Jump to content

Y la MILI, DONDE??


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Soldao profesional, especialidad, Musico militar, Unidad de musica de la Comandancia General de Melilla, llevo dos añitos (soy de valencia), y aun me que alguno que otro,jejeje. por ahora una buena experiencia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos años después Aznar nos quitó la obligación

 

Si, una de las pocas cosas que hizo bien.

 

Entre recursos y más recursos y mas prórrogas logré librarme de esa lacra.. :notworthy:

 

 

me apunto a este club, gracias a los estudios pude librarme de hacer algo por lo que no siento nada (lo unico bueno para lo que me sirvio estudiar):huh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo (que tiene 36 años) que me dijo una vez que la mili, para él, había sido la mayor pérdida de tiempo de su vida. Unos meses "tirados a la basura", vamos. No aprendió nada útil para el día a día (al menos, nada que no supiese ya), y además, le "sirvió" para no poder currar ni estudiar durante esos meses (o ese año...que no se si fue un año o 9 meses, ya no recuerdo).

 

Yo, por mi parte, fui "objetor de conciencia"...mas que nada porque no me salía de los huevos hacer el servicio militar por obligación, y como no me apetecía estar pidiendo más y más prórrogas (gran error...otro amigo mío (este, de mi edad, 26 años) si que fue pidiendo prórrogas por estudios...y al final, se libró de todo, mili, y objeción) por los estudios, así que, cuando me "llamaron a filas"....hice lo que tenía que hacer, solicité lo que tenía que solicitar...y ale, unos meses "tocándome los huevos" como "celador" del colegio de abogados de castellón.

 

Pd: Otra pérdida de tiempo.....que, encima, me obligó a ir a F.P. nocturno...cuando ya tenía todo mi mundo montado en el diurno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando era pequeño que pasba por un calle dee mi pueblo en la que habia una pintada que ponia:

 

Servicio militar secuestro legal

 

 

Crei haber puesto antes esta frase pero ahora no la veo,es pecaminosa?,que no lo sabia

 

Corremos el peligro de llevar a este hilo hacia un debate pseudo-político ;) . Me parece que la persona que inició los mensajes no pretendía más que conocer donde hizo la mili cada uno, por curiosidad, por encontrar concidencias o sólo por hablar... :p

Hay unas normas en el foro que probablemente chocan con el hablar de ciertas cosas. Por suerte hay otros muchos temas más interesantes :cfsd1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que debate?,si ya no existe la mili o esque no lo sabias?.

La palabra pxxxxxxa parece una palabra muletilla,la utilizamos cuando no sabemos expresar lo que quermos decir,o estamos encontra de la opinion del otro.

La frase no la digo yo,no es mi opinion,la mili ya no esta,ya se acabo,que yo sepa la mili no tiene nada que ver con la pxxxxxxa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Base Aerea de Torrejón de Ardoz y destinado en la Policia Aerea con los perros al cuidado de los F-18, la verdad es que se dormía muy bien por las noches debajo de estos bichos con el perro como almohada :unsure::kss1:

 

 

Y aunq tb pienso que es una pérdida de tiempo, la verdad es que me lo pasé genial :wub:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 meses CEFIVE Nº1 Alicante

1 mes Escuela de Sanidad Militar Madrid

6 meses alférez de complemento en la Farmacia Militar de León...de lo mejores de mi vida, os lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.