Jump to content

Motor 2.0 Tfsi con 220cv


alesline

Publicaciones recomendadas


Por esa regal de 3, el Audi A3 deberia de haberlo monmtado hace ya casi un año!! y que yo sepa nada de nada!!

 

Asi, que bajo mi punto de vista, ese modelo no va a salir!!

 

Yo ya comente en su dia, que el 200 cv permanecerá, pero supongo que haran otro como el Cupra 2.0 tfsi con 240 cv, el 3.2 desaparecerá y pondran el nuevo 3.6 Fsi con 280 cv y luego por arriba el S o el Rs, pero las fechas!! buff, ponle para finales de 2.007 pq el TT es demasiado reciente como para ir quitando modelos!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno ale :cry1: . Me explico, yo creo que alrededor de febrero anunciaran una versión potenciada del 2.0, si echaramos la vista atras y vieramos lo que hicieron en el antiguo modelo deberian ponerle el motor del S3 pero 265cv se solaparía demasiado con el 3.2, asique me imagino que lo subiran un poco más y lo dejaran en 280cv. Y respecto al motor 3.6 yo todo lo que he leido es que lo montara el RS y no con 280cv precisamente :p . De esta forma no se solapan motores y no tienen que quitar ninguna motorización. Y me parece que han cazado demasiadas ves al S y al RS como para que tarden mucho en hacerlo oficial

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220 cv tfsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero bueño c***!!! habla,cuentanos algo!

 

 

Que quieres que te cuente.............

 

en el primer post te lo digo todo............

 

 

Pronostican ?? Quién lo pronostica? Rappel? Chiquito de la Calzá? Mario Picazo? Ramón Sanchez Ocaña? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que no hay 220cv para el TT, habrá 240cv o 260cv ... pero 220cv no, más que nada porque en esta vida no todo son caballos, y los 200cv rinden mejor en el TT que los 220cv en el A4, mira los tiempos, recuerda que el peso cuenta mucho alesline ;-)

 

Un saludo

 

 

Hombre de primeras si me dieran a alegir me quedaría antes con el 220 que con el 200 :laugh: imaginad ese 220 reprogramado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220 cv tfsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero bueño c***!!! habla,cuentanos algo!

 

 

Que quieres que te cuente.............

 

en el primer post te lo digo todo............

 

 

Pronostican ?? Quién lo pronostica? Rappel? Chiquito de la Calzá? Mario Picazo? Ramón Sanchez Ocaña? :lol2:

 

 

 

 

 

pronosticar.

 

1. tr. Conocer por algunos indicios lo futuro.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

 

 

 

Como yo no se si lo van a sacar quiere decir que seguro que en marzo como muy tarde algun Profesional de motor........dicese de Revistas profesionales del sector, asi como de prescriptores en la materia u altas esferas de AUDI, PRONOSTICARAN la salida del motor 220tffi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Caním: Ya entiendes lo que significa pronosticar??? :clap1: :lol2: :clap1: :clap1: :lol2:

 

 

 

"Ya te digo yo que no hay 220cv para el TT, habrá 240cv o 260cv ... pero 220cv no, más que nada porque en esta vida no todo son caballos, y los 200cv rinden mejor en el TT que los 220cv en el A4, mira los tiempos, recuerda que el peso cuenta mucho alesline ;-)"

 

Que tiene que ver el tozino con la velocidad solo digo que "PRONOSTICO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220 cv tfsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero bueño c***!!! habla,cuentanos algo!

 

 

Que quieres que te cuente.............

 

en el primer post te lo digo todo............

 

 

Pronostican ?? Quién lo pronostica? Rappel? Chiquito de la Calzá? Mario Picazo? Ramón Sanchez Ocaña? :lol2:

 

 

 

 

 

pronosticar.

 

1. tr. Conocer por algunos indicios lo futuro.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

 

 

 

Como yo no se si lo van a sacar quiere decir que seguro que en marzo como muy tarde algun Profesional de motor........dicese de Revistas profesionales del sector, asi como de prescriptores en la materia u altas esferas de AUDI, PRONOSTICARAN la salida del motor 220tffi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Caním: Ya entiendes lo que significa pronosticar??? :clap1: :kss1::lol2: :clap1: :lol2:

 

 

 

"Ya te digo yo que no hay 220cv para el TT, habrá 240cv o 260cv ... pero 220cv no, más que nada porque en esta vida no todo son caballos, y los 200cv rinden mejor en el TT que los 220cv en el A4, mira los tiempos, recuerda que el peso cuenta mucho alesline ;-)"

 

Que tiene que ver el tozino con la velocidad solo digo que "PRONOSTICO"

 

 

El Pronosticador in theaters March 2007

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que no hay 220cv para el TT, habrá 240cv o 260cv ... pero 220cv no, más que nada porque en esta vida no todo son caballos, y los 200cv rinden mejor en el TT que los 220cv en el A4, mira los tiempos, recuerda que el peso cuenta mucho alesline ;-)

 

Un saludo

 

 

Hombre de primeras si me dieran a alegir me quedaría antes con el 220 que con el 200 :clap1: imaginad ese 220 reprogramado :cfsd1:

 

Si si, de elegir yo tambien me quedo con el 220cv :clap1: pero solo digo que no va a salir, porque esos 200cv ya rinden en el TT como los 220cv del A4, lo que significa que la gama está equilibrada, dudo que audi saque el 220cv para el TT igual que dudo que lo haga para el A3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.