manuavant Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hey,Pedrooo.Me estoy trabajando a mi cuñaoo para el tema de tu a4 avant,que le toca cambiar de coche,a ver si le lio,que esta encoñado con un c-270 cdi de un amigo comun,pero le mola el tuyo.Ya te comento.Nos vemos Responder
QUEBDANI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola foreros, siento no poder poner ninguna foto de la kdd, de momento, pues tengo "kaput" el ordenador. Responder
luismy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 hola,despues de una seman sin conesion,me agrada leer este post mucho,juas juas,sigo diciendo que me arrepiento de averme ido ,pero cuandon mandan mandan(estas mujeres) me lo e pasado muy bien josema de verdad cada dia aprendo mas en las kedadas,en el post de la de santoña encontraremos una sorpresa para esa kedada,asi que aora lo pongo para que vayais trabajando en el tema jejejeje!!! saludos ,espero las fotos,,,,, axes eres un cabrito! al final los coloretes te salieron o no! Responder
Granauto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muy buenas las fotos la carabana en marcha. Todos demostramos que al mal tiempo Responder
Antoñito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Repetri una vez mas que estuvo genial la kdda ... y que los qeu nos quedamos cerrando el dia, nos lo pasamos de coña .... Antoñito y Yolanda... despue de ver a mi txiquita Silvia ... si tenian ganas de crios,,,, creo que se les quito.. . estaban alucinando de lo bitxo que es... jjejeje ... Un bitxo encantador, eso si ... Saludos. Responder
Pires Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ¡¡¡Vaya anticipo de la quedada nacional!!! Se nota en las fotos que lo habéis tenido que pasar de fábula, me da hasta envidia... :clap1: Y los reportajes son magníficos, (casi) todos a un gran nivel. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Empiezo a poner las fotos. En el peaje de Zuasti nos encontramos con esto. Castilla,Diablillo y Lourdes. Granauto feliz de ir a su 1ª kdd grande,sin menospreciar a las de Esquiroz. Lordgreat con M_GORDON, y un poquito de Lourdes con Jordi,¿ achuchando a otra ? . !!..Por fin Camino y Txispis en una kdd...¡¡¡ Pincha y Leo. Editado 16 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
cascadeur Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 JOSEMA te esta costando poner las fotos (que estas esperando que te lo supliquemos, va a ser que no), queremos mas fotos que me consta que hiciste un monton. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Elena,la mujer de granauto,Mina y As.. ,y otra Elena ( la mia ). Antoñito y Yolanda. Seneca,por fin nos conocimos. Andres.El forero mas joven apuntado que fue a la kdd,( creo yo ). Angela cuando vio que ella no tenia la acreditacion ASI. Luismy y Ainhoa.La pareja mas dicharachera de barrio ASI,aun que aqui no lo aparentan. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) No recuerdo su nombre.Si sale,lo poneis.....Josema, y leo. Lordgreat y seneca. Esto es ESCANDALOso Las cazadoras cazadas. Raquel,Angela y Sheila.Como no picaban,todo para dentro. Andres y Victor. Ana,Monica ,Alba,¿? ,y Elena. Andres,Monica,Victor,Alba,Raquel,Silvia,y Angela. Editado 16 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) El pescadito que tanto le gusto a Luismy. Y la carne que tanto me gusto a mi. ¿ Quien es ?. es el.El unico,el inconfundible................................................................... ............. :clap1: :clap1: .Campeon,que eres un campeon. Suelo tener buena memoria,pero se me escapa alguno. :clap1: Victor,X,Andres,Ignacio,Sheila,Monica,Raquel,Alba,Carlos,Silvia,Carlota y Angela. Maria . Monty.Que ganas tengo de poder hablar un rato contigo.( detras,podeis ver un zumbado ) :clap1: :clap1: 1 patí, y 15 pamí. ¿Hola chicassssssssssssssssssss ?. Editado 16 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Que mesa mas marchosa. Abuelo y Snow. Luisppp,pensando que bodega visitar en la nacional. !!!...Cuanta gente...¡¡¡ Saliendo de las catacumbas.Granauto y Yolanda. Como me gusto el parador, y la plaza llena de audis. Editado 16 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Elena,Mina y Elena. Josema y Antoñito. Mina con Silvia. XDDDDDDDDDDDDDDD,que bicho mas feo.Lo tenia que poner otra vez. AQUI LO QUE YO ME SE,QUE NO ES POCO.ASI NOS VAIS CONOCIENDO UN POCO MAS. Responder
Jade Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 No recuerdo su nombre.Si sale,lo poneis.....Josema, y leo. Es Mamugabe (Manu). Iba con un TT guapisimo Tenia un S4 Avant Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ohiane,se llama Ohiane,que no se como se me mete el nombre de Ainhoa,XDDDDDDD. Luismy y Ohiane Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.