Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Y eso es todo por nuestra parte, como siempre un gustazo compartir un dia con todos vosotros y esperando la siguiente. Pd: Se me olvidaba esta foto. Sabeis qué es? Una luz blanca, diafana, im-presionante la que se atisba en la fotografia. De dónde vendra??? .... Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 SI!!!! Los Nuevos Xenon de Josema!!! Más contento que un cerdo en un charco estaba Impone su "perolo". Responder
yoli_marc Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y una pequeña muestra de la ristra de AUDIS que habia en la Plaza Mayor de Lerma, realmente no cabiamos :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena compis!!!!!!!!! PEASO MACRO KDDA!!!!!!!!!!!!!!! mogollon de coches y mogollon de buena gente ASI!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que lo hayais pasado en grande ya se veia a venir Un saludo y enhorabuena de nuevo amigos!!!!!! Y eso si MAS FOTOOOOOSSSSS!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
audimaniatico Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Otro que ha llegado sin problemas. Jade gracias, organizadores gracias, Rafa (t4&s2) sin comentarios.. aún me tiemblan las piernas, m_gordon gracias por la limpieza de filtros jojojo y a todos un hasta pronto!!!!!!!!!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) ESTE DEL CHAQUETON AZUL..... de espaldas... ¿ QUIEN ES ANTONIO LOBATO ? QUE NIVEL ... Editado 3 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) ESTE DEL CHAQUETON AZUL DE ESPALDAS.......... ¿QUIEN ES ANTONIO LOBATO ???? QUE NIVEL EN LA QUEDADA.... B) JEJJE ES BROMA.... Editado 3 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
Antoñito Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 ESTE DEL CHAQUETON AZUL DE ESPALDAS.......... :clap1: ¿QUIEN ES ANTONIO LOBATO ???? :cry1: QUE NIVEL EN LA QUEDADA.... B) B) JEJJE :clap1: ES BROMA.... La Próxima nos ha dicho el Lobato que Alonso vendrá, que ahora anda con la del Sueño de Morfeo haciendo no se qué, pero que viene seguro. :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Para comenzar Un 10 a los organizadores que se lo curraron Bueno a menudas horas llegamos algunos, nos quedamos ha hacer una visita por Vibriesca y llegamos a la 01:00 A.M. a casa Muchas gracias a rafa y a su mujer por aguantarnos hasta esas horas Un saludo a todos todas las que estuvisteis en la kedada, en especial a las personas con las que comparti mesa, Julito80 y su novia, Cascadeur, plata Atkoya y su respectiva, Mac, no se si esta biene scrito donde este un manual.... :clap1: Aritz, Maider y Jorge Ivan no mientas que saliste acojonao del S4 de Rafa, TE PERDISTE ESE VIAJE ARITZ Mención `parte merece la Multivan "The Beast" del señor Rafa 3ª 150 Km/h y Aritz que cab***, pero si el mio no tira tanto... menudo viaje y ya los cambios de rasante que despegamos del suelo... esas salidas en parado del S2 :clap1: Aritz sueltra el embrague mas suave hombre Bueno cuando este en el curro cuelgo las 4 fotos que hice con el movil Quiero mi bocadillo!! Digo........... Quiero unos asientos! Quiero un volante!!! Quierro unos pedales!! S2 Responder
Antoñito Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Mas detalles de Lerma. Deciros que esta puerta es por donde salimos de la Bodega del restaurante. (Aclaracion de la Autor... ) Responder
RRH Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Como diria josema las fotos con los nombres de los foreros estarian mucho mejor Responder
audimaniatico Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Ivan no mientas que saliste acojonao del S4 de Rafa, TE PERDISTE ESE VIAJE ARITZ Mención `parte merece la Multivan "The Beast" del señor Rafa 3ª 150 Km/h y Aritz que cab***, pero si el mio no tira tanto... menudo viaje y ya los cambios de rasante que despegamos del suelo... Tengo fotos en los k alguno sale con los ojos cerrados y aprentado! asik no fui el unico jaj Vaya frago (qué será del astra que pretendía seguirnos??)..., Aritz, cambia los neumáticos! Fue mi primera kdd pero fifififijo que no va a ser la última S2 a tooooos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 TRANKIS QUE YA TENGO PEDIDOS ALGUNOS GADCHETS ONTRE OTROS NEUMATICOS. bueno, empezamos... el señor andy pidieno no mas fotos deprimido. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 "elperdido" se encuentra bien, no os preocupeis Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 grupito 1 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 aki tengo ke potochopear par que no se quede a medias la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.