Jump to content

LIQUIDO REFRIGERANTE AL MINIMO y CAPÒ QUE NO CIIERRA


sergy

Publicaciones recomendadas

pues nada ante todo buenas tardes y me gustaria preguntar cuando salta el chivato de la botella de liquido refrigerante,me he sorprendido mucho cuando lo he visto debajo de la marca del minimo y nisiquiera me lo ha chivado.habeis reyenado alguna vez antes de 39000km (ya pasada la primera revision)

 

 

 

otra cosa que me tiene mosqueado y que va a ir al concep de cabeza esque cuendo dejo caer el capò para cerrarlo(una altura de una cuarta)no me cierra,me voi a la manilla de apertura del interior y hago como si la abriera y cerrara un par de veces,vuelvo al capò a cerrarlo y nada REBOTA,se engancha como cuando lo abres desde el interior pero no yega a cerrar completamente.

 

 

agradeceria toda clase de comentarios y ayudas aunque ya os digo ira al concep en brebe,UN GRAN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que no se si responderte por el mal rollo que podría suponer...

Podría ser por un manguito, etc. Esto sería poco grave, pero otra causa puede ser por las malditas culatas, si buscas en el foro vas a encontrar la tira de información... :laugh:

Lo del chivato podría ser porque el sensor no funciona...

En fin esperemos que no sea la culata.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ante todo buenas tardes y me gustaria preguntar cuando salta el chivato de la botella de liquido refrigerante,me he sorprendido mucho cuando lo he visto debajo de la marca del minimo y nisiquiera me lo ha chivado.habeis reyenado alguna vez antes de 39000km (ya pasada la primera revision)

 

 

 

otra cosa que me tiene mosqueado y que va a ir al concep de cabeza esque cuendo dejo caer el capò para cerrarlo(una altura de una cuarta)no me cierra,me voi a la manilla de apertura del interior y hago como si la abriera y cerrara un par de veces,vuelvo al capò a cerrarlo y nada REBOTA,se engancha como cuando lo abres desde el interior pero no yega a cerrar completamente.

 

 

agradeceria toda clase de comentarios y ayudas aunque ya os digo ira al concep en brebe,UN GRAN SALUDO

 

 

 

con el tema del capo lo que haria jo seria no dejarlo caer llevalo hasta posición enque se queda cuando le das a la manivela para abrir el capo, cunado lo tenguas en esa posición con la palma de la mano donde termina el capó aprietas hacia abajo,prueb aver asi aver si ciera,con el tema del anticongelante jo de vez en cuando se lo pongo hasta media botella pero ja te digo de vez en cuando, creo que es normal no? mas en verano que en inviermo, siempre añado un poco (hasta media botella ) ja digo muuuuuuuy devez en cuando,ademas si abres la botella del liquido refrigerante( espera a que el coche este frio) veras como sube el nivel de anticongelante,i alomejor espor eso que no te ha avisado.por cierto no os parece raro que para

saber el nivel del liquido refrigerante se tengua que abrir la botella del liquedo refrigerante? o es normal?

perdon por el tocho. :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ante todo buenas tardes y me gustaria preguntar cuando salta el chivato de la botella de liquido refrigerante,me he sorprendido mucho cuando lo he visto debajo de la marca del minimo y nisiquiera me lo ha chivado.habeis reyenado alguna vez antes de 39000km (ya pasada la primera revision)

 

 

 

otra cosa que me tiene mosqueado y que va a ir al concep de cabeza esque cuendo dejo caer el capò para cerrarlo(una altura de una cuarta)no me cierra,me voi a la manilla de apertura del interior y hago como si la abriera y cerrara un par de veces,vuelvo al capò a cerrarlo y nada REBOTA,se engancha como cuando lo abres desde el interior pero no yega a cerrar completamente.

 

 

agradeceria toda clase de comentarios y ayudas aunque ya os digo ira al concep en brebe,UN GRAN SALUDO

 

 

 

con el tema del capo lo que haria jo seria no dejarlo caer llevalo hasta posición enque se queda cuando le das a la manivela para abrir el capo, cunado lo tenguas en esa posición con la palma de la mano donde termina el capó aprietas hacia abajo,prueb aver asi aver si ciera,con el tema del anticongelante jo de vez en cuando se lo pongo hasta media botella pero ja te digo de vez en cuando, creo que es normal no? mas en verano que en inviermo, siempre añado un poco (hasta media botella ) ja digo muuuuuuuy devez en cuando,ademas si abres la botella del liquido refrigerante( espera a que el coche este frio) veras como sube el nivel de anticongelante,i alomejor espor eso que no te ha avisado.por cierto no os parece raro que para

saber el nivel del liquido refrigerante se tengua que abrir la botella del liquedo refrigerante? o es normal?

perdon por el tocho. ;):shy::p:flwrs:

eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el liquido refrigerante tiene que bajar bastante mas del minimo para que salte el chivato.

 

Cuando lo lleves al conce que te lo revisen y si te dan largas pideles un comprobante de que has estado, para poder probar en un futuro el fallo en caso de que se te pase la garantia. Lo del capo es un mal menor, suongo que con un ajuste del anclaje, listo. Si no como dice devil08, con la manita, ademas yo siempre suelo cerrarlo asi para no dar golpe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que tienes la culata rajadita......como es lo normal que pase en los 2.0 tdi cuando te consumer refrigerante.....

En el foro puedes encontrar miles de temas respecto a este problema.

De todas formas llenalo y observa si vuelve a bajar, y a ver si tienes suerte y no es mas que un manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.