.

 

Eso sí, a 400 km/h vibran un poco... :clap1:

 

Pero mira que sois bestias!!! A 200 km/h sin portaesquis, mal, pero con portaesquis, mandahuevos!! :innocent::flwrs:

 

Avisad cuando vayais a subir, para que vayamos por otro sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...te digo de buena tinta que ese "seguro" que llevan (..un tirante que pillas con el marco de la puerta) NO sirve de mucho cuando se sueltan!!!!!

...cuando se me escaparon a mì el tope que lleva la cinta DOBLÒ el marco de la puerta y se escapò!!!

 

....en cuanto a que estuvieran mal puestos, ...pues que quereis que os diga, NO voy a decir que no, pero NO es ni la primera ni la ùltima vez que los he llevado y soy bastante cuidadoso de limpiar bien ambas superficies, ponerlos bien alineados y a la distancia correcta !!!!!!!

 

...creo que fuè problema de que cuando los almacenè entraron en contacto ambos imanes y segùn he oido parece que pierden algo de agarre!!????????

 

alguien sabe algo de esto??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complico la vida, pongo las barras y se quedan todo el invierno puestas. Y eso de ir a 200 km/h ni se me ocurre, y menos con unos "imanes". No se si sera cuestin de pasta o de ganas de montalo y desmosnntarlo pero para mi la seguridad es lo primero (tanto la mia como la de los demas usuarios de la via).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER QUE NO SE MOSQUEE NADIE SE ESTA DANDO UNA OPINION VEO QUE ALGUNO PARECE QUE SE OFENDE POR DETERMINAR O BARRAS O IMANES , YO HE TENIDO LAS DOS Y DOY MI OPINION LO QUE NO ME PARECE BIEN QUE SI EL FABRICANTE TE PONE UNA VELOCIDAD PARA LOS IMANES Y SIEMPRE HAY MARJENES SIEMPRE CORREMOS ALGO MAS ,PARECCA BIEN QUE SE VALLA HA 180 ,200 LAS BARRAS NO SE SUELTAN VAN ANCLADAS CON TORNILLERIA ALA CARROCERIA LOS IMANES CON UNA TIRA PUES VALE EL QUE TOME SU DECISION Y QUE ELIJA ESTAMOS PARA AYUDAR NO CREAR DISCURSIONES SOBRE QUIEN ES MAS CAMICAZE HABIENDO MAS PERSONAS EN CARRETERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón si he ofendido a alguien.

 

No pretendia armar una trifulca.

 

Jose <_<

 

Buenas,

 

Yo he tenido los dos. Barras en el ibiza y ningún problema, excepto el ruido y fricción de las barras puestas todo el invierno vayas o no vayas con esquis, e imán en el golf, muy práctico, fácil de poner y si no llevas esquis sin ruiditos por el viento, el problema es si no los pones bien, o estan sucios (tanto el techo como el iman), dejan unas pequeñas huellas en el techo en forma de cuadrado (en mi caso, por la forma del imán), de todas maneras, 6 años utilizadolos y las marcas son casi imperceptibles y también estoy muy contento con el resultado. Con el a4 avant he mejorado el tema: Funda porta-esquis en el interior, ni ruidos, ni vuelan ni nada. Todavia no la he estrenado, y al paso que vamos, con el tiempo que hace, tardaré.

 

Gracias y espero poner un poco de luz al tema sin crear conflictos entre barras o imán. Los dos sistemas són buenos y tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, eso si, para los dos, lo mejor es no correr. He visto saltar esquis con imanes, pero también con barras, y por favor, para ambos casos, las espátulas para atrás, hacen menos fricción al viento, y puestos a escoger, porta esquis donde los esquis van inclinados unos 45º, también hacen menos fricción, cosas de la fisica.

 

Suerte y a ver si empiezan las primeras nevadas en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los de :cfsd1::lol2: :cry1: :p:p

 

primero no tngo pq justificarme, xo seguro q asi dormis mas tranquilo pensando q no me encontrareis en la carretera.

 

la vez que yo los puse a 200, (si nadie lo cree me da=, no dormire peor) era la 1:30 de la mañana, en la R-2, recien inagurada, no habia nadie, lo q es nadie, pq no vi un coche en una media hora y aparte fue un momento pq queria ver si aguantaban o no.

 

 

la otra vez en la q usamos los dos, no conducia yo, y la carretera era un recta subiendo a San isidro, q a las 7 de la mañana no subia nadie, no se pq, pero no habia nadie, igual pq el dia no era propicio xa esquiar, xo bueno

 

 

quiero decir q no voy a dormir mejor por ello, hace tiempo q me di cuenta del error, quizas era demasiado inmaduro y demasiado alocado, creo q he rectificado mi conducta, sobre todo por lo de llevar los portaesquis.

