Jump to content

Cinturones de atrás


Rocíor

Publicaciones recomendadas

El otro día montaron 3 compañeros míos atrás, intentaron ponerse los cinturones, pero faltaba uno de los enganches, vamos que solo había dos.

Hoy he mirado a ver si estaban dentro del asiento y nada!!! :lol2:

Como es posible que haya 3 cinturones y solo 2 enganches???

Es mi coche o son todos asi??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Levanta el asiento trasero y busca. Posiblemenete se haya "colado" dentro del maletero.

 

Es IMPOSIBLE que no venga con el enganche del cinturón para el pasajero central (sobre todo si tiene el propio cinturón)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya de paso meter la mano por entre el asiento y encontrareis dos ganchos.

el isofix que el otro dia me dijeron lo que era y dinde estaba,me comento que en nuestros coches est bien no hay que levantar el asiento,simplemente con meter la mano lo encuentras sin levantar nada

 

 

Volveré a mirar, pero es que lo hice y no lo vi, luego os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya de paso meter la mano por entre el asiento y encontrareis dos ganchos.

el isofix que el otro dia me dijeron lo que era y dinde estaba,me comento que en nuestros coches est bien no hay que levantar el asiento,simplemente con meter la mano lo encuentras sin levantar nada

 

 

Volveré a mirar, pero es que lo hice y no lo vi, luego os cuento.

 

He metido la mano entre todos los asientos, los he bajado he mirado desde el maletero, y nada, que solo ha dos enganches en la parte de atrás.

 

De verdad que todos tenéis 3 enganches???

 

Mañana llamaré a algún taller de audi y lo llevaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a M Conde y me ha dicho el chico que mire antes de llevarlo debajo del asiento de detrás, pero no moviendo el respaldo, sino la parte donde te sientas, asi que volveré a mirar y os cuento. :notworthy:

 

Haber, si te refieres a "enganche" como la hebilla metálica que se desliza sobre el cinturón, se te ha colado (igual que a mí) en la ranura superior donde se recoge el cinturón.Búscate un amiguete de esos que tienen las manos y los dedos "largos" para que te ayude a sacarlo con un alambre...

 

Si te refieres a "enganche", como el que está sujeto en la base del propio asiento (pieza roji-negra mayoritariamente de plástico), llama a Paco Lobatón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a M Conde y me ha dicho el chico que mire antes de llevarlo debajo del asiento de detrás, pero no moviendo el respaldo, sino la parte donde te sientas, asi que volveré a mirar y os cuento. :ph34r:

 

Haber, si te refieres a "enganche" como la hebilla metálica que se desliza sobre el cinturón, se te ha colado (igual que a mí) en la ranura superior donde se recoge el cinturón.Búscate un amiguete de esos que tienen las manos y los dedos "largos" para que te ayude a sacarlo con un alambre...

 

Si te refieres a "enganche", como el que está sujeto en la base del propio asiento (pieza roji-negra mayoritariamente de plástico), llama a Paco Lobatón.

 

 

Me refiero al enganche rojo y negro que está en el asiento, luego miraré, a ver si averiguo como se saca el asiento, que esa es otra. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a M Conde y me ha dicho el chico que mire antes de llevarlo debajo del asiento de detrás, pero no moviendo el respaldo, sino la parte donde te sientas, asi que volveré a mirar y os cuento. :ph34r:

 

Haber, si te refieres a "enganche" como la hebilla metálica que se desliza sobre el cinturón, se te ha colado (igual que a mí) en la ranura superior donde se recoge el cinturón.Búscate un amiguete de esos que tienen las manos y los dedos "largos" para que te ayude a sacarlo con un alambre...

 

Si te refieres a "enganche", como el que está sujeto en la base del propio asiento (pieza roji-negra mayoritariamente de plástico), llama a Paco Lobatón.

 

 

Me refiero al enganche rojo y negro que está en el asiento, luego miraré, a ver si averiguo como se saca el asiento, que esa es otra. :cry1:

 

 

Creo que se levanta tirando hacia arriba de la parte delantera del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona rocio no me acabe de explicar bien,esos 2 enganches metalicos que encontarstes al meter la mano por entre el asiento son los enganches isofix,ya sabes para enganchar la sillita del churumbel :bsh1::flwrs: .

Me lo coneto un compañero que habia sido papa hace poco y me conto que antes en los accidentes las sillitas como no estaban fijadas a nada salian volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.