juibanez Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos, el lunes voy a pedrilo... AZUL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Sin duda, en blanco queda de escándalo S2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos, el lunes voy a pedrilo... AZUL B) Como dicen los franceses cuando piden leche OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLEEEEEEE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Muchas gracias a todos, el lunes voy a pedrilo... AZUL DIFERENCIA Y CARACTER DEPORTIVO Editado 1 de Diciembre del 2006 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Azul sin dudarlo!!!!!! El blanco para los taxis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Azul sin dudarlo!!!!!! El blanco para los taxis Cual es el azul ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 es el azul que vale una pasta ponerlo como opcion en un a3 normal, vamos uno de los colores "especiales". P.D. el blanco para las tazas del vater Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) :ranting2: ...para el vater... El azul es este Rocior: A mi me tiene enamorado Editado 1 de Diciembre del 2006 por -Peto- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 En mi opinión has acertado, para mi mejor el azul. Me gusta más en otros colores, pero entre blanco y azul lo tengo claro, AZUL SPRINT. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo lo he pedido en azul sprint y creo k e acertado !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Lo pedi el 24 del 11 ... una semanita ya, que largo se me va a hacer !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Douggy Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 ...para el vater... El azul es este Rocior: A mi me tiene enamorado :clap1: :clap1: :clap1: Qué fotos más curiosas, con el volante a la derecha!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) yo, por mi larga descendencia de coches azules... (los ultimos 7 coches en mi casa han sido azules, excepto un a3 gris), te diria que azul, es muy chulo. Es un tipo electrico ademas no?? parecido al m3 "pitufo". Editado 2 de Diciembre del 2006 por Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chipi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 ...para el vater... El azul es este Rocior: A mi me tiene enamorado Qué fotos más curiosas, con el volante a la derecha!!! :drool: :drool: jod** si que te fijas en los detalles yo ni me di cuenta. yoAZUL SIN DUDAR como las fotos oficiales son blancos no se porque casi todos los pedidos seran blancos. P.D. el mio sera lo mas seguro negro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.