 

 

los q querais ponerme a parir adelante, se lo q hice y q estaba mal..

 

las broncas me las doy yo si no os importa, o mi familia, no creo q vosotros tengais derecho, q tire la piedra el primero libre de pecado....

 

 

 

lo ponia solo para q el forero q preguntaba por poder llevar dos, viera q se puede y q normalmente si estan bien pegados no les pasa nada por ir a 120 140, q estan preparados...

 

 

un saludo

 

 

P.D seguir poniendome verde, visto lo visto todos sois super cuidadosos con la ley y con el correr, claro es q vuestros portaesquis ATORNILLADOS AL TECHO, no pueden abrirse y caerse encima del de atras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola farandi.

 

ya he pedido perdon antes.

 

vuelvo a pedirtelo otra vez.

 

no soyyo quién para criticarte.

 

perdón.

 

Jose

 

 

tranquilo

 

tus disculpas las habia leido, no sabia q iban para mi, xo gracias

 

 

no va por ti, va por los muchos q por lo menos me habrian quemado ya 20 veces en la hoguera...

 

 

se lo q hice y no estoy orgulloso, es una experiencia mas...

 

tampoco aliento a los demas a q vayais a 200 con los portaesquis..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando una soluciòn para los esquís, y ahí estaba dudando: los de imán no me dan demasiada confianza, creo que compraré una vaca lo que pasa esque no me gusta mucho doden vá colocada en este coche porque a lo mejor coge forma la goma de la puerta de estar todo el invierno puesta la vaca. Tambien he notado que casi nadie, (excepto miguelsf) habla del saco-portaesquis de audi. Yo me quedé con las ganas de ponerlo como extra, ya que solo sería para un par de esquis pero la vendedora me dijo que en los asientos del s-line al no ser habatibles no se podía poner. ¿alguien sabe algo sobre el tema? Estoy por pasarme por recambios a ver que me dicen, ya que hacer un brico con el coche nuevo me da cosica. Por cierto, del coche que tenía antes tengo los porta-esquis de Norauto, y no veas que bicharracos parecen la sirena de los bomberos de voluminosos que son, no debería haberlos comprado tan grandes.

P.D.: Por favor si alguien tiene puesto el saco porta-esquis en un a4 con s-line interior que lo comente y me acerco a ver lo que me cobran en accesorios.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo farardi aqui no se quema a nadie en la hoguera todos nos hemos saltado la ley alguna vez yo mismo he ido a 200km con los imanes hace mucho tiempo, la opinion que se da al forero que pregunta es de mucha gente yo duermo y dormire tranquilo los imanes por supuesto que son un buen invento y rapido ahora llevo barras y me parece mas seguro no te mosquees nadie te hecha la culpa de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprende realmente comprobar el camino que toman algunos de los hilos que se abren. :angry: :clap1:

 

Ni me imaginaba que mi pregunta iba a desencadenar esta discusión sobre seguridad.

 

Yo personalmente, que inicié este hilo, me siento realmente informado en torno a la cuestión que he planteado. Por los comentarios que se han realizado (dejando al margen las críticas), entiendo que:

 

1º Se pueden montar dos pares de portaesquís magnéticos.

 

2º Si se montan adecuadamente, son seguros (y la prueba es la velocidad que pueden aguantar sin soltarse :) )

 

3º En alguna ocasión han saltado, de modo que hay que ser prudente cuando se llevan y cuidadoso en el mantenimiento y cuando se montan.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):angry: :clap1: :clap1: :clap1:

 

boss, eso es capacidad de sintetizar!!

 

ya podía yo acabar así mis reuniones 'merienda-de-negros' del curro...

 

respecto del saco...

 

yo no tengo S-line, pero sí asientos deportivos en un A4 Avant 2.5 TDI 180, y tengo el saco porta esquis.

 

es un invento maravilloso, incluso caben dos pares de esquis de adultos y dos de crios. el problema es que meter y sacar los esquis si tienes el maletero lleno de trastos, en un parquing lleno de barro, con ventisca, etc. es ciertamente engorroso... por eso, si vas a esquiar para el dia, o tienes un trayecto corto, de cine, pero si no, mejor poner los esquis arriba...

 

respecto de las barras, qué duda cabe que son (a priori) más seguras que los magnéticos (aunque yo también he visto volar de estas). de hecho, yo le iba a poner unas barras y unos Thule a mi A4, pero en el concesionario 'se olvidaron' y no me incluyeron las barras como extra, y me vino sin barras... Luego me proponian montarmelas en el conce, a lo que me opuse en redondo... y ahora estoy encantado de mi Avant sin barras; es precioso y no silba... :clap1:

 

saludos

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.