M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Seneca.....el dia que baje a Valencia a ver a Monty te vienes conmigo en el coche ya estoy esperando tu aviso Luis convocaremos al gran equipo valenciano para la ocasion que monty, no te hacen los calcetines? jajaja para que quieres una sira, si luego te mojas los pies! Responder
cascadeur Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 se que aki estan mal pero, unas fotos para otto Muchas gracias ya te buscare en el baul de los recuerdos una foto, pero para que ta hagas una idea se parecia mas al de arriba. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Aquí todos reuniditos y en fila NADA y los nombres de estos quinquis........ :clap1: :clap1: : QUIEN CO..Ñ. LOS PONE............ :clap1: Responder
cascadeur Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Seneca.....el dia que baje a Valencia a ver a Monty te vienes conmigo en el coche ya estoy esperando tu aviso Luis convocaremos al gran equipo valenciano para la ocasion :clap1: No me piqueis que a la que pasan por Madrid me pego y voy para alla, que yo no tengo problemas de nacionalidad. :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Esos calcetos molones !!! jaja Yo también tengo!!!!, aunk me costaron un par de acojonos.... jaj Venga gente! Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No me piqueis que a la que pasan por Madrid me pego y voy para alla, que yo no tengo problemas de nacionalidad. tu ya eres parte del equipo Responder
cascadeur Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No me piqueis que a la que pasan por Madrid me pego y voy para alla, que yo no tengo problemas de nacionalidad. tu ya eres parte del equipo Gracias jefe Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Esos calcetos molones !!! jaja Yo también tengo!!!!, aunk me costaron un par de acojonos.... jaj Venga gente! ESO! tu di que te costaron caros Y AHORA LA GENTE QUE ACUQUINE!! Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Aquí todos reuniditos y en fila NADA y los nombres de estos quinquis........ : QUIEN CO..Ñ. LOS PONE............ A ver si los pongo bien. Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A ver si los pongo bien.Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre Ya habies visto q los jefes les he puesto el galardon de Mr. Esq el jefe siempre es el jefe. Q sino luego me quieren banear x pesado en algunas cosas Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A ver si los pongo bien. Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre Ya habies visto q los jefes les he puesto el galardon de Mr. Esq el jefe siempre es el jefe. Q sino luego me quieren banear x pesado en algunas cosas PELOTUDO! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Aquí todos reuniditos y en fila NADA y los nombres de estos quinquis........ : QUIEN CO..Ñ. LOS PONE............ Me temo que los vamos a tener que adivinar, me da que no los va a poner nadie. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A ver si los pongo bien. Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre En la foto hombre en la foto, si es que hay quee deciroslo todo caramba!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A ver si los pongo bien. Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre Ya habies visto q los jefes les he puesto el galardon de Mr. Esq el jefe siempre es el jefe. Q sino luego me quieren banear x pesado en algunas cosas Pelota Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A ver si los pongo bien. Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre Ya habies visto q los jefes les he puesto el galardon de Mr. Esq el jefe siempre es el jefe. Q sino luego me quieren banear x pesado en algunas cosas PELOTUDO! Joer!!, con ese "PELOTUDO" paresés argentino ché!!!, ché que voludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.