Jump to content

empiezan los nervios


adream4

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo aprendiendo de él desde septiembre mes en el que me compré mi soñado a4 2.0 tdi 170cv sline ext e int,negro phantom, xenon, etc.., y digo aprendiendo porque gracias a los "compis" foreros me pude enterar (entre otro millón de cosas, sin exagerar ,je,je) que había un sitio llamado audiclass que te enviaba una carta con unas claves...en fin ya sabeis, porque mi comercial no me dijo nada de esto y creo que es primordial. Pues llamé a audiclass para pedir mis claves (porque lo de recibir la carta a tiempo,creo que ya es cosa del pasado amigos), me las dieron, nervios, entré en audiclass, mas nervios,mi pedido, muchos mas nervios... y me ponía coche terminado el 9-11-2006, dije " ¡jode.. que ya está, que rápido, pff seguro que me llaman ya para ir a por él, al final me ha pillado el toro...!. Llamé a mi pareja: " cariño, sorpresa, ya está el coche...".

 

claro ,vosotros que ya pasasteis por esto y sabeis como va lo de los plazos y demas, estareis pensando y con razón: ILUSOOOO. Pues sí ,efectivamente iluso de mí por hacerme ILUSIones de verme el día siguiente montado en él... Pues las fechas a las que estamos, camino de un mes y en audiclass siguen poniendo "produccion finalizada el 9-11-2006".

 

entonces, ¿alguno me puede contar su experiencia, de cuanto le tardó desde "produccion finalizada" hasta entraga del coche? y una cosilla más. ¿es normal que no aparezca ningún dato del coche que has pedido ni nada, en audiclass?.

 

Por cierto. mi comercial me dijo el viernes pasado, que posiblemente, el coche me lo entregarían esta semana (que va ser que no) o la que viene, pero ni siquiera le aparecía el coche como facturado. No se cuanto caso hacerle.

 

Bueno, gracias por adelantado, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola adream4, bienvenido!

 

Nosotros lo encargamos el 5 de Septiembre, y el 3 de Noviembre nos lo estaban bajando del camión en la campa del concesionario, si bien luego el plazo de entrega se alargó un poco, pero por decisión propia, no del concesionario.

 

Hasta el concesionario, desde que lo encargamos, tardó un poquito menos de las 12 semanas que nos habían prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo aprendiendo de él desde septiembre mes en el que me compré mi soñado a4 2.0 tdi 170cv sline ext e int,negro phantom, xenon, etc.., y digo aprendiendo porque gracias a los "compis" foreros me pude enterar (entre otro millón de cosas, sin exagerar ,je,je) que había un sitio llamado audiclass que te enviaba una carta con unas claves...en fin ya sabéis, porque mi comercial no me dijo nada de esto y creo que es primordial. Pues llamé a audiclass para pedir mis claves (porque lo de recibir la carta a tiempo,creo que ya es cosa del pasado amigos), me las dieron, nervios, entré en audiclass, mas nervios,mi pedido, muchos mas nervios... y me ponía coche terminado el 9-11-2006, dije " ¡jode.. que ya está, que rápido, pff seguro que me llaman ya para ir a por él, al final me ha pillado el toro...!. Llamé a mi pareja: " cariño, sorpresa, ya está el coche...".

 

claro ,vosotros que ya pasasteis por esto y sabeis como va lo de los plazos y demas, estareis pensando y con razón: ILUSOOOO. Pues sí ,efectivamente iluso de mí por hacerme ILUSIones de verme el día siguiente montado en él... Pues las fechas a las que estamos, camino de un mes y en audiclass siguen poniendo "produccion finalizada el 9-11-2006".

 

entonces, ¿alguno me puede contar su experiencia, de cuanto le tardó desde "produccion finalizada" hasta entraga del coche? y una cosilla más. ¿es normal que no aparezca ningún dato del coche que has pedido ni nada, en audiclass?.

 

Por cierto. mi comercial me dijo el viernes pasado, que posiblemente, el coche me lo entregarían esta semana (que va ser que no) o la que viene, pero ni siquiera le aparecía el coche como facturado. No se cuanto caso hacerle.

 

Bueno, gracias por adelantado, y un saludo a todos.

:cfsd1: Tranquilo que esta muy cerca, esta es mi experiencia:

 

audiclass003wn7.jpg

 

Quince días mas para la entrega ya matriculado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale la producción finalizada el 17/11/06, y tampoco tengo noticias.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Ya falta menos, tengo ganas de que me llegue, y poder hacerle una s fotitos (otra cosa será que las sepa colgar aquí).

Hay que hacerlas en alguna resolución en concreto para poderlas colgar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.