Jump to content

Humo blanco,eso parece


Papi

Publicaciones recomendadas

Buenas

He estado un tiempo sin poder escribir porque he estado fuera de curro. Tengo un A3 sportback del 2005 2.0 tdi,al venir he comprobado que el coche cuando pego un aceleron fuerte sea en la marcha que sea aproximadamente al coger las 3000 vueltas veo por el retrovisor un humo que creo que es blanco. Sabeis que puede ser?

El coche lo ha estado cogiendo mi mujer asi que mientras que yo he estado fuera el coche ha estado en funcionamiento por lo que estar parado en tiempo no puede ser.

Os agradeceria que me echarais una mano porque estoy mosca. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

He estado un tiempo sin poder escribir porque he estado fuera de curro. Tengo un A3 sportback del 2005 2.0 tdi,al venir he comprobado que el coche cuando pego un aceleron fuerte sea en la marcha que sea aproximadamente al coger las 3000 vueltas veo por el retrovisor un humo que creo que es blanco. Sabeis que puede ser?

El coche lo ha estado cogiendo mi mujer asi que mientras que yo he estado fuera el coche ha estado en funcionamiento por lo que estar parado en tiempo no puede ser.

Os agradeceria que me echarais una mano porque estoy mosca. Gracias

 

Si es al darle caña no creo que sea para preocuparse, pero de todos modos controla el nivel de refrigerante...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

He estado un tiempo sin poder escribir porque he estado fuera de curro. Tengo un A3 sportback del 2005 2.0 tdi,al venir he comprobado que el coche cuando pego un aceleron fuerte sea en la marcha que sea aproximadamente al coger las 3000 vueltas veo por el retrovisor un humo que creo que es blanco. Sabeis que puede ser?

El coche lo ha estado cogiendo mi mujer asi que mientras que yo he estado fuera el coche ha estado en funcionamiento por lo que estar parado en tiempo no puede ser.

Os agradeceria que me echarais una mano porque estoy mosca. Gracias

 

 

 

no se pero me parace que es la culata o el turbo no se aver si alguien nos puede orientar mejor :ranting2: :cfsd1::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q eso pasa cuando el coche quema un poquito mas de aceite , estaria un poco pendiente del nivel

 

 

Otracosa pue ser q han bajado las tenperaturas y ya sabes lo q pasa :ranting2: :cfsd1: ( es broma)

 

Me parece que cuando quema aceite el humo es negro, cuando es agua es blanco...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q eso pasa cuando el coche quema un poquito mas de aceite , estaria un poco pendiente del nivel

 

 

Otracosa pue ser q han bajado las tenperaturas y ya sabes lo q pasa :clap1: :clap1: ( es broma)

 

Me parece que cuando quema aceite el humo es negro, cuando es agua es blanco...

 

S2

tienes razon :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

He estado un tiempo sin poder escribir porque he estado fuera de curro. Tengo un A3 sportback del 2005 2.0 tdi,al venir he comprobado que el coche cuando pego un aceleron fuerte sea en la marcha que sea aproximadamente al coger las 3000 vueltas veo por el retrovisor un humo que creo que es blanco. Sabeis que puede ser?

El coche lo ha estado cogiendo mi mujer asi que mientras que yo he estado fuera el coche ha estado en funcionamiento por lo que estar parado en tiempo no puede ser.

Os agradeceria que me echarais una mano porque estoy mosca. Gracias

 

 

 

no se pero me parace que es la culata o el turbo no se aver si alguien nos puede orientar mejor :drooling::laugh::lol2::kss1:

Pues el caso es que he pensado lo mismo que tu asi que lo mejor es que lo lleve al concesionario para que lo miren porque si es eso me lo cubrira la garantia oficial no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

He estado un tiempo sin poder escribir porque he estado fuera de curro. Tengo un A3 sportback del 2005 2.0 tdi,al venir he comprobado que el coche cuando pego un aceleron fuerte sea en la marcha que sea aproximadamente al coger las 3000 vueltas veo por el retrovisor un humo que creo que es blanco. Sabeis que puede ser?

El coche lo ha estado cogiendo mi mujer asi que mientras que yo he estado fuera el coche ha estado en funcionamiento por lo que estar parado en tiempo no puede ser.

Os agradeceria que me echarais una mano porque estoy mosca. Gracias

 

Si es al darle caña no creo que sea para preocuparse, pero de todos modos controla el nivel de refrigerante...

 

S2

Gracias lo mirare pero estoy acojonado por si es la culata o el turbo como me dice el otro forero aunque si es asi espero que me lo cubra la garantia oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cada coche es un mundo, y puedo estar equivocándome, pero.

 

Aceite: Humo azulado.

 

Agua: Humo blanco.

 

Gasoil: Humo negro.

 

Vigila los niveles de refrigerante y aceite. Si estuviera quemando algo de esto lo vas a notar.

 

Saludos

OK pues al final controlare todos los niveles muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es blanco? Quizás lo ves blanco porque lo ves de noche y lo iluminan los demás coches, yo tengo un A3 2.0 TDI y tb al pisarle sale una humarera que me acuerdo de cuando yo tenía gasolina y me reia de los calamares....

 

Ah, el otro día me dejaron en el taller un Golf nuevo con 1.900kms 2.0 TDI y no echaba nada de humo, quizás es porque ya lleva DFP??

 

Saludos y espero que no sea nada pero a mi me pasa igual y ni quema aceite ni agua ni nada.

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es blanco? Quizás lo ves blanco porque lo ves de noche y lo iluminan los demás coches, yo tengo un A3 2.0 TDI y tb al pisarle sale una humarera que me acuerdo de cuando yo tenía gasolina y me reia de los calamares....

 

Ah, el otro día me dejaron en el taller un Golf nuevo con 1.900kms 2.0 TDI y no echaba nada de humo, quizás es porque ya lleva DFP??

 

Saludos y espero que no sea nada pero a mi me pasa igual y ni quema aceite ni agua ni nada.

 

Xavi

Pues estoy mosqueado porque si que es verdad que solo lo distingo por la noche y lo veo blanco o eso me parece a mi pero es que si dejo el coche parado y con el motor en marcha tambien hace un olor un poco fuerte vamos como que huele....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FACILISIMOOOOOO:

 

El coche es un diesel, el humo es negro, lo que pasa es que te enfocara un coche con xenon y tu lo ves blanco......problema resuelto.

 

Chiste malo. era `para dar algo de humor.

 

Puede ser que donde pongas gasoil lo tengan aguado, a mi me paso eso con un bmw.

si pusiera simpre en la misma gasolinera te digo que si pero es que no pongo siempre en el mismo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